Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GrowShop Incautado invernadero de esquejes en tenerife

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    GrowShop Incautado invernadero de esquejes en tenerife

    Tengo un growshop en tenerife y esta es la segunda vez que me requisan el invernadero

    Actualmente ya la gran mayoria de grows venden y elaboran esquejes me gustaria ahora que puede pasarme, si es constitutivo de delito penal o administrativo

    Espero que mi caso sirva a otros que como yo tienen dudas al respecto

    Aqui hay grows que venden al publico y no han tenido nunca ningun problema con la elaboracion y distribucion de esquejes

    Decir que esclusivamente siempre me he dedicado a la elaboracion de esquejes y nunca hacer cogollos

    caso similar
    Aqui una sentencia firme de elaboracion exclusiva de esquejes

    https://www.iberley.es/jurisprudenc...aleares-sec-2-rec-91-2016-20-03-2016-47581643

  • #2
    en el cuarto de leyes esta mejor este tema amigo. intentare difundirlo a ver si te pueden ayudar
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Muchísimas gracias porque la indefensión es tan grande que no he podido optar sino a un abogado de oficio hasta el momento

      Aquí la noticia en la tv canaria que salió hoy

      http://www.rtvc.es/noticias/desmante...x#.WkZ18XN23gA

      Los GrowShop necesitamos que la venta se esquejes se formalice para no tener que escondemos y venderlos con miedo

      Comentario


      • #4
        lo he compartido por nuestras redes sociales y por algunas mas, a ver si entra alguien por aqui
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          por cierto amigo, puedes registrar tu grow en nuestro buscador totalmente gratuito, te sera de gran utilidad y posicionara tu web, si tienes y siempre estaras localizable en busquedas
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X