Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de una buena defensa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jorgehumberto
    respondió
    queria preguntaros algo que no tiene nada que ver con lo que publicas pero viendo que eres abogado... me han hablado del registro publico concursal presentacion telematica pero no entiendo para que sirve, y si todas las empresas deben aplicar para ello. Es que estoy pensando en comenzar mi propio negocio de artesanía y quiero pues hacer todo lo mejor posible

    Dejar un comentario:


  • Esquilache
    comenzado un tema La importancia de una buena defensa

    La importancia de una buena defensa

    La importancia de tener un buen o un mal abogado. Yo llevo 15 años investigando y publicando hasta 5 reportajes al mes en distintas revistas cannábicas. Al principio conseguía que algunos cultivadores me abrieran las puertas de sus jardines y las fotografiaba, indagaba, preguntaba etc. Pero pronto descubrí que era misión imposible que cada mes me dejaran entrar en sus jardines cultivadores de calidad. Así que opté por cultivar e investigar sobre lo que yo cultivaba.
    Vivía aislado en el campo y nunca tuve problema alguno. Por desgracia, un buen día compró el terreno de al lado un vecino quién, a pesar de todas las medidas de discreción que yo tenía, descubrió mi cultivo y me denunció. Por ninguna razón especial; tan sólo porquee quería ganar puntos con sus amigos guardias civiles.
    El caso es que me incautaron 154 plantas automáticas a punto de ser cosechadas. Aquel día me visitó un abogado de oficio y me dijo que lo tenía muy mal, que casi seguro que me encerraban.
    Como he ddicho, yo no vendía. Pero...¿como demuestras que 154 plantas no son para venta? S y F abogados se dieron cuenta rápido. Yo estaba cultivando 154 plantas correspondientes a más de 100 genéticas distintas. Si cultivas para vender, te decides por una o dos variedades muy productivas y punto. Pero de mis 154 matas, unas eran muy productivas, otras normales y otras una miseria.
    Además no se enccontró ni una balanaza, ni una bolsa, ni dinero en efectivo...nada. Pero fue Guillermo, socio de S y F abogados quién aportó estos datos que demostraban que mi intención era la que digo: investigar. Las diferentes revistas en las que escribía (Yerba, Cannabismagazine, El Cultivador etc) certificaron que, en efecto, cada mes yo les mandaba artículos de cultivo. Todos estos factores me salvaron el culo. Si llego a quedarme con un abogado de oficio me pudro entre rejas.
    Y por último decir que sus precios eran tan económicos y te permitían tantas faccilidades de pago que para mí fueron una salvación.
    En serio, amigos, cuando vuestra libertad esté en juego, no os conforméis con cualquiera; id a por los mejores. Y S y F son activistas además de abogados especializados en cannabis.
    Mis más sinceras gracias
Trabajando...
X