Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda de alkiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda de alkiler

    pues eso....hoy me ha llegao una carta de q me conceden la ayuda de 210 e al mes x el alquiler y ser menor d 30 años.y queria saber si alguien lo pidio o sabe cuanto tardan en pagar desde q lo conceden hasta q lo abonan.....
    un saludo
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: ayuda de alkiler

    q bien suena eso de guaje x ahi e??jejeje
    pos yo lo tengo claro.llevo 7 casi 8 años trabayando y ellos siempre xupando y xupando.ya ye ora de q xupemos nosotros a ellos no??q si no ya sabes pa onde va pal polsu dellos jejeje.
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda de alkiler

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      pues eso....hoy me ha llegao una carta de q me conceden la ayuda de 210 e al mes x el alquiler y ser menor d 30 años.y queria saber si alguien lo pidio o sabe cuanto tardan en pagar desde q lo conceden hasta q lo abonan.....
      un saludo
      Wenass, no se si variara dependiendo de la comunidad autonoma, pero por mi y por la gente que conozco te puedo decir que desde que te llega la carta hasta que te ingresan el dinero pasan alrededor de tres meses. Te pagaran desde el mes en que lo pediste, 210 euros por cada mes.
      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda de alkiler

        que diiiices!!!desde q lo pedi?? o desde q me lo concedieronn??
        xq yo lo pedi en junio me lo concedieron este mes.....
        si me pagaran desde junio me deberian pagar 600(de la fianza)mas 8 meses si me lo ingresan en enero o sea 2200 euros...
        crees q el estao me soltara tanta pasta>
        tengo mis dudas...xq essos pa cobrar son finos pero pa pagar......jejeje.
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5