Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda de alkiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda de alkiler

    pues eso....hoy me ha llegao una carta de q me conceden la ayuda de 210 e al mes x el alquiler y ser menor d 30 años.y queria saber si alguien lo pidio o sabe cuanto tardan en pagar desde q lo conceden hasta q lo abonan.....
    un saludo
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: ayuda de alkiler

    q bien suena eso de guaje x ahi e??jejeje
    pos yo lo tengo claro.llevo 7 casi 8 años trabayando y ellos siempre xupando y xupando.ya ye ora de q xupemos nosotros a ellos no??q si no ya sabes pa onde va pal polsu dellos jejeje.
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda de alkiler

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      pues eso....hoy me ha llegao una carta de q me conceden la ayuda de 210 e al mes x el alquiler y ser menor d 30 años.y queria saber si alguien lo pidio o sabe cuanto tardan en pagar desde q lo conceden hasta q lo abonan.....
      un saludo
      Wenass, no se si variara dependiendo de la comunidad autonoma, pero por mi y por la gente que conozco te puedo decir que desde que te llega la carta hasta que te ingresan el dinero pasan alrededor de tres meses. Te pagaran desde el mes en que lo pediste, 210 euros por cada mes.
      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda de alkiler

        que diiiices!!!desde q lo pedi?? o desde q me lo concedieronn??
        xq yo lo pedi en junio me lo concedieron este mes.....
        si me pagaran desde junio me deberian pagar 600(de la fianza)mas 8 meses si me lo ingresan en enero o sea 2200 euros...
        crees q el estao me soltara tanta pasta>
        tengo mis dudas...xq essos pa cobrar son finos pero pa pagar......jejeje.
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ayuda de alkiler

          jajajaj.q razon tienes branigan....pero con zapatero pa triunfar ahi q ser inmigrante,sino...no te comes una mierda.
          esty por pintarme con betun y ir a pedir un piso....a ver si me lo dan
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ayuda de alkiler

            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
            que diiiices!!!desde q lo pedi?? o desde q me lo concedieronn??
            xq yo lo pedi en junio me lo concedieron este mes.....
            si me pagaran desde junio me deberian pagar 600(de la fianza)mas 8 meses si me lo ingresan en enero o sea 2200 euros...
            crees q el estao me soltara tanta pasta>
            tengo mis dudas...xq essos pa cobrar son finos pero pa pagar......jejeje.
            Si te lo han concedido este mes, pues hasta dentro de unos tres meses no te llegara el dinero. Si que te la soltara, a mi me ingresaron el importe correspondiente a 9 meses. Lo unico que te queda ahora es tener paciencia y esperar a que te lo ingresen.
            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ayuda de alkiler

              jajajaj
              eso si que va aser paciencia y sufrimiento sobre todo....con toda esa pasta x llegar....jejeje y aki sin un duro.encima este mes no fiche el paro(caraja)) y cuando fui alli me dijeron q este mes cobro 30 e.-...
              cosa jodida sabiendo q pago 500 de alki (mas facturas...)
              a ver dicen q cuanto mas abajo estas.....mejor nox q solo puedes subir a flote...no bajar jejeje.
              çme lie un poco con el dixo pero q kies...levo 4 ya y alternmando paki con maria...jejejej
              un saludo
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ayuda de alkiler

                Originalmente publicado por Branigan
                Que suerte guaje,yo me hice viejo esperando por las ayudas,mientras los de mi quinta se hipotecaban en masa.
                Felicidades
                ¿Quién coño se siente en su derecho de estipular que a partir de los 30 uno deja de ser lo sufcientemente joven para no recibir esa ayudaaaa??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ayuda de alkiler

                  que tal perro.....pues ya es todo un logro lo q dan...la verdad xq raro es q den algo..siempre puedes buscar a alguien jover y poner el contrato a su nombre...jejeje(ellos son trampososNOSOTROS MAS.....)al fin y al cabo si no fuera x nosotros n tendrian ese dinero pa dar...jejeje
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X