Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podeis ayudarme con esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

    Bueno, ya he enviado el recurso, ahora solo queda esperar.... Os mantendre informados....Gracias a tod@s.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

      Hola a tod@s de nuevo. Como os dije, os mantengo informados, hoy mismo he recibido el aviso para que vaya a recoger la contestacion, o puede que sea la copia de mi recurso. Esperare hasta el ultimo dia para recogerlo, pone que tengo siete dias para recogerlo, el 25 o el 26, lo que no se es si en correos cuentan tambien el domigo, por si acaso ire el 25 y entonces ya os contare.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

        Bueno ya la he recogido, como me dijo bastarda, la enviase por correo certificado y sellada, le puse una copia dentro y dije que me enviasen la copia sellada, el certificado que he recibido a sido eso la copia sellada, (jejeje, que susto, pensaba que ya se la habian leido y era la resolucion.)Espero no seguir con este post, pero cuando reciba algo mas relacionado con esto ya os dire algo.

        Por cierto ¿en cuanto tiempo caduca?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

          la administración tiene seis meses para resolver, en caso de q no lo haga en ese plazo, se gana via silencio administrativo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

            Comienza la cuenta atras... tic tac tic tac

            Mucha suerte.
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

              tic tac tic tac tic tac tic tac
              este sonido me retrotrae

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                eso es....
                el brazo de Hook

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                  hay que hacerle un monumento a Bastix pero ¡ya!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                    Espero que gane yo, por que con la crisis, jeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                      Originalmente publicado por Mireto Ver Mensaje
                      Espero que gane yo, por que con la crisis, jeje.
                      Que tengas mucha suerte compañero

                      Bastarda te lo has currao ole!!!!
                      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                        Hola a todos de nuevo. Hoy he ido a recoger la resolucion de la multa. Dicen que no me admiten el recurso por haber pasado los 10 dias habiles. Esto no lo entiendo muy bien, porque yo recogí la primera notificacion de la multa el 15 de octubre de 2008, el recurso lo envié por correo certificado el 25 de octubre y ellos lo recibieron el 28. Tengo el numero identificador de correos que demuestra que yo envie el recurso el dia 25. De todas maneras, yo entiendo que los dias habiles son de lunes a viernes sin contar los fines de semana, entonces hasta el dia 29 deberian haberlo aceptado. Bueno, aqui os dejo lo que me dicen, a ver si podemos arreglarlo.

                        Los antecedentes son los mismos que en la primera notificación a excepción de estos dos puntos:

                        4. El 15/10/2008, fueron notificadas a la persona afectada la resolucion de inicio de expediente sancionador y la propuesta de resolución, para que de acuerdo con lo que se establece ne el articulo 18.3 del Decreto 278/1993, de 9 de noviembre, sobre procedimiento sancionador de aplicacion en los ambitos de competencia de la Generalitat, propusiese pruevas y formulara alegaciones en un plazo de 10 dias.

                        5. la persona expedientada presentó un escrito de alegaciones en fecha 28/10/2008, una vez que ya habia pasado el plazo de 10 dias hábiles otorgado con esta finalidad.

                        Los fundamentos de derecho son tambien lo mismo que en la primera notificacion excepto los siguientes puntos:

                        3. De acuerdo con los articulos 1, 2 y 3 de la ley 6/1993, de 15 de julio, reguladora de residuos, las drogas y substancias toxicas comisadas y confiscadas por la direccion general de la policia tienen la consideracion juridica de residuo. El articulo 17 del mismo texto atribuye a la administracion poseedora del residuo la obligacion de garantizar la correcta gestion para su destruccion.

                        4. las informaciones aportadas por los agentes de la autoridad que presenciaron los hechos constituyen base suficiente para adoptar la resolucion procedente de acuerdo con el articulo 37 de la LOPSC, sin que se pueda tener en cosideracion las alegaciones presentadas mas alla del plazo legal establecido.

                        5. Se han tenido en cuenta las circunstancias en las que se refiere el articulo 30 de la LOPSC para determinar la sancion a imponer.

                        Resuelvo:
                        1. Imponer a ... una sancion de 300.52 euros como responsable de una infraccion de caracter grave, prevista en el articulo 25.1 de la ley organica 1/1992, de 21 de febrero sobre proteccion de la seguridad ciudadana.

                        2. Confiscar y destruir las substancias intervenidas

                        Notificacion:
                        De conformidad con lo establecido en el articulo 58 de la ley 30/1992 de 26 de noviembrede regimen juridico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun, le notifico la presente resolucion.

                        Recursos
                        contra esta resolucion, que no exime la via administrativa, puede interponer , en el plazo de un mes a contar desde el dia siguiente de recibir esta notificacion, recurso de alzada delante del consejero de interior, relaciones institucionales y participacion, de acuerdo con el articulo114 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre.


                        Bueno, pues esto es lo que me dicen, y ahora que hago? Vuelvo enviarles el mismo recurso?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                          Hola Mireto, vaya siento leer lo que dices...

                          respecto de los días hábiles, los sábados si se cuentan. Y cuando el plazo es de un mes, es justo al mes siguiente, por ejemplo si te ha llegado hoy 5 de febrero pues el plazo cumple el 5 de marzo.

                          bueno a ver si en estos dias saco algo de tiempo y me curro un recurso y a ver si tenemos mas suerte la proxima...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                            Hola Mireto, acabo de colgar una guia sobre como recurrir multas muy muy util, a mi es la q mas completa me parece de todas las q he visto por internet...

                            pues bien esa guía contiene un recurso de alzada, muy bueno, creo q podrás usarlo para tu caso, amoldandolo con las cosas q te puse en el primero...

                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

                            si tienes alguna duda dimela e intentare estar atenta para responderte...

                            es q me ha sido imposible ponerme con lo tuyo, en estos momentos estoy desbordad de trabajo, y como sabia q me habia comprometido contigo me he dedicado a copiar esa guia para al menos facilitarte el trabajo...

                            un saludo y mucha suerte!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                              Bueno lo primero es dar de nuevo las GRACIAS a bastarda y los miembros del foro, no he contestado antes por no haber recibido nada mas, yo creo que ya ha caducado, aunque con esta gente nunca se sabe, siempre nos ponen los pelos de punta.

                              P.D. Tema soluciona, por si quereis cerrar el tema.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Podeis ayudarme con esto?

                                ole! felicidades, y muchas gracias por pasarte para informarnos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X