Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

    Hola getuncilla

    Me acaban de avisar de la detención de un compi del cannabicafe, al que se le ha imputado un delito de tráfico de estupefacientes por tener un cultivo de 32 plantas de marihuana.

    EL forero es patapalo un cultivador de un pueblo de Granada, entraron en la casa sin orden judicial pero presionando a su esposa para entrar y haciendola firmar un documento para hacer legal el registro en cuestión.

    Enlazo dos hilos, uno en el que se cuenta la historia de la detención, y otro en el se recoge la iniciativa surgida a raiz de esta detencion, iniciativa que tiene como objetivo hacer un listado de abogados de confianza.

    Yo a pesar de que conozco muchos abogados no soy capaz de dar ningun nombre, pero es q yo soy muy desconfiada...

    Los hilos son estos:

    http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=121687

    http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=122483


    Desde aqui me pongo a disposición de este forero para lo que pueda necesitar.

    PD. gracias miguelet por el aviso

  • #2
    Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

    como pueden ser tan hijos de su madre , ahi presionando a la pobre mujer para poder entrar, esq lo q hay q ver. Luego vaya mierda de abogado de oficio haciendole declarar q era pa el solo , diciendole q declarar consumo colectivo era lo peor q podria hacer, este mundo esta lleno de ineptos, desde aki mando mis animos a patapalo y family y esperemos q todo esto kede en un susto.

    Por cierto basti el hilo de los abogados no se ve, tampoco puedo colaborar en este hilo ya q no conozco ningun abogado q sepa del tema.

    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

      Por lo que he leido, otra puesta en escena. ¿Chivatazo? A estas alturas da igual. No se trata ya de librarse del talego, que sin antecedentes, y sobre todo sin que haya ánimo de lucro, con familia al cargo y etc ese señor no puede entrar en la cárcel con criminales. El fiscal pediría la hoguera si le dejasen, tira a por cuatro años porque será lo máximo posible sin tener en cuenta atenuantes de ningún tipo, dando por hecho que es un traficante.
      Pero no solo de fiscales se compone la zarzuela. Obviando el factor lotería, (las leyes son para todos iguales pero cada juez la interpreta a su manera). ¿Que hay que dar "una lección"? Palo al mono, que es de trapo. Así que un buen abogao creo que es lo que hace la diferencia, y para muestra un botón. 2000 euros son una ganga por parte de una abogada especializada para garantizar el agote de los recursos, pero una ganga que vale 2000 euros, velas a la virgen para que te toque un juez de vocación (los únicos que se acercan a la imparcialidad) aparte.
      Pero en caso de que el juez le encuentre del todo inocente, como debería de suceder, incluso sin multa administrativa si aún quedan hadas y elfos en el mundo, ¿quién le devuelve las plantas? ¿visualizan ustedes a la poli en el bankiyo por entrada ilegal?
      Proponen rifar o subastar cosas, pero eso creo que será mejor desde el CC que hay muchos miles de participantes. Si se hacen rifas, compraremos papeletas, si se puede contribuir de alguna manera, pues iremos viendo como se desarrolla. Lo ideal sería que saliese inocente y le tuviesen que devolver las plantas, eso sería ley en un estado de derecho como definen los diccionarios. Y aún así, ya es una ruina. Nos puede pasar a cualquiera. Consumo personal y máxime medicinal y para cinco, 40 plantas no es nada. Plantas de un metrillo, un fumeta hardcore se baja una al mes cap problem, necesita pues doce por cosecha.
      De momento atentos a lo que vaya saliendo, y si de algo sirve el apoyo moral, es un soldao de nuestra tropa y puede contar con ello.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

        siempre igual,si se meterian de verdad con los que trafican y nos dejarian a los autoconsusmistas en paz,cuanto mejor.animo patapalo
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

          Es una injusticia. Les doy la direccion del domicilio de 10 traficantes ahora mismo, pero serviria de bien poco, puesto que ellos las conocen antes que yo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

            ke asco de verdad...ke penoso pais y ke asco de policia
            esperemos ke todo se desarrolle lo mejor posible y tenga buen final
            todo mi apoyo patapalo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

              pues a uno se le queda mal cuerpo con una noticia como esta.... y encima con engaños para entrar en casa.

              esperemos que la justicia, por una vez, haga honor a su nombre y no cometa una injusticia.

              todos mis apollos patapalo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

                buenas, tb todo mi apoyo y me apunto a lo ke haga falta.
                no hablo de la madera ke me pongo malo.
                comentad por aki lo ke organicen los cafeteros, pa enterarnos.
                saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Solidaridad Con Patapalo Del Cannabiscafe

                  Es que te pones a pensar y hay unos tios que entran en tu casa, invaden tu intimidad y te detenienen porque tienes unas plantas! Imaginaos lo ridiculo de la situacion si los tomates estuvieran prohibidos xD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X