Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Perteneces a una asociación cannabica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Perteneces a una asociación cannabica?

    Hola amigos,

    Abro este hilo porque creo que sería interesante que comentáseis vuestras experiencias con Asociaciones pro Cannabis.

    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la importancia que tienen hoy en día, su "utilidad", que aportan al consumidor y/o autocultivador, por qué motivos recomendais (o no) asociarse y, por supuesto, ejemplos basados en vuestras experiencias si habeis estado en contacto con alguna.

    También podrían postear aquellos que, como yo, nunca han formado parte de una asociación pero pueden aportar a este hilo sobre que les mueve a planteárselo.

    A mí personalmente me interesa porque aquí hay gente que lleva mucho tiempo en este mundillo y seguro que me pueden orientar sobre este tema que desconozco.

    Gracias

  • #2
    Respuesta: ¿Perteneces a una asociación cannabica?

    hola

    yo soy socio de una asociacion canabiaca "LA MACA" movimiento asociativo canabiaco autoconsumo.... me parece.

    La asociacion esta dentro de toda legalidad, por supuesto.

    Esta asociacion tiene como fin fomentar actos canabicos y el autoconsumo, y en breves también se podra llevar a cabo muchisimas actividades, como por ejemplo keremos poner una biblioteca, un taller de bricojardineria, donde se enseñaran teknicas de cultivo y cosas asi, keremos poner peliculas un dia a la semana, eso a gusto de los socios y sus aportaciones, kiero decir si aportas una buena idea y es viable pues se intenta, por ej. clases de taichi o yoga o lo k sea.

    Tambien se ofrece ayuda terapeutica a socios con enfermedades que lo requieran.

    Hace poco vinieron los de tele5 a grabarnos y saldremos en breves en el telediario. si puedo ya pondre el vidio aki.

    estamos buscando promotores k nos subenciones de alguna manera... con regalos de material (estamos recotuyendo un local para montar todo lo anterior)

    Estaremos en el hispanabis si alguien kiere visitarnos... y bno no se k mas decir....

    salud

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Perteneces a una asociación cannabica?

      Yo estube en la arsecse pero por aquellos tiempos estaba muy mal organizada,tenian local con un pequeño bar pero no abia camarero oficial y cada dia abia un socio distinto en la barra,como es de suponer siempre avia lios con la caja,no abia limpiadoras y la limpieza dejaba mucho que desear por mas que algun socio competente se empeñara en lo contrario,lo que si estubo bien fue 2 catas en las que estube muy bien organizadas y muy buen rollo,lastima que yo presenciara como diversos socios enchufados del que repartia las muestras,se llevavan mochilas cargadas con mariguana procedente de la cata ,,si no le ubiera puesto un 10

      Para lo que si se a demostrado que valen las asociaciones es para todo lo relacionado con la legalidad de nuestros cultivos.

      WENOS HUMOS
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Perteneces a una asociación cannabica?

        Coño tanino, que bueno leerte por aquí. (Aquí EMC del caf&#233.

        A mi me gustaría formar parte de alguna asociación o club de consumidores, pues creo que es un muy buen método para ganar fuerza y capacidad de acción, aparte de lo bueno que sería tener un local para nuestras catas, un espacio donde los cultivadores podamos compartir experiencias, truquillos, penas y glorias y sobre todo, humos.
        Coge el dinero y corre...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Perteneces a una asociación cannabica?

          Hola, gracias a todos por visitar,
          La verdad es que a mí lo que me aniaría a asociarme sería conocer alguna asociación con fundameto, es decir, que realmente haga algo aparte de ofrecer ocio y diversión a los asociados...
          Una que aporte algo politicamente (o que lo intente), que presione, que ofrezca asesoramiento jurídico y, en caso necesario, cuente con abogados que conozcan el tema, etc... y si además tiene un local guapo y actividades, ¡mejor que mejor!

          Comentario

          Trabajando...
          X