Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vivimos en un pais de locos?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Vivimos en un pais de locos?

    Vivimos en un pais de locos o soy yo el unico loco que no ve normal las cosas que pasan??
    Yo no entiendo nada de verdad porque no pueden regular un poco un problema que ya afecta a tantas personas.

    He estado leyendo varias noticias y la que me ha sorprendido para bien es la de "La segunda plantación colectiva de marihuana de Vigo se recogerá en un mes" http://www.20minutos.es/noticia/4128...iva/marihuana/

    Pero se supone que esa plantacion es legal amparada en una sentencia pero encambio si la poli ve las plantas se las puede llevar... no entiendo nada sale en los periodicos fotos de la plantacion y que la policia puede incautarlas pero entonces porque no las incauta?? ellos tienen mas derecho que los demas por salir en los periodicos o por hacer un cultivo colectivo?? la verdad que alguien me lo explique ...
    Algun abogado en este foro que nos de luz... porque pone que la policia si las encuentra las puede incautar y aun saliendo en los periodicos no lo hace??

    Me direis porque es para consumo propio... pero y el resto de personas que tienen en su jardin tambien para consumo propio y entran con una orden y arrasan con todo. No se supone que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... entonces que debemos hacer ir mandando fotos de nuestra planta a la policia regularmente para que de el visto bueno y que diga que es para nuestro consumo??

    Nose las cosas se estan pasando de castaño oscuro o es ilegal para todos plantar o no lo es para nadie.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: ¿Vivimos en un pais de locos?

    hola chucho
    yo lo veo cojonudo, una asociacion siempre tendra mas privilegio ke un individuo, son 40 personas ke dan la cara y pueden reclamar si hay problemas, y kiza han tenido motivos distintos para asociarse, pero la verdad es ke todos obtienen beneficio al haberse juntado, la union hace la fuerza
    si hablas de legalidad, el consumo sabes ke no es ilegal, la posesion, el trafico y el cultivo si, por eso si localizan las plantas se las pueden llevar, yo creo ke asociarse es una buena opcion, porke tambien en caso de denuncia la asociacion (o por lo menos Alacannabis) dispone de abogado, y si eres socio no pagas gastos (tengo entendido)
    no es un mundo de locos, deberian haber mas noticias asi para concienciar al mundo de ke los fumetas no somos "dos colgaos muy fumaos" sino ke hay mucha gente ke le da a nuestra kerida
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Vivimos en un pais de locos?

      Bueno, va a ser que yo no te voy a sacar de dudas, peeeeeero te puedo comentar lo que he leido... el tema es que cultivar marihuana no es legal ni ilegal, quiiiizirr ALEGAL ni dentro ni fuera de la ley... asi que dependemos de varios factores primero de que te pillen y despues del juez de turno que te toque claro que este tema que comentas ya es harina de otro costal , ojala sigan pasando estas cosas de asociaciones y demas es una manera de que poco a poco no nos vean como nos ven

      Le comento a bastarda para que se pase por aca y a ver si nos aclara algo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Vivimos en un pais de locos?

        ya me lo aclaro en otro post de donde salio esta noticia este post creia no haberlo publicado alfinal...

        os pongo el enlace de otro post si lo encuentro.

        Aqui lo teneis: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2056
        Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 21:05:31.
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Vivimos en un pais de locos?

          Yo no creo mucho en la justicia, y menos que unifiquen criterios; por lo general un juez lo veo como un fascista venido a menos que está para defender al sistema y a los de siempre. Muy pocos tienen criterio suficiente como para juzgar estas cosas; para un juez, siempre seremos unos degenerados; te miran y te tratan como tal.
          QUE ME TIENEN MU QUEMAO ESTOS HOMBRECILLOS GRISES

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Vivimos en un pais de locos?

            no hay mas ke ver como se "cuidan" entre ellos, el juez del caso de mariluz deberia ser expulsado, y van y le echan la culpa a una secretaria, nunca un juez condenara a otro, aunke sepa ke es culpable.
            la politica, la justicia y la religion, son lo peor de este pais, de cara lo pintan todo muy bonito, hasta ke necesitas realmente ke el sistema te ampare, ahi es cuando descubres ke estas solo y ke no puedes hacer nada, si te kieren joder te joderan.
            vi hace unos años un pais ke era una plataforma petrolifera, estaba en venta, deberiamos hacer una compra conjunta, yo me presento a ministro de pesca, la cartera de agricultura esta libre, alguien se apunta? bastarda para justicia e iwana pa economia..
            http://www.elblogsalmon.com/2007/01/08-se-vende-pais
            saludos peña

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Vivimos en un pais de locos?

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              no hay mas ke ver como se "cuidan" entre ellos, el juez del caso de mariluz deberia ser expulsado, y van y le echan la culpa a una secretaria, nunca un juez condenara a otro, aunke sepa ke es culpable.
              la politica, la justicia y la religion, son lo peor de este pais, de cara lo pintan todo muy bonito, hasta ke necesitas realmente ke el sistema te ampare, ahi es cuando descubres ke estas solo y ke no puedes hacer nada, si te kieren joder te joderan.
              vi hace unos años un pais ke era una plataforma petrolifera, estaba en venta, deberiamos hacer una compra conjunta, yo me presento a ministro de pesca, la cartera de agricultura esta libre, alguien se apunta? bastarda para justicia e iwana pa economia..
              http://www.elblogsalmon.com/2007/01/08-se-vende-pais
              saludos peña
              Que razon tienes como me gustaria tener una isla de esas... si me tocase un buen bote del euromillones no te digo yo que no me lo pensaba... por cierto estariais todos invitados
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Vivimos en un pais de locos?

                Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                ya me lo aclaro en otro post de donde salio esta noticia este post creia no haberlo publicado alfinal...

                os pongo el enlace de otro post si lo encuentro.

                Aqui lo teneis: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2056
                Pues lo peor no es que tu repitieses la info, es que yo ya la habia leido en el otro post jejeje

                Lo cierro para no liar mas la cosa jejeje
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X