Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

    es eso legal pueden venir a tu casa y citarte para que te agas un drogo test?

  • #2
    Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

    por q motivo? así por las buenas, sin ningún motivo no, además si diera positivo daría igual a ti no te pueden sancionar por consumir drogas...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

      pues el tema es el siguiente bastarda no lo esplique antes xq queria informarme de como era la cosa y no meter la gamba
      aller entraba a las 8 de la tarde a currar no hago mas que entrar y me llama la mujer y me dice que a venido a casa una pareja de municipales que lan preguntado si era consumidora de estupefacientes a lo que yo me quede flipado ya que lla no consume (unas caladas en alguna ocasion 4 veces al año) a lo que responde que no y la entregan ua citacion para que balla al cuartel de la guardia civil hacerse un drogotest
      en 1 primer momento cuando me lo dijo me acojone pensando que podrian venir x el tema del cultivo ademas de que tengo 2 esquejes en la bentana pero no x mi no preguntan preguntan x ella
      la citacion me la leyo x telefono y la pena esque la entrego en el cuartel cuando fue y no pude hacer copia
      pues sube y la mandan firmar una autorizacion para hacerla el drogotest en la citacion no ponia nada de que fuera voluntario
      pues la firma se lo hacen y da negatibo y pregunta que cual es el motivo de que se lo allan echo y la respuesta del pikolo es que saben que el pueblo esta infectado de drogas y se lo ban hacer a todos los jovenes
      cuando subio mi mujer habia otros 3 chicos haciendoselo
      logicamente al haber firmado la autorizacion ya no hay nada que hacer pero si estan haciendo un estudio o lo que sea que no sean tan hijos de puta de subir a la jente engañada

      Comentario


      • #4
        Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

        pero tu donde vives? ¿en tijuana? vaya tela como se las gastan en tu pueblo...


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

          Lo que me cuentas me ha dejado muy sorprendida Nill, la verdad es que no tenia constancia de esa práctica. Lástima q no tengas la citación, me hubiera gustado verla.

          La verdad me extraña muy mucho que sea una citación judicial, porque debe estar motivada, ya que hablamos de una agresion a la intimidad, un bien juridico protegido por nuestro ordenamiento, por lo que sólo está permitido su menoscabo por parte de la Autoridad (y la guardia civil no es autoridad, es agente)y cuando esta justificado, es decir cuando hay otro bien jurídico en juego, por ejemplo la vida, que es el caso de los controles en la carretera.

          Pero asi de forma gratuita, y con una justificación tan peregrina, me parece escandoloso, y digno de que sea denunciado, sino via judicial, via pública mediante una carta al periódico...

          Yo me hubiera negado, pero bueno entiendo q todas estas cosas asustan y no te paras a pensar que hacer en ese momento...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

            lo leo y no lo creo,os lo juro.Nunca antes he sabido de jugadas de estas,me quedo escandalizado,la Zorra y las Gallinas.Que sera la proxima vez,un analisis vaginal para ver cada cuanto haceis el amor?.No me quedo indignado ni na,uff me rasgo las vestiduras
            Ya esta bien,esto es trato vejatorio con artimaña sucia.Pienso que es culpa nuestra el no tomar medidas conjuntas y terminar con esto de una vez,quiza no sea el mas indicado,pues mi cultura general,pues eso es general,pero aqui leo gente muy puesta y bien informada,que nos deleitan con buena info sobre novedades legales,o mejor dicho a que clavo ardiendo te agarras si te ves "liado" que podrian generar una iniciativa conjunta y extenderla,no digo como pannag(se dice asi ) sino algo mas extendido y llegar a ser un nucleo duro de roer.Yo pagaria por tener un respaldo de los buenos y trabajo no les va a faltar
            Pongo un ejemplo que no me gusta en absoluto,pero vaya si les funciona,a veces,por que tienen dura oposicion y es la soci...ge...aut...es....les la bien odiada
            pues estos se querellan contra to bicho viviente que les falte al honor,con insultos etc, y deben de tener dia y hora para despachar asuntos en los juzgados de webs donde les insultan y tal,pues su legion de abogados se deben pasar el dia dale que dale entre ofensas,top-manta,P2P,etc algunos perderan,pero otros ganan y crean precedente,que no se si es bueno en este pais para seguir dale que dale.en fin me he enrrollao
            NILL1978 animo,aunque menudos gobernantes teneis en ese pueblo,de hay a hacer carreteras..-
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

              pues el tema x lo poco que me informado esque a salido una estadistica o algo de eso y si no estamos los 1 entre los 3 primeros de consumo de drogas como el pueblo de mas drogas de castilla y leon y x hay deben venir los tiros el nombre del pueblo x motibos de seguridad que todos comprendereis no lo boy a poner aqui pero si alguien le interesa se lo mando x privado
              solo he tenido oportunidad de hablar con un vecino que tambien a sido citado y dio positibo en thc y lo dice que le hicieron 3 o4 preguntas relatibas al consumo y le dejaron ir
              y esque el tema que cuando te daban elaviso los municipales te decian en 1 hora en al cuartel
              quien gobierna este ayuntamiento los PP aque ahora os estraña menos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

                x cierto bastarda no era citacion judicial era un papel con el sello de la policia municipal y yo creo que la toco a mi mujer xq hace poco tubimos movida con una vecina x el perro y llamo a los municipales y dirian lla que tenemos la direcion la hacemos una citacion claro eso es lo que supongo yo que no lo se

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?



                  asi me has dejao........ helao

                  Saludos

                  PD - Que pasaria si da positivo? multa no t pueden poner, ni es motivo para registrar el domicilio.... vamos.... eso creo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

                    solo he tenido ocasion de hablar con un vecino que tambien se lo an echo y dio positivo en thc y x lo que me dijo le preguntaron si era consumidor habitual si se movia en ambientes de drogas y poco mas y ni multa ni nada debe ser como tipo encuesta o algo asi
                    x cierto mi mujer me dijo que la metieron un bastoncillo largo casi hasta la garganta q casi la hace bomitar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

                      Llamar a españa directo manifestaros frente al ayuntamiento.A los que le de positivo que,señalao de por vida por la GC y los munipas,esto clama al cielo hombre,si me preguntaran diria,si consumo drogas ,tabaco,cafe,me emborracho y soy violento,y a continuacion les preguntaria...Ustedes como fuerzas del orden publico y salvaguardas de la Sanidad publica...no ven delito en el mero hecho de comercializar una sustancia que a la larga tiene un 99% de riesgo de morir de multiples enfermedades?(tabaco)o el puto cafe uno de los cancerigenos modernos,y no por el cafe en si,sino por la mierda que le echan y el Alcohol destilado UMMM mi preferido,el mayor causante de muertes en todo el mundo,hay esta en primera linea en bares o Hipermercados a la vista de to Dios.Por que se prestan ustedes a esta Pantomima cuando podrian estar haciendo otra cosa de mas provecho.Adios y sigan poniendole puertas al campo.
                      Voy mas lejos...Despues del escandalazo del ASESINO este que estuvo declarando en comisaria lo sueltan y resulta que estaba en busca y captura,y porque una funcionaria estuvo de baja 5 meses nadie curso el ingreso en prision y..."a matar que me dan vidilla" se me revuelven las tripas de miedo de lo que puede haber suelto por hay.
                      Saludos y perdonar estas charlas :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿te puedn citar en el cuartel para hacerte un test de drogas?

                        branigan tienes toda la razon del mundo!!!! sobre el tema de esta niña e abierto un post en free zone x si te quieres pasar a espresar tu opinion

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X