Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

operacion de la GC a raiz de una kata de marihuana...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    operacion de la GC a raiz de una kata de marihuana...

    la noticia da risa, lo puse en otro hilo mas relacionado, pero aki, komo tal , tb esta bien tenerlo...

    es ridiculo ver las descripciones de los pikoletos...

    a los minicultivadores!!! OJO KE SEGUN ELLOS TENEMOS CULTIVOS PORTATILES!
    jauajajaja es ke me parto...

    pero eso, todo un marron, mas para una gente ke organiza katas, sabiendo ke hacen otras kosillas ilegales...

    CAMELLOS NO! pero maderos! TAMPOKO!!!!!!!!!!!

    http://www.noticias.info/asp/aspcomu...asp?nid=344827

    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: operacion de la GC a raiz de una kata de marihuana...

    POs yo creo que nunca he cambiado mi "portatil" de sitio.Son Gilipollas jacho,sin mas
    vi la noticia por la tele es vergonzosa la falta de informacion.El miedo que me da a mi es que la mila y alguno mas saquen filon de estos temas y los demonicen,verdadero miedo(y en este punto meteria al del capirote y el dedo de ti firma )
    Eres un informador de primera

    Comentario


    • #3
      Re: operacion de la GC a raiz de una kata de marihuana...

      Extraido de la noticia ...
      Invernadero portátil

      En el registro a uno de las cocheras, ha sorprendido a los agentes el hallazgo de un invernadero de interior portátil. Los detenidos tenían un invernadero de pequeño tamaño que les permitía cambiar fácilmente de ubicación, en el que cultivaban esquejes con diferentes variedades de marihuana.

      El invernadero contaba con lámparas, una incandescente de 600 w para procurar calor y un foco portátil. Además, el invernadero disponía con humidificador en la base y una estación meteorológica para asegurarse que la temperatura y humedad eran las más favorables para el crecimiento de los esquejes de marihuana.

      Me parto de risa !!!!!!!!!!!!
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: operacion de la GC a raiz de una kata de marihuana...

        El problema es que a la hora de crispar o de informar... que es lo que vende? La alarma social es la que mueve a las masas, y quién fomenta la alarma social? Los medios de descomunicación... Mierda pa ellos y pa los que no son capaces de sacar sus propias conclusiones!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Re: operacion de la GC a raiz de una kata de marihuana...

          tié cohones!!

          n9YMsybpscI

          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: operacion de la GC a raiz de una kata de marihuana...

            todo muy logico, si señor. En estos casos es cuando nos damos cuenta del valor que tiene la labor que todos nosotros realizamos, la contrainformacion, es la unica manera...


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario

            Trabajando...
            X