Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miedo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    miedo

    pues es inevitable que bajo la represion que sufre nuestra querida y ancestral planta tengamos que plantar en la clandestinidad de nuestros hogares no sin el miedo en el cuerpo de que algun dia nos puedan descubrir pero mi miedo se agraba aun mas por ser cabeza de familia pues si un dia descubriesen el armario no tengo tanto miedo por mi, si no porque imagino que tambien intentaran inculpar a mi mujer que se fuma 1 petardo al mes y si se le fuma y lo que mas miedo me da es que tenemos 2 niñas y si la incautacion es para consumo propio podrian quitarno la custodia de las niñas? como vereis es un miedo que no puedo ebitar y que me ronda siempre por la cabeza

  • #2
    Re: miedo

    Pues deja de tener miedo, el cultivo para consumo propio no es ilegal, no está regularizado, por lo q tampoco es legal, pero no es ilegal.

    Para que te pillen te tienen q denunciar, y eso es dificil porq cultivas en interior, asi q no se ven, y ademas eres padre de familia una persona normal, seguro no llamas la atención, asi q no creo q te denuncien....

    y en el caso de q te denuncien, lo suyo seria decir q simplemente eres consumidor habitual, y q no vendes, la causa se archivará y nada mas.... no llegará a mas... no creo que te quiten la custodia por esto...

    en serio, no tengas miedo, porque el cultivo y el consumo de la marihuana debe ser un placer.... siempre un placer...

    Comentario


    • #3
      Re: miedo

      No tiene nada que ver la custodia de los hijos con un hecho que no es delito .

      Ni aun asi ,por ejemplo a los narcotraficantes no le quitan la custodia de sus hijos , al no ser que los maltratasen , descuidasen o metiensen en temas chungos .Cosas que nada tiene que ver con el hecho delictivo .Antes te quitan la custodia de los hijos por no llevarlos al colegio que por que a alguien le pillen traficando . Menos aun por cultivar unas plantas para consumo propio , es impensable .

      Sobre tu mujer , nada que ver , ¿porque tienen que inculparla a ella? ¿el cultivo es tuyo no?

      Ademas un conocido del barrio cuando teniamos 12-13 años su madre estaba en chirona por vender hachis y su padre ni dios sabia quien era , y en ningun momento le qitaron la custodia , el estubo el tiempo que estubo su madre encerrada viviendo con su abuela y cuando salio se volvio con su madre .

      Igualmente coincido con Bastarda , no es un delito cultivar , y en caso de que tubieses que justificarte ante un juez lo mas normal en estos casos es que se archive el caso y te metan 600? de multa , aunque a muchos ni eso , porque la tenencia ni el consumo privado no esta penada tampoco con sancion administrativa .

      Es depende como le entre en vena ... ya podrian poner la ley un poquito mas clarita .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: miedo

        pues muchas gracias x las respuestas la verdad es que estaba muy emparanollao sobre todo x el tema de las niñas lo otro me da igual y lo que me emparanollo fue un reportaje de un numero de la sof secret que lei hace poco de una madre que la habian quitado la custodia x consumir canabis lo de mas me da igual xq tengo un caso de un conocido de aqui que le pillaron con una guerrilla de 25 plantas los del seprona con unos cogollos como brazos y como dice nadie le callo 600mauros o un tratamiento de desintoxicacion lo gordo es que llebaban 2 meses obserbandole como iba a regar y esperaron hasta el momento de la cosecha para trabarle como estaba trabajando pago relijiosamente
        pero es que mis niñas es mi fibra sensible pero ya me quedo mas tranquilo gracias!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X