Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viajar con esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    viajar con esquejes

    que pasa peña
    mi duda es la siguiente,me explixo:
    le voy a llevar unos esquejes a mi cuñao,
    6 esquejes de unos 10 a 15 cm en tiestos de 0,5litro,en periodo de crecimiento
    mis preguntas son las siguiente.
    en el caso que parase la guardia civil.
    que me pasaria?
    que deberia decir para no complicar las cosas?
    me podrian llevar al cuartel a declarar?
    si me retuviesen cuanto tiempo estaria en el cuartel?
    como veis me pongo en el peor de los casos,pero siempre que llevo algunesqueje me da cosa y mas que voy con mi mujer y mi niño,mas miedo aun.
    bueno espero que me ayudeis pues no paro de darle vuelta y prefiero estar preparado,
    por si desgraciaalgun dia me parasen ,asi que darme consejos y si alguien a vivido alguna experiencia desagradable con los verdes que me la cuente tambien
    pues eso es todo y espero que me ayudeis pronto,
    este sabado quiero llevarle un par de ellos.
    adios y gracias

  • #2
    Re: viajar con esquejes

    porke no se los mandas por paketeria(no por korreos)? llegan in the moment al dia siguiente lo tienes en casa y listas pa lo ek keras... asi te ahorras cualkier mal trago... no se. es ke jamas lleve d viaje eskejes... komo son mayorcitos, viajan ellos solos
    saludos y suerte...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: viajar con esquejes

      yo también se lo mandaría por correo....

      aunq a los padres de familia no le suele registrar mucho, pero la verdad no me arriesgaría, cuando existe la opción del correo....

      Pero bueno si te paran y te preguntan si llevas algo o quieres decir algo, tu di q no, tu siempre di q no, q no es marihuana, miente, siempre mentir, es mas si te dicen será mejor para ti decirnos, no les hagas caso, tu muy serio insiste en q son enredaderas..... q sean ellos los q se percaten q esas ramas son maria, q si estan recortaditas igual ni la reconocen, tu ponlo difici. Si las reconocen pues lo lógico es que te lo quiten, y pillen tus datos para abrirte expediente sancionador, hablamos de responsabilidad administrativa...

      Yo creo q recurrir esa multa va a ser fácil porq cuando se analicen no tendrá THC... por lo q no será una sustancia ilegal...en ese caso ya nos curraremos un buen recurso...

      Lo de detenerte, ufff la verdad no lo veo claro, no creo, me extrañaría mucho porq no hay delito de por medio ni nada, en caso de q lo hicieran no digas NADA y exige declarar delante de tu abogado.... pero cuando pillan una o maria en la carretera el procedimiento es apuntar los datos e incautar el material, supongo q con 6 ramas harán lo mismo.... no tiene por q ser diferente...

      tu vete tranquilo, si puede usa el correo mejor, y si no pues lo mejor q puedes hacer es estar tranquilo...

      Comentario


      • #4
        Re: viajar con esquejes

        mucahs gracias por responder tan rapido
        teneis razon por paketeria seria la mejor opcion,pero a veces los esquejes van demasiados creciditos ,como los ultimos que lleve,pero es una opcion que tendre que usar ,le montare un pequeño inddor con fluos para que le den un poco de crecimiento y asi poderselo mandar recien enraizados,es que se me olvido decirlo estos esquejes son pa cultivarlo luego en exterior,
        asi que nada y muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: viajar con esquejes

          hola, el verano pasado le sucedió a unos amigos mios que transportaban 12 plantitas de unos 20 cm, les reconocieron las plantas y ellos alegaban que no contenían sustancias ilegales, que no contenían thc y el guardia civil les dijo que no se podían ir con las plantas, que si las tiraban a la cuneta muertas les dejaba irse, weno algo así.
          en resumen que como no contenía thc no les denuncio pero les obligó a matar las plantitas.

          Comentario


          • #6
            Re: viajar con esquejes

            eso yo nunca lo he tenido claro, por que si en tu casa puedes tener, imaginate que te mudas, ¿no puedes llevartelas a tu nueva casa? ¿tienes que empezar de nuevo?

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: viajar con esquejes

              como ya se ha comentado en otra ocasion eso de que en tu casa puedes tener es algo relativo, ya que efectivamente no está sancionada la conducta del cultivo para uso propio, pero como tampoco esta permitida, pues esta en eso q se denomina laguna jurídica... y en base a esto existen muchas arbitariedades, como ejemplo tienes el caso del compañero del cannabiscafe.

              lo q si esta claro es que la tenencia y el consumo en vía pública son infracciones, y como para trasladar tu cultivo debes usar la vía pública pues obviamente estas comentiendo una infracción.

              Comentario


              • #8
                Re: viajar con esquejes

                bueno y si son plantas de cañamo para hacer semillas para los pajaros, porque de algun cultivo saldran los cañamos, a mi me salio una en mi casa de las semillas que le daba a las perdices y era una maria bien guapa, pero era del cañamo,,¿¿??.

                Comentario


                • #9
                  Re: viajar con esquejes

                  pues igual, si te lo pillan ante la duda te abren expediente, tu recurres, exiges análisis de THC etc... y se supone que ganas el recurso....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: viajar con esquejes

                    Y digo yo bas, si se quedan los esquejes y te denuncian, recurres y exijes analisis thc sabiendo todos la velocidad que lleva la justicia española, que hacen, cuidan las plantas ellos??

                    SALudos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: viajar con esquejes

                      vamos por partes:

                      - si te pillan los esquejes en tu casa, con autorización judicial incluida, como ya he dicho se abre via judicial penal, y bueno en ese caso veo mas que viable y posible elevar un escrito al juez pidiendo q cuide las plantas o q las devuelva mientras se solventa la ilegalidad de su tenencia o cultivo dentro del domicilio. De hecho, en el caso pannagh se devolvió el cultivo, creo q las plantas estaban cogolladas.

                      -si te pillan los esquejes en vía pública y no son muchos como para determinar la posible existencia de tráfico, hablamos de via administrativa... y entonces es cuando te planteas que hacer, si 1. esperar a q se inicie el expediente, por si se traspapela o algo asi y nunca llega la temida cartita, si es asi da por perdido el esqueje, porque seguro q muere en el trascurso... o si 2. hacer un escrito a la autoridad competente similar al q acabo de comentar, exigiendo su cuidado o su devolución mientras se solventa su ilegalidad, y la verdad no se si alguna vez se ha hecho, pero bueno todo es ponerse...

                      otro saludo pa ti familia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: viajar con esquejes

                        Bastarda, ojalá todos los abogaos dedicasen sus saberes como tú a honrar su gremio, en unas cuantas líneas has informado perfectamente de como está la situación. A tí que te gustar regalar puntos valispar de esos de amigo, ahí te va uno, merecido, a ver si juntas pa la yogurtera.
                        En este caso el acoso y derribo de una ley que hace tantas aguas que hasta se usa el eufemismo "lagunas" para juzgar los supuestos. Consumidores aguantad, gobierno retrasa debate, ¿porqué? ¿acaso no es España un estado soberano? ¡No! Es un Estado Soberano Súbdito, que tiene leyes del estilo "puedes cultivar pero si te pillamos te quitamos el tinglao" La Constitución y la Ley protagonizaron una película muy que estuvo a punto de ser nominada para los goya "Tú a Marveia y yo a Bayadolí", con su remake USA "Tú a Washington y yo a California". Los americanos le dieron forma de comedia, pero aquí era cine de arte y ensayo. Dicen que los que mandan hoy son los mismos que llevaban flores en Mayo del '68. No me extraña, muchos se quedaron colgaos del tripi.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: viajar con esquejes

                          yo ya lo tengo pensao pa cuando le lleve esquejes pa junio,
                          los enraizare pequeños y llevareuna planta a poder ser frondososa y con hojas bajas
                          los camuflare como pueda los sacare en jyffys pa no ponerle tiesto ninguno,y entre que no soy persona de dar mucho el cante ,nunca fumo cundo conduzco,entre eso mi mujer y mi niño,y joder que malasuerte llevo 10 años inendo al publo fin de semana si y otro no y solo man parao la primera vez que fui,y era un control por un atentao de eta que hubo esa misma mañana,aunquee visto controles nuncan man parao,y viajar con esquejes e ido unas tres veces.
                          asi que nada
                          p.d.
                          por agencia nunca e enviado nada ,e visto en telegro que vende unos envases para mandarlo,que precauciones hay quetener y como se manda ,explicarmelo que estoy pez,y tengo ganas de mandar esquejes,mejor que enmarronarse con los verdes.
                          asi que nada y muchas gracias
                          y que vamos a esperar de un gobierno que saca campañas antidroga relacionando la cocaina extasis y demas drogas duras y sale una muchacha regando una planta.
                          y que le queden claro a todos los politicos ,yo gracias al cultivo e conseguido fumar cannabis producido por mi sin molestar a nadie,sin invertir en mafias y lo mas importante invertir en salud,yo llevaba fumando hash de la calle10 años mas o menos,si calculara todo el dinero que me e gastado y todo lo que habra sufrido mi cuerpopor un hash adulterado,y no me puedo quejar pues el choco que e fumado al vivir en el sur a sido bastante bueno,pero llevo 3 meses sin tener que pillar hash ,me apaño saco mis plantitas y me fumos mis porritos siempre en mi casa ,disfruto cuando vienen mis colega le enseño mi indoor mi ventana,y luego nos fumamo unos yerbas y pasamos unas veladas de puta madre.
                          lo proximo que me voy a comprar es el volcano,estoy rejuntando a ver si pa octubre me lo pillo.y aun asi sin hacer nada malote pueden buscar un marron como a nuestro compañerodel cannbiscafe,dios mios no es justo que haya esta persecucion hacia nosotros los cultivadores,deberiamos hacer algo,y que la gente vaya tomando conciencia de por que luchamos y que mejor manera que este foro paraexpresar nuestras ideas y rejuntarnos mas cultivadores para poder convertir nuestra forma de vida ,por lo menos delante de leyes y demas personas algo legal y que la sociedad nos vea con otros ojos ,pero haciendo anuncios de ese estilo vamosde mal en peor,pues la sociedad nos relaciona al ver ese anuncio en yo que se narco o yonkisno lo entiendo,cuando esta planta tienemas virtudes que contraindicaciones sabiendola administrar bien claro,
                          pues solo pensad
                          esta sustancia no esta contraindicada con ningun medicamento,como el alcohol que tienes que tener mucho ojo si te medicas,
                          no te da resaca ni aun cogiendo una buena fumada la noche anterior,ni que decir las resacas del alcohol.
                          es beneficiosa pa multitud de enfermedades,ni nombralas pues ya se saben
                          y encima produce placer
                          que parece que el placer esta mal visto,
                          no esta mal visto que me tire trabajando 9 horas de lunes a sabado ,doblando hierro en un taller de ferralla,estrosandome la espalda y llego me fumo un peta pa relajarme ,no pensar en el curro me pongo a regar mis plantitas a mirarlas bien y eso si esta mal visto no lo entiendo.
                          es tan injusto pero en fin lo dicho la legalizacion esta en nuestras manos y a cultivar to dios a repartir plantitas a todos los colegas que cada vez seamos mas y que desmotremo a esos potilicos que mediante el cultivo podemos ,por lo menos disminuir el trafico de haachis,por mi parte ya llevan 300 euros menos que es lo que me podre haber ahorrado en esto casi 4 meses que llevo sin pillar,
                          bueno y no me enrollo mas que cuando la gente ve este tocho ni lo leen.
                          adios.
                          y muchas gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: viajar con esquejes

                            Originalmente publicado por 7rayos
                            Bastarda, ojalá todos los abogaos dedicasen sus saberes como tú a honrar su gremio, en unas cuantas líneas has informado perfectamente de como está la situación. A tí que te gustar regalar puntos valispar de esos de amigo, ahí te va uno, merecido, a ver si juntas pa la yogurtera.
                            Puntos amigo, yogurtera esto ...habra que hablarlo moderadores

                            Pues si que lo merece,asi que encuantico (palabro,dicese de hacer algo ya!!!) termine esta respuesta,le dare un puntito al solazo este, que bien se lo merece

                            A ver si ha algien le sobra un volcano y lo dona,para ponerlo de regalo para el primer forero en llegar a los 100 amigos

                            SAludos y perdon por el desvio del tema ciscohash :)

                            P.d nunca me interese por los objetos para mandar esquejes,pero con cosas muy usuales viajan sin mas
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: viajar con esquejes

                              gracias por la "YUGURTERA" ....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X