Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLIDARIDAD CON BLUEBENI DE CCAFE!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SOLIDARIDAD CON BLUEBENI DE CCAFE!

    señores cultivadores y señoras cultivadores, jovenes i jovenas....

    el caso del kompañero bluebeni no tiene despercicio...

    hace cosa de un año, a raiz de un articulo publicado en la revista YERBA en la ke el kompañero de cannabiscafe, BLUEBENI, se mostraba en su esplendor enseñandonos su cultivo caser y para autocosumo, fue apresado por las fuerzas del orden junto a su esposa y sobrino...
    tras pasar 3 dias en calabozos... y ser acusado por los medios de "incomunicacion" de traficar (cosa totalmente falsa) en colegios e institutos (por diox!!! ke somos aktivistas, no jilipollas! ni mafiosoa) ahora, un año despues el fiscal (otro ke tal baila) pide para el compañero 3 años de carcel y 6000 euros de multa...

    NO PODEMOS SEGUIR TOLERANDO Y CALLANDO ESTE TIPO DE ACCIONES!!!

    SI NOS TOKAN A UNXS NOS TOKAN A TODXS!!!

    solidaridad con el kompañero bluebeni..
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1071745

    SEÑOR AGENTE....... NOSOTRXS TB CULTIVAMOS

    animo bluebeni y familia...
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: SOLIDARIDAD CON BLUEBENI DE CCAFE!

    hola jacho, ya habia leido del tema en la yerba y algo en cc, pero me puedes explicar un poco como fue el tema, porque segun dice bluebeni lo tenial ya localizao hace un año como cultivador de cc, y yo me pregunto como puede ser eso??

    pueden rastrear los foros si es asi todos estamos en su mismo riesgo? solo por ser foreros

    si me lo pudieras explicar un poco se agradeceria,

    un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: SOLIDARIDAD CON BLUEBENI DE CCAFE!

      Hola,el"delito"de Bluebeni fué salir en la revista Yerba,él,su cultivo,este fué el motivo del atropello este.

      verguenza de pais,verguenza de políticos corruptos,que se miren ellos,hijosdeputa!!!!!

      A mi les dejo que me rastreen el OJETE,CABRONES!!!!!!!
      y cagarme en su PUTA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y ES UN RIESGO QUE CORRO CON MUCHO GUSTO!!!!!!!!!!!!
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #4
        Re: SOLIDARIDAD CON BLUEBENI DE CCAFE!

        Originalmente publicado por trasgu
        hola jacho, ya habia leido del tema en la yerba y algo en cc, pero me puedes explicar un poco como fue el tema, porque segun dice bluebeni lo tenial ya localizao hace un año como cultivador de cc, y yo me pregunto como puede ser eso??

        pueden rastrear los foros si es asi todos estamos en su mismo riesgo? solo por ser foreros

        si me lo pudieras explicar un poco se agradeceria,

        un saludo.
        Perdona la tardanza en contestar, he estado off line un tiempo...
        No se bien si le seguian o no desde hace tiempo, desde luego todxs sabemos ke aki estan, ke ahora mismo nos leen i ke kiza les destake algun forero mas ke otro... komo dice ercharli ke mas da... aki nos teneis kabrones... no somos delincuentes.
        El que a bluebeni le hayan seguido no significa ke tuviera su IP... y por tanto su localizacion exacta... algun madero galego esta claro ojeaba el foro... y como a veces, sin pudor decimos d ke zona somos pues supongo ke leeran mas a unxs ke a otrxs.. tb influirá supongo los watios i demas ke maneje el cultivador "investigao".. pero vamos.. ke para lo de ip i demas si no mekivoko por kohones tienen ke informar al administrador/es del foro en cuestion y estos indudablemente informarian de la forma ke se viera mas oportuna al cultivador interesado...


        lo d bluebeni puede ser tan facil komo ser observativo (un madero suele serlo) y despues d ver kosas suyas (ke por cierto no se ke delito kometia blubeni ya ke es AUTO cultivador para su propio consumo pero en fin... yo, lo ke pienso es ke un madero le tenia tiña... le leia por el foro... vio la revista i dijo.. PREMIO... a jdoer la marrana... no se...

        D toas formas trasgu ten por seguro ke los maderos trb actuaran fuera de la ley i haran sus trapicheos en los foros (me refiero a espiamientos y seguimientos) pero eso, nosotrxs lo tenemos klaro.. al menos yo.
        nada... lo mejor?
        SEGUIR CULTIVANDO...

        un saludote!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario

        Trabajando...
        X