Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibida la venta de bombillas de sodio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Prohibida la venta de bombillas de sodio

    No sé hasta qué punto la noticia afectará a España, pero leo esto:

    El pasado mes de diciembre, el presidente Bush firmó la ley que prohíbe la venta de las bombillas de sodio, empezando con la de 100W en el 2012 y terminando con la de 40W antes de 2014.

    De ser cierta, esta noticia, relacionada con el ahorro energético y con el cambio climático, impediría adquirir bombillas de sodio para el indoor. Quede claro que en los EEUU no se prohibirá por razones de cultivo marihuanil sino por razones de ahorro energético.

  • #2
    Re: Prohibida la venta de bombillas de sodio

    Que hipocresia,y mientras las refinerias de petroleo y demas...dale que dale

    Comentario


    • #3
      Re: Prohibida la venta de bombillas de sodio

      pos komo nos d por kopiarles... kreo ke en cuanto tenga pelas me hago kon ekipos d todos lo vatajes... por si akaso jasjajs!!

      saludostessssss
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Prohibida la venta de bombillas de sodio

        Pos vaya,siempre jodiendo la marrana.
        Me imagino que cultivaremos con leds(vi en el meneame.net que ya había con luz blanca),o con el sistema de espejos que capturan luz solar,ya veremos
        Me van a dejar...¡¡nos va a impedir cultivar el inútil este!!!
        y una mierda.


        Así de gorda.
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Prohibida la venta de bombillas de sodio

          Bush es tonto del culo , ¿como va a prohibir las lamparas de sodio? no se da cuenta que precisamente se usan HPS porque son las que tiene una buena relación lumenes/W/? !!!

          Ademas una bombilla de HPS es reciclable , un led no .es lo mismo que pasa con los moviles , componentes mas perqueños = mas dificil recliclarlos .
          Luego el coste ... una bombilla se funde y les supone pocos ? , un panel de led se funde y supone unos cientos de euros.
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Prohibida la venta de bombillas de sodio

            Es posible que en el futuro los leds sean los que manden, pero de momento los sodio como bien apuntais, son de los más económico w/lm, si no, Por qué el alumbrado público es a base de este tipo de bombillas? Por que en lugar de decir tontunas los yankis no se suman a Kioto para empezar? Con un palo le daba yo al genocida ese
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Re: Prohibida la venta de bombillas de sodio

              Originalmente publicado por Lucaswan
              Es posible que en el futuro los leds sean los que manden, pero de momento los sodio como bien apuntais, son de los más económico w/lm, si no, Por qué el alumbrado público es a base de este tipo de bombillas? Por que en lugar de decir tontunas los yankis no se suman a Kioto para empezar? Con un palo le daba yo al genocida ese
              eso mismo
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X