Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

    en 'la voz de galicia' de hoy...
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia...9531498158.htm

    Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

    Están acusados de un delito contra la salud pública.

    Dos jóvenes han sido detenidos en Pontevedra por cultivar plantas de marihuana en una vivienda de alquiler, informaron hoy fuentes de la Policía Nacional. Los detenidos, A.B.T., de 22 años, y S.E.G., de 20 años, ambos vecinos de Pontevedra, están acusados de un delito contra la salud pública y han sido puestos a disposición judicial, precisaron las fuentes.

    La denuncia remonta al pasado 28 de diciembre, cuando la propietaria de la vivienda denunció que había tres plantas en el interior del piso que había alquilado a una pareja joven.

    En las labores de investigación, los agentes localizaron y detuvieron el pasado 2 de enero a S.E.G, que figuraba en el contrato de alquiler.

    Ayer fue detenida A.B.T., que tiene numerosos antecedentes policiales, entre los que se incluyen delitos contra la salud pública.

    En el interior de la vivienda, los agentes se incautaron también de instrumentos para el cultivo de esas plantes, tales como fertilizantes, una lámpara halógena, un transformador eléctrico y un sistema de relojería para accionar automáticamente la lámpara a determinadas horas.


    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

    pues dos mas al saco , y a la vecinita le mandamos un boys para que se pegue un homenaje y este entretenida...

    Comentario


    • #3
      Re: Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

      a mi lo que me parece digno de ser estudiado, es q la noticia sea q dos jovenes tenian un indoor montado, y no q la propietaria del piso entro por la puta cara en el piso, les vio las plantas y los denunció... porq asi fue como pasó...

      de hecho una cosa es delito de inviolabiliadad de domicilio y la otra no... ojala estos dos tengan un buen abogado y le metan un puro gordo a la vieja cotilla.... y no digo mas adjetivos de la vieja q me pierdo y me vuelvo violenta....

      ah buenos dias gente...

      Comentario


      • #4
        Re: Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

        que razon tienes bastarda!!!! ami me paso un caso parecido pero gracias a dios no llego la sangre al rio bamos que no me denunciaron la primera casa que alquile era de una planta y tenia 2 plantas en la ventana pero x dentro de unos 60cm los cristales eran de esos que no se ve lo del interior pero la bentana estaba jodia y la podias abrir desde fuera empujandola pues bie la dueña de la casa tenia al hijo pikolo y al yerno nacional y un findesemana me fuy al pueblo a casa mis padre cuando el domingo me llamo el hijo de la dueña y me dice que ya estaba quitando las plantas de la bentana o que me denunciaba me duro el acojone 2 semanas x cierto me renobaban el alquiler cada 3 meses y no me le renobaron pero descanse.

        Comentario


        • #5
          Re: Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

          hay que ver la gente lo aburrida que esta , que le importa que uno tenga dos plantitas en su balcon?, que daño le causa?

          esta peña necesita mas sexo .........

          Comentario


          • #6
            Re: Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontevedra

            Lo que me pregunto es ¿Cómo se puede cultivar con una lámpara halógena?
            Y me pregunto también, ¿No están gobernando los que iban a legalizar el consumo? Porque creo que en el Gobierno de Galicia están los mismos que en el Gobierno de España, más el BNG.

            Comentario


            • #7
              Re: Detenidos dos jóvenes por cultivar plantas de marihuana en un piso de Pontev

              Originalmente publicado por davinci
              hay que ver la gente lo aburrida que esta , que le importa que uno tenga dos plantitas en su balcon?, que daño le causa?

              esta peña necesita mas sexo .........
              Es joder por joder,bueno mejor dicho osadia alimentada de ignorancia y guiada por la voz de su amo
              Menudo fortunon se ivan a sacar estos temibles traficantes,el piso sera de lujo,digo yo porque si son traficantes...bugas,casas de lujo,vida loca no?
              que pena de pais

              Comentario

              Trabajando...
              X