Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenido por elaborar una tarta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Detenido por elaborar una tarta

    En serio que no tiene desperdicio
    http://www.20minutos.es/noticia/2811...rta/marihuana/

  • #2
    Re: Detenido por elaborar una tarta

    Ya leí la noticia en su día, el fallo es otra barbaridad más, pero que deja pie a buscar nuevas fórmulas sobre como llevar a la ruina a tu jefe, los que estéis muy picaos. Por ejemplo, la próxima vez que tengáis una ocasión (fiesta de empresa o algo así) emborracharos como perros, montad el número en pelotas encima de la mesa, babosear a tres centímetros de la cara de su mujer, luego llamáis a un ambulancia y os tiráis por la escalera (en ese orden) y al día siguiente con la resaca id a ponerle una denuncia, puesto que ignorabas que la bebida contenía alcohol, pese al extraño retrogusto. Luego tres años de baja por las secuelas. Recordad poner cara de espanto y decir con frecuencia "nunca creí que algo así me pudiera pasar a mi, a miiii, miiii, iiih" para que se lo crean más, pero si acaso véis caras escépticas, añadid "podría haber sido un niño inocente si hubiese ocurrido hace 40 años" con lo que le acusarán además de intento de perversión de menores. Ponedle otra denuncia por eso también, pa que aprenda a subir el sueldo cuando se lo dicen y a no tocar los huevos con órdenes, y menos de andar invitando a cumpleaños a quien no debe.
    Un día tendríamos que presentarnos TODOS los consumidores de este país a pedir tratamiento de desintoxicación A LA VEZ, a ver si así se acaba por fin este sainete.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Detenido por elaborar una tarta

      Otra trabajadora que tampoco sabía lo de la marihuana fue asistida de urgencia también por intoxicación y curó tras 45 días, de los que uno estuvo hospitalizada y en todos estuvo incapacitada para sus ocupaciones habituales. Además, le ha quedado como secuela un trastorno neurótico por estrés postraumático, por lo que necesitó tratamiento psiquiátrico que todavía mantiene.

      Esto es lo que me ha dejado alucinado. Espero que no sigamos el ejemplo de otro país de demandas por todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Detenido por elaborar una tarta

        me parece muy raro que solo 2 no supieran de que era la tarta , es lo primero que se pregunta ¿umm que buena pinta , de que es?
        seguro querian sacarle pasta al empresario.

        lo de la baja y tal , pues ya ven que no todos soportan la realidad,
        y sea esta realmente quien los trastorna.

        saludos.
        Maria, Maria
        oiches?
        O TEU FILLO FUMA PORROS.

        Comentario


        • #5
          Re: Detenido por elaborar una tarta

          A mi me parece una real putada eso de que te den una tarta de marihuana sin saber q contiene, imaginate esas pobres sin saber la razon de ese colocon tan tremendo.... yo consumo marihuana, y os aseguro que si me lo hacen inmediatamente ese individuo deja de ser mi amigo, creo que con la salud no se juega, y todos sabemos q el consumo de cannabis ingerido es realmente peligroso y hay q hacerlo cautelosamente...

          A un amigo SxE se lo hicieron una vez y obviamente el mosqueo fue monumental, me parece una falta de respeto para empezar, y como dije anteriormente una broma peligrosa....

          Comentario


          • #6
            Re: Detenido por elaborar una tarta

            ¿Y a quién no? Pero de ahí a poner una denuncia hay un mundo. Una cosa es el sentido común, yo no le doy tartas de marihuana a la gente ni avisando, siempre hay uno que tiene un mal viaje, y a veces me tocaba a mi también. Está claro que no conocemos cual era el "clima", solo podemos especular. Si el mal viaje te asusta tanto tantísimo que te vas un hospital por urgencias, con un poco de glucosa, relajación y reposo en un rato estás fuera. Si prolongan eso es cosa suya, el médico seguro que opina que hay enfermos reales que necesitan mejor esa plaza hospitalaria. En resumen, que el tío es bobo, sinónimo de abundancia. Pero las denunciantes unas oportunistas, otro sinónimo de abundancia. De algún modo es como leer "ñetas contra latinkings", te da igual quien pierda, si él por mezclar deplorable ignorancia con acaso buena intención, si ellas por ser tan cándidas que necesitan meses para reponerse del agravio y añadir mala publicidad a la grifa, que poca falta le hace. En fin, la prensa.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Detenido por elaborar una tarta

              efectivamente yo no pondría denuncia penal, no se me pasa por la cabeza.... me refería al hecho de una forma neutral, sin entrar a valorar quien tiene razón, es decir, hacia referencia a los "simpaticos" que se dedican a gastar esas bromas que no tienen gracia alguna, y que son muy peligrosas.... imaginate al personal sin saber q le pasa teniendo q ir a un hospital, y los facultativos, medicando en vez de simplemente tranquilizar a la persona q esta jodida, explicandole los efectos evitando traumatizarla, la paciencia es algo que brilla por su ausencia en las urgencias de los hospitales, y esa falta de paciencia unida al desonocimiento podría aumentar los efectos de un mal viaje...

              he visto a gente muy mal despues de un consumo exagerado de marihuana ingerida, y no me lo quiero imaginar si no hubiera avisado antes que ese pastel llevaba marihuana....

              por supuesto, comparto contigo el uso criminalizador de la prensa ante estas noticias, pero claro los medios de información han pasado a ser medios de desinformación, y nos toca a los lectores ser muy críticos y escépticos ante cualquier noticia....

              Comentario


              • #8
                Re: Detenido por elaborar una tarta

                yo estoy mu de acuerdo en lo que dice bastarda el que quiera consumir que lo aga x propia boluntad no engañado aunqque desconozco el tema y no puedo opinar pero conozco a 4 hijos de puta que mezclablan pastillas de extasis en los cachis y los daban a beber (hablo de jente de mi ciudad) si me lo hacen ami no me importaria pero si se lo hacen a una hermana o a una prima otro gallo cantaria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Detenido por elaborar una tarta

                  Originalmente publicado por NILL1978
                  conozco a 4 hijos de puta que mezclablan pastillas de extasis en los cachis y los daban a beber (hablo de jente de mi ciudad)
                  De dónde eres que me voy palla de litros juas juas

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X