Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Dinachem, Original Amnesia y C+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Dinachem, Original Amnesia y C+

    Bueno como bien marca el título procederé a embarcarme en un seguimiento de estas bendiciónes. El proceso que llevaré a cabo, como en todos mis cultivos, será con Phitonat de principio a fin. Día dos su rotura de cascarón. Saludos!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    bonito proyecto amigo, aqui estaremos atentos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias blacky! Aquí estoy para actualizar al día de hoy las tres vienen con ritmo similar. Pasaron a sustrato dynamics reciclado con trhico y perlita por ahora. Saludos!☺
      You do not have permission to view this gallery.
      This gallery has 1 photos.

      Comentario


      • #4
        muy buena pinta tiene este proyecto amigo
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          me sumo al barco! altas genes! cuanto vege tenes pensado darle?

          Comentario


          • #6
            que onda las plantitas ? Como va su crecimiento ?

            Comentario


            • #7
              Buenas! Ha pasado un tiempo y he colgado, pero a continuación actualizo un poco la situación. Han sido trasplantadas, el sustrato como al principio es reutilizado con agregado de humus ( estoy a la espera de mis californianas para tener mi propio humus) turba, perlita, compost casero (restos vegetales que fueron tamizados) y trhicodermas. Respondiendo a lo anterior consultado, el vege que le estoy dando es el que dispone el día. A las 7 de la mañana aclara y el sol directo reciben de 8 am a 17:00pm. Anteriormente hacia indoor y por factores de impuestos (hubo un incremento desmedido de tarifas luego de la Asunción del nuevo Carlo) me he inclinado realizarlas de este modo. El crecimiento viene lento si evalúo los cultivos anteriores en indoor. He aplicado Phito Gro, Phito S3, Powerfull elicitor (3 aplicaciones) y Phito N. Afortunadamente ha comenzado el incremento de los días, así que aguardamos por un mejor desarrollo foliar.
              Lamento no poder brindar más fotos y de más alta calidad, debido a que resulta un poco engorroso la carga de imágenes y la reducción de las mismas para poder subirlas con el peso indicado. Saludos y gracias por pasar por el post :)
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Henry Lameloides; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11882-henry-lameloides en , 01:18:53.

              Comentario


              • #8
                se ven muy sanas, me alegra que vayan bien, esperamos mas fotos amigo
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias blacky! Estoy adaptándome a estos plazos lumínicos invernales. Se extraña el sodio, pero vienen bien. Olvidé agregar que aplico Phito keep también con regularidad. Saludos y ya estaré subiendo mas fotos del seguimiento!

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas buenas! Reactivo el post. Con las pequeñuelas invernales. En cuanto a los movimientos de cultivo he trasplantado a 10 lts a Dinachem y Original Amnesia y a 20 lts Crítical masa. Sustrato reutilizado con humus de lombriz, harina de hueso ya que serán definitivas, tricho y mico. Dos riegos de lixiviado. Uno con agua oxigenada. Una aplicación de Phito fos de las tres correspondiente antes de pasar a flora. Y semanalmente S3. Plus y Phito keep como preventivos también semanalmente.
                    You do not have permission to view this gallery.
                    This gallery has 4 photos.

                    Comentario


                    • #11
                      se ven guapisimas, menudo verde intenso
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X