Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Critical+ es la reina de mi casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta Critical+ es la reina de mi casa

    Hace un año un amigo me regalo dos semillas de Critical+ de Dinafem. Venían 3, el había usado 1. De las 2 que me llegaron, una murió al poco tiempo de nacer por una peste, y la otra prosperó y dio tandas de clones numeradas de la A a la Z. Por su velocidad para florecer se ha vuelto la cepa de la casa. Está por cumplir un año y los clones nuevos siguen vigorosos como el primer día. La cultive en el jardín, en maceta con tierra, con diversos sustratos, en coco y también en hydro.

    Valoro de esta cepa:

    -La velocidad para florecer
    -La producción razonable en cantidad/tiempo
    -El efecto intermedio entre sativa e indica
    -El buen sabor que puede lograr hasta un novato

    y SOBRE TODO LO QUE MÁS VALORO es que cuando se la pasa a fotoperíodo 12/12, la planta no pega estirón, se queda en el lugar. Es apropiada la descripción "crece como sativa, florece como índica". Florece en lugar sin estirones sorpresa, es muy predecible.

    Si bien no es muy resistente al mal clima, florece tan rápido que ya está lista antes de que llegue un abril lluvioso.

    La de la foto es un clon que fue madre y después le tocó florecer. Está en un sistema hidropónico Deep Water Culture (DWC) armado en un tacho de 5 litros, con un aireador que tira burbujas (bubbleponics)
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 5 photos.
Trabajando...
X