Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Critical+ es la reina de mi casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta Critical+ es la reina de mi casa

    Una amigo me regalo dos semillas de Critical+. Una murió de una peste y la otra prospero y tuvo tandas de clones numeradas de la A a la Z. Sigue viva y está por cumplir un año. Por su velocidad para florecer, ha sido clonado incontables veces volviéndose la cepa de la casa. Hoy ya le estoy por festejar el primer cumpleaños, y los clones en vege siguen creciendo con total vigor. La plante en tierra madre, en maceta con tierra, en maceta con sustrato de coco e hidro. Acá les comparto algunas fotos de momentos felices, de un clon que fue a parar al cultivo hidropónico DWC (deep water culture) en un tacho de 5 litros con aireador.
    Valoro de esta cepa:
    -la velocidad para florecer 45 a 55 días
    -el buen crecimiento vegetativo
    -la calidad que es mejor que el promedio, sin ser la mejor
    -el colocón intermedio indica/sativa

    Y SOBRE TODO LO QUE MAS VALORO es que la planta, cuando pasa a fotoperiodo 12/12, no pega estirón florece en su altura. Se puede afirmar que "Crece como sativa, florece como índica."
    Con esta variedad cualquier novato puede sacar flores de calidad. Si bien no es muy resistente a mal clima, florece tan rápido que está lista antes de verse afectada por abriles lluvios.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 7 photos.

  • #2
    Buenas!

    Yo solamente la he plantado de clon (bilbo). Para mi que estoy acostumbrado a plantar en SOG sin apenas crecimiento no me pareció nada del otro mundo, no me molesta que peguen un estirón.

    Es curioso ver como cada uno tenemos preferencias distintas según nuestro estilo de cultivo.

    Interesantes los datos que das. Gracias.

    Saluso y nos leemos.

    Comentario


    • #3
      Bonita planta amigo muy bien optimizada esa produccion
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Hola OnTheRun ! la planta original es de Dinafem? Otra pregunta, cuánto puede durar una planta así mantenida para esquejes?

        Comentario


        • #5
          La original es de mr nice, la critical mass, esta es la mas conocida , productiva y con mas sabor, es una gran seleccion de aquella. Estas son todas feminizadas y la original solo ha sido en regulares
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X