Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola soy nuevo busco semillas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola soy nuevo busco semillas.

    Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy en busca de semillas para poder iniciar mi propio cultivo, me es casi imposible traerlas de afuera por el problema de los dolares, me gustaria poder contar con su ayuda.

    saludos y felicidad a todos

    NAMASTE.

  • #2
    Hola!! Còmo estàs??

    La verdad es que conseguir semillas no es tan difícil si sabes cómo buscar por Internet por ejemplo yo tengo varios amigos que hacen sus compras en alguna pàgina web como la que te voy a mostrar, y la verdad es que siempre les ha ido bien, es muy buena calidad y no es tan costosa como en otros sitios que he visto que de verdad se pasan.

    Te recomiendo mucho que veas allí a ver si te resulta, a nosotros nos ha resultado y tenemos un cultivo muy bonito que nos da nuestros frutos todo el tiempo

    Espero haberte ayudado amigo Necrom para que puedas tener un cultivo sano, con semillas de calidad que te hagan sentir muy bien
    Semillas de marihuana: venta de varias genéticas y marcas de los mejores bancos de semillas. ¡Compra la mejor marihuana online y barata en Eurogrow!

    Comentario


    • #3
      deidaramateo, espero que no sea publicidad indirecta, porque en las normas del foro esta prohibido, si es como aporte puntual ok
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
        deidaramateo, espero que no sea publicidad indirecta, porque en las normas del foro esta prohibido, si es como aporte puntual ok
        Creo que si quisiera aportar hubiera pasado varias webs, no dos iguales, pero bueno...
        Editado por última vez por Elantuan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10797-elantuan en , 14:31:16.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Necrom Ver Mensaje
          Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy en busca de semillas para poder iniciar mi propio cultivo, me es casi imposible traerlas de afuera por el problema de los dolares, me gustaria poder contar con su ayuda.

          saludos y felicidad a todos

          NAMASTE.
          Te dejo mi listado de Grows donde suelo comprar o te recomiendo:

          1º AlchimiaWeb: Los más antiguos y suelen tener un amplio catalogo

          Alchimiaweb

          2º GrowBarato: Los más baratos normalmente aunque la atencion al cliente no me convence

          GrowBarato

          3º BobGrow: Son nuevos la web es muy chula, y aunque tienen poca variedad por ahora, su atención es muy buena.
          Editado por última vez por Elantuan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10797-elantuan en , 14:39:33.

          Comentario


          • #6
            Holaaaaaaaaa!!

            Pues yo compro mis semillas en Bulk Genetics, son todo semillas de marihuana a granel. Desde que descubrí esta página no me gasto más de 1€ por semilla, por lo que ahorro un montón, jajaja!

            Os dejo por aquí el link por si os interesa: https://www.bulkgenetics.com/es/

            Un saludooo!

            Comentario


            • #7
              Hola Necrom, yo te recomiendo comprar unas semillas ya feminizadas si quieres que te salgan bien, yo las mejores semillas las compro y de hecho todo lo compro en este grow shop Online es uno de los mejores de España.

              Comentario

              Trabajando...
              X