Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo mixto bombillos en exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivo mixto bombillos en exterior.

    bueno soy nuevoo en el foro pero me encuentro q ya varios amigos se encuentran aca un saludo al pana kanabico y a los demas foreros que nos hemos cruzado en los otros fotos... Bueno en vista de un accidente provocado por las mascotas perdi todas las plantas y salieron macho las q se salvaron a causa del stress! he decidido comenzar de nuevo esta vez comienzo con esto.
    white rhino x lemon skunk x 4
    white rhino x super skunk x 3
    candy x1 (donada por el pana @cocodundi76
    skunk autofloreciente tambien donada por el pana coco
    y las ultimas 3 son super skunk x white rhino.



    esta es lemon skunk x white rhino de mi esposa bien indica que le salio la semillita



    otra lemon q salio con sus hojas deformes me recuerda mucho a la sativa de la cosehca pasada salio con unas hojas asi dobladasn le aplique una poda FIM veremos como desarrolla!



    otra lemon a la que le aplica poda apical



    las autoflorecientes que apenas tienen una semanita se ve bien sativita saco unas hojas muy bonitas.



    aqui preparando unas de las macetas para hacer el trasplante el proximo 6 de semptiembre. cuando cumplan un mes las niñas



  • #2
    Re: cultivo mixto bombillos en exterior.

    actualizando nuevamente con las nenas a 20 y 15 dias! ya pasadas a macetas grand sunos tobos que prepare! les baje el fotoperiodo a 16/8 cuando cumplan el mes y medio las dejare florando a exterior! ya se ve que comienzan a estirarse y agarrar forma las planticas! nohe ferilizado con nada, el sustrato es parte de mi patio varias tierras mescladas y cernidas me salio buena drena muy bien el agua. todas estan presentando ya rebortes en sus ramificacions de abajo se ve q van a ser frondosas! consejos por favor seran bienvenidos :mrgreen:



    Comentario


    • #3
      Re: cultivo mixto bombillos en exterior.

      Con que potencia de bombillos ahorradores las tienes?

      Comentario


      • #4
        Re: cultivo mixto bombillos en exterior.

        ahorita a penas tengo 30w de luz blanca solo los estoy usando para no dejarlas dormir a partir de las 2 am, de manera q no comiencen a fllorar tenia una a 12 12 desde semilla y ya sexo asi que la ingrese al mixto pa q comiecen a crecer mas ya q se que es una femenina a ver si logro sacar algunos esquejes y darle mas tamaño!

        Comentario


        • #5
          Re: cultivo mixto bombillos en exterior.

          white rhino x lemon skun k(esta planta es de mi esposa su primera plantita) hembra revelando calices esta semana a penas con 22 dias a 12/12 desde semilla creo que por la floracion rapida saco algo de predominancia indica no se que dicen. le hemos cambiado el fotoperiodo a 16/8 para revegetarla un poco mas.





          white rhino x lemon skunk que hoy vi a penas una micropreflor que no logro definir pero creo me salio machito esta tambien tiene 23 dias y esta a 16/8 desde semilla.



          skunk #1 auto que lleva a penas 16 dias tambien a 16/8 aplicandole lst no se si hacerle una apical que dicen



          cruce sativa donada por cocodundi



          white rhino por super skunk 16 dias esta algo pequeña todavia, tiene poda fim ... fotoperiodo 16/8



          candy donada por cocodundy a 16/8 con apenas 12 dias y ya un bicho la mordio



          jamaican gold con 10 dias a 16/8

          Comentario

          Trabajando...
          X