Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todo lo necesario para cultivo interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    todo lo necesario para cultivo interior

    buenas .mi nombre es david vivo en caracas,tengo experiencia en cultivos de interior en barcelona (españa) pero ahora recien en venezuela estoy acondicionando mi casa y no tengo idea donde puedo conseguir productos lamparas etc. que me recomiendan?

  • #2
    Re: todo lo necesario para cultivo interior

    amigo el problema de venezuela en indor es q la luz es de 110v y necesitas 220v y los bombillos de alta presion de sodio y de halogenos metalicos necesitan un tranformador, un condensador y no se q mas... entoncs tienes q comprar un viaje de cosas q puedes conseguir en una tienda de electricidad de iluminacion y esa broma.... montar un indor en venezuela es caro se tiene q invertir mucho para q quede bn pero aca la luz es barata.... en españa es alrevez no es tan caro armar el indor pero si es caro mantenerlo.....
    consulta con un electrisista y pon un enchufe en tu ksa de 220v asi te haorras el transformador q debe estar como en 1500bsf compra lo q se necesite para los bombillos de alta presion de sodio q son el condensador y todo eso q sale como en 800 por hay mas el bombillo de alta presion de sodio de 400w por un metro cuadrado mas o menos "ese es amarillo pa florear" un temporizador o timer q aca sale como en 150 de los mecanicos y uno de halogenos metalicos como de 200w puede ser.... o puedes quitar todo ese rollo y meter como 10 bombillos haorradores pero esos alumbran un pelo menos... osea la luz se disipa en la distancia entoncs los bombillos deberian estar un poco mas pegado a las plantas
    Editado por última vez por xxrakelxx; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6652-xxrakelxx en , 16:25:12.

    Comentario

    Trabajando...
    X