Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde consigo semillas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Donde consigo semillas?

    Supongo que esta es la primera pregunta que alguien que quiere cultivar se hace...quien me puede ayudar con eso.... Estoy interesado en variedad de sativa y megustaria adquirir semillas locales...estoy en ccs
    Editado por última vez por ajac1269; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7235-ajac1269 en , 17:35:30. Razón: falta de informacion

  • #2
    Re: Donde consigo semillas?

    en cualquier grow :P

    Comentario


    • #3
      Re: Donde consigo semillas?

      Y si uno no conoce a ninguno...jejeje, me meti en paginas como la asociacion cannabica venezolana, alli hay unos links pero nadie responde emails...supongo que el no estar en el circulo no ayuda.... he tratado de germinar semillas obtenidas de los prensados comerciales sin suerte...un pana me regalo unas que habia tenido guardadas mucho tiempo y tampoco...(use el metodo de servilleta mojada). Porfa si a alguien le interesa vender semillas localmente avisenme....Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Donde consigo semillas?

        pensaba que no era factible traer semillas de afuera via agencias de encomienda...entre otras razones (al ser semillas locales se que ya estan aclimatadas y que tienen mas posibilidad de germinar....=

        Comentario


        • #5
          Re: Donde consigo semillas?

          ayer consegui mas semillas de prensado comercial...pero no estaban buenas....muy suaves....seguire buscando....saludos!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Donde consigo semillas?

            buenas
            ¿por qué no buscas un grow español que envíe a venezuela?
            en el foro hay varios patrocinadores, pregúntales.
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Donde consigo semillas?

              Gracias echoes...lo he hecho...pero algunos no mandan a venezuela...otros solo aceptan tarjeta de credito y se complica la cosa...gracias por tu consejo...sigo buscando consegui un thread acerca de compras en el exteriod con tarjeta de creditos prepago...creo que es lo que finalmente voy a hacer...lo unico que me gustaria conseguir semillas locales...es decir domesticadas para el clima local...donde vivo pega calor y no quiero tener variedades que vayan a sufrir o estresarse y no florear...jejeje estoy tras la pista de vareidades cartagena gold o punto rojo...que a pesar de que en el foro no las consideran top son...las que a mi me parecen aguantarian la pela exterior....a lo mejor no se de que hablo....

              Comentario


              • #8
                Re: Donde consigo semillas?

                Gracias a los amigos del foro por toda la ayuda....consegui semillas gracias a un integrante del foro que generosamente las ofrecio....esta semana las pongo a germinar y las fotografio para hacer un seguimiento....son regulares espero salgan hembras.....Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde consigo semillas?

                  el siguiente es el link es un seguimiento de la germinacion de semillas que obtuve de un colega del foro....


                  https://www.cannabiscultura.com/foro...475#post109475
                  Editado por última vez por ajac1269; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7235-ajac1269 en , 01:36:29. Razón: errores ortograficos y de redaccion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde consigo semillas?

                    hermano yo tambien ando en busca de semillas sera que me podras ayudar ?

                    - - - Updated - - -

                    yo soy de maracay

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X