Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panal de Avispas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Panal de Avispas

    Buenas hermanos publico este tema porque ayer descubri un panal de avispas en una mata de cayena que tengo en la terraza entonces, me gustaria saber si son beneficiosas para las marias o si me van a perjudicar entonces desearia que los que saben algo del tema me puedan dar informacion y asi ver si elimino ese panal o si no tendria niguna consecuensia entonces lo dejaria tranquilamente donde esta!

  • #2
    Respuesta: Panal de Avispas

    Si son avispas, no te van a destrozar la cosecha, pero si es probable que corten pedazos de tu planta para realizar su nido...

    A parte del peligro de que te piquen...

    Si decides invitarlas a ir, hazlo por la noche! que son bobas, por el dia te la pueden liar muy gorda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Panal de Avispas

      Gracias hermano Soje por la pronta respuesta!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Panal de Avispas

        Aqui dejo esta informacion importante acerca de las Avispas para el que se consiga con ellas en su Jardin.

        Los Avispones son animales pacificos!

        http://www.vespa-crabro.de/spanish1.htm

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Panal de Avispas

          Originalmente publicado por arsonist Ver Mensaje
          Aqui dejo esta informacion importante acerca de las Avispas para el que se consiga con ellas en su Jardin.

          Los Avispones son animales pacificos!

          http://www.vespa-crabro.de/spanish1.htm
          mientras no te piquen!! jajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Panal de Avispas

            Quizás pueda ser un poco molesto,por el cuidado que tienes que tener,de no perturbarlas,pero tambien puede ser interesante verlas,en sus quehaceres,y darles algo de papeo que les encante(sangre,frutas,etc.)

            A algunos ya les gustaría tener un nido de ellas.


            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Panal de Avispas

              Hola Loba y a todo los hermanos que han hecho presencia con sus respuestas aca, bueno ya solucione el problema del panal al principio no queria dañar el panal y pense hasta en dejarlo convivir con las plantas pero un dia habia mucho sol y las avispas estaban en todo su explendor por toda la terraza y no me dejaban hacer mis actividades, porque si me movia en falso fijo que se ponian agresivas pero para evitar esta situacion y no tener que cohibirme de mis actividades una noche decidi quitar el panal, fue mas facil de lo que habia imaginado. El Panal estaba pegado a una planta de Cayena lo que hice fue cortar la rama donde estaba pegado el panal, cayo al suelo en el extremo del balcon y todo resulto bien al dia siguiente las avispas estaban albortadas y era que estaban haciendo una migracion masiva! En la noche cuando agarre el panal estaba vacio ni una avispa solo tenia hormigas osea que todo resulto perfecto, no tuve que matar niguna avispa hice que se mudaran de mi balcon y tengo en mi poder el panal de recuerdo, en estos dias pongo fotos del panal para que observen la ingenieria de esas pequeñas pero ingeniosas avispas!


              Originalmente publicado por LobaSolitaria Ver Mensaje
              Quizás pueda ser un poco molesto,por el cuidado que tienes que tener,de no perturbarlas,pero tambien puede ser interesante verlas,en sus quehaceres,y darles algo de papeo que les encante(sangre,frutas,etc.)

              A algunos ya les gustaría tener un nido de ellas.


              Comentario


              • #8
                Respuesta: Panal de Avispas

                Bueno,arsonist...pues al final,la cosa acabó bien.


                Voy a contar una pequeña anecdota sobre avispas y cannabis.

                Tenía un par de plantas en guerrilla,muy cerca de un camino en una urbanización.Un día me percaté que unas avispas habían anidado muy cerca de mis plantas.Tenía que pasar con mucho cuídado cada vez que iba a regar.

                Un día cuando fuí a cosechar mis plantas que tocaban el suelo de lo que pesaban los cogollos,ví que me las habían robado.

                El avispero tampoco estaba. Estoy segura que el chorizo que se llevó mis plantas se llevó tambien una buena tunda de picaduras de mis guardianas,porque no estaba muy visible,y era muy facil pasar por allí,y con la emoción llevarse el avispero por delante,con la pantorrilla...Y en pleno veranito que vas ligero de ropa...
                Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 12:27:34.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Panal de Avispas

                  Bueno aqui lo prometido las fotos del panal de Avispas que pude capturar sin ningun impacto ecologico ni nada que lamentar:



                  Comentario

                  Trabajando...
                  X