Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alimento para las nenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alimento para las nenas

    Buenas.

    No soy de Peru, pero tengo un amigo que vive en Lima y esta empezando a cultivar allí sus plantitas, tanto alguna regular como autoflorecientes (Se trajo las buenas costumbres de España, jajaja).

    La cuestion es que el tema del alimento alli esta muy jodido de conseguir. He preguntado a un monton de grows, y alli los nutrientes no los envían, ya que al ser líquidos, los retienen en la aduana. Estaba mirando si habia algún producto medio decente en polvo, en vez de líquido, pero de momento no he encontrado nada.

    Mi pregunta es bien sencilla ¿Que metodos utilizais vosotros, alli en Peru, para dar comida a vuestras plantas? ¿Conseguís nutrientes de alguna manera concreta? ¿Alguien a ido a Chile, por ejemplo (que alli si hay grows), para comprar y ha podido traerlo? ¿O usáis algún tipo de abono o nutriente que podeis conseguir en Perú mismo?

    Podemos usar este hilo para compartir información y ver que distintos métodos usa cada cual y que es lo mas efectivo.

    ¡Un saludo a todos los fumadores de ganjha de Perú! Ya bien sea para un uso medicinal o terapéutico, o tan solo por puro placer. :)

  • #2
    Re: Alimento para las nenas

    hola no soy de peru pero puede probar abonos no especificos para marias con alto contenido de nitrogeno que pueda encontrar alli de uso para otras plantas de jardin le dara resultado
    por otro lado que mire green hause a sacado abonos en polvo y especificos para distintos tipos como madres autoflorecientes etc

    Comentario


    • #3
      Re: Alimento para las nenas

      Si las abona bien y con antelación (3 meses antes o más) no tendrá que comprar nada. Me refiero a abonos orgánicos como mierda de animal, tambien ceniza, posos de café, restos de fruta....
      Yo no me complicaría. Y sobre lo de abonos que son para otras plantas, OJO, para otras plantas que esten destinadas al consumo humano, y aún así yo no me fiaría, cada cosa para lo que es.
      Estoy a punto de hacer un manual de cultivo de ECO-hierba en exterior y tierra madre en el que incluiré todo lo que le hecho yo para abonar a principio de invierno, tambien como hacer nuestro eco-abono líquido para flora y otro para crecimiento además de muchas otras cosas. Si kiere hacer su propio abono líquido que contacte conmigo y le explico como hago yo, aúnque ya digo que abonando con anterioridad es más que suficiente. Buenos humos.

      Comentario


      • #4
        Re: Alimento para las nenas

        Q tal nano. staba buscando un poco de verde. a ver si me habilitas un poco ya luego arreglamos el precio. tengo unos dias en lima y encontre este foro. hazte una q la macoña no se niega. te dejo mi correo a ver si me das una respuesta. def.now@hotmail.com ..... PAZ

        Comentario


        • #5
          Re: Alimento para las nenas

          en peru por ahora no ai para un buen cultivo de ghanja k kolera.... =S

          Comentario


          • #6
            Re: Alimento para las nenas

            el mejor abono que puede echale es el ecolojico ese nuca le va a fallar

            Comentario


            • #7
              Re: Alimento para las nenas

              Yo me dedico a la agricultura orgánica y conozco varios productos, ácidos húmicos, fuentes de nitrógeno, potasio, foliares orgánicos, etc. Podrían decirme por favor cuales son los nutrientes que necesita para un buen crecimiento, nutrientes micronutrientes, etc. Dependiendo de eso se puede ver que productos son los mejores en cuanto a calidad, aportación de nutrientes y costos.

              Comentario


              • #8
                Tambien me interesa conocer sobre los mejores alimentos para mi precioso cultivo

                Comentario

                Trabajando...
                X