Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Por un Perú más verde!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡Por un Perú más verde!

    Con este tema inauguramos un nuevo espacio para uso de la comunidad cultivadora peruana. Siéntanse libres de registrarse y aportar con sus seguimientos de cultivo, experiencia con determinadas técnicas, variedades, sustratos, fertilizantes, etc. Saludos fraternos, y que nuestra comunidad aumente día tras día.

  • #2
    Re: ¡Por un Perú más verde!

    buen foro este ah!

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Por un Perú más verde!

      bienvenidos amigos,esperamos ver sus cultivos,a ver que tal se les da el cultivar por alli
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Por un Perú más verde!

        Gracias, blacky. Acabo de pedir un paquete de semillas Amnesia Haze de Royal Queen Seeds, así que con algo de suerte podré empezar a publicar su seguimiento la próxima semana. Suerte, y gracias por los ánimos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Por un Perú más verde!

          Hola a todos! muy bueno este foro!. Estoy apunto de montar un armario de 1m2 para crecimiento y otro 1.5m2 para floracion, aun tengo problemas para encontrar los aparatos e instrumentos de luminaria necesarios , hps , reflector, balastros etc. Ya me pase por ferreterías como Ace home center y Maestro pero nada!. Alguna recomendación??

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Por un Perú más verde!

            Hola hongomau,

            Enhorabuena por tu iniciativa de montar esos armarios. Lo mejor que podrías hacer para conseguir esos aparatos e instrumentos necesarios para tu emprendimiento es comprarlos en un growshop. Y ya que aquí en Perú no existe ninguno, podrías hacerlo en alguno que realice envíos a Sudamérica. Una opción sería Sinsemilla Street, puedes pasar a ver su sección especializada en Iluminación. La otra podría ser Zamnesia. Su sección growshop aún está en desarrollo, por lo que pronto podrás ver más artículos disponibles.
            ¡Suerte con el proyecto!

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Por un Perú más verde!

              q tal nano. estaba en busca de ganjah y encontre este foro. a ver si me das unas pautas para conseguir semillas aca en lima pero feminizadas y un poco de macoña. todo serio y catela. lo q pasa es q no hace mucho q stoy en lima y no tengo ningun caño confiable aun. te dejo mi correo: def.now@hotmail.com. a ver si me das una respuesta. y q JAH y su aire de maria relaje por alla...PAZ

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Por un Perú más verde!

                yo acabo de plantar unas semillas hace 2 dias , stoy en cusco posteare fotos y seguimient de las plantitas.
                Buena iniciativa. buenos humos desde Cusco.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Por un Perú más verde!

                  hola colegas, soy de lima pero por trabajo vivo en piura, hace tiempo tuve un sueño de ver en peru un foro de la calidad de los españoles, y veo q no paso mucho para darme con esta grata sorpresa, desearia poder intercambiar algo de informacion y consejos les dejo mi correo daniellasmc@hotmail.com,,, bueno espero algun correo o mensaje a este usuario con toda confianza, saludos y un abrazo y suerte con sus proyectos!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X