Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento Primer indoor 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento Primer indoor 400w

    Buenas comunidad! acabo de empezar un indoor y me gustaría que me apoyen en las cosas que hago bien o mal, carencias y excesos,
    es mi primer auto cultivo y me sera de mucha ayuda su experiencia.

    el armario mide 1mX1mX2.5m
    bombillo Hm 400w
    sustrato 50% tierra para macetas 50% humus de lombriz
    las riego con agua corriente de la llave cada que esta seca la tierra

    ¿Cuanto tiempo creen que dure en ese germinador (mide 5cm de diámetro X 15cm profundo)?
    DSC_0167.jpgDSC_0165.jpgDSC_0164.jpgDSC_0163.jpgDSC_0161.jpg

    las plantas mas viejas están poco amarrillas de las puntas de las primeras hojas.

  • #2
    Re: seguimiento Primer indoor 400w

    hola amigo,bienvenido.el agua del grifo dejala reposar un dia para que se evapore el cloro,no las riegues mas que un poco con ese tamaño,controlala temperatura,que tan pequeñas son debiles y trasplantalas a un recipiente un poco mas grande,con mucho cuidado de no partir el tallo,pues ahora son muy debiles.deja secar la tierra para que salga el cepellon entero y no se te desaga toda la tierra con la humedad y se te rompan lasraices y el tallo.
    saludos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: seguimiento Primer indoor 400w

      creo que la mezcla de la tierra no es la mas adecuada,recuerda medir el ph para que asi las plantas asimilen bien los nutrientes,que temperatura tienes en el indor??
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: seguimiento Primer indoor 400w

        en el armario hay 26 grados, las tengo a 24 horas de luz.

        Comentario


        • #5
          Re: seguimiento Primer indoor 400w

          la temperatura es buena por que tanta luz son autos?si no son autos lo suyo es 18h luz 6 oscuridad..
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: seguimiento Primer indoor 400w

            Hola Hola, soy nuevo y pues aqui me quedo, primero quiero felicitarte por animarte a hacer el indoor, yo recien coseche mi primer cultivo de exterior, y con el tuyo como que me voy a animar.

            Por hay leyendo en google y foros, hay quienes las tienen a 24hr hasta que salgan las hojas y hay quienes opinan como makensy, con el cual estoy de acuerdo ( por lo leído )

            Suerte y saludos :) !!

            Por cierto, cuanto te costo el foco? es de sodio alta presion? sabes cuanto costaran esos? jeje empezare a costear un indoor $$

            Comentario


            • #7
              Re: seguimiento Primer indoor 400w

              Voy a hechar un vistazo...Suerte... (*_*)

              Comentario

              Trabajando...
              X