Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Cultivo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi Primer Cultivo.

    Hola Maes, Bueno ya que nos dieron la opcion, me voy a dar el lujo de iniciar el foro Tico! Aca les dejo unas fotos de mi primer cultivo, las plantas Son SweetSkunk Automatics estan en macetas de de 10L, irrigacion por goteo, con una luz CFL 200W y 40 W a cada lado, estan sembradas en Canna Terra, y las tengo alimentadas con los siguientes productos: B.C Grow/, B.C Boost, hrive Alive B-1 Red, MagiCal/, SugarDaddy, todo de TechnaFlora, estoy utilizando la mitad de las cantidades especificadas en el producto, esto para evitar quemar las plantas.


    07032013836.jpg07032013834.jpg07032013835.jpg


    Como les dije, es mi primer cultivo, y probablemente este haciendo una q otra cosa mal, espero q podamos compartir un poco de conocimiento y experiencia, ahi les estare subiendo cada semana para seguir el progreso!

    Escucho Sugerencias!!

    Buenos Humos!

  • #2
    Re: Mi Primer Cultivo.

    felicidades se les ve bien sanotas.!!!un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Primer Cultivo.

      Parece que todo va bien, aqui me quedo, observando y aprendiendo.

      Suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Primer Cultivo.

        Bueno, Hice algunos cambios, estaba desperdiciando mucha luz en el lugar anterior dado a que no era un lugar cerrado, he movido las platas a un closet, aqui les dejo las fotos nuevas, me dicen que les parece, siento que talvez puedo acercar un poco mas la luz, pero no quiero quemarlas. Al Dia de la foto tenian 21 dias desde su germinacion

        11032013840.jpg11032013841.jpg11032013844.jpg

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Primer Cultivo.

          Mae se ven muy bien tus plantas. Tomaré nota de la especie que cultivaste. En estos momentos yo cultivo en un armario que contruí en un balcón que tengo, en donde da mucho viento y eso me ayuda para mantener la niñas bien aireadas, a pesar de estar cerrado el armario.
          Estoy usando el mismo fertilizante que vos y la verdad me ha dado resultado muy buenos, con las medidas que están en el sitio de technaflora en donde está la calculadora. No te preocupes, nada mas mide la cantidad de riego que ocupan según maceta y aplicas la fertilización cada 3 riegos (1 agua, 1 agua, 1 fertilizante.....) y como ese producto de technaflora es natural no hay gran peligro de sobre fertilizar.
          Tengo 2 AK47, 2 Purple y 1 Cheese. Todas están ya en 12/12. Las AK ya iniciaron su proceso de floración.
          Yo uso luz led que compré en EPA y una luz calida blanca de bajo consumo y me han dado resultado.
          Espero sigamos compartiendo experiencias. Estoy cultivando en chepe al lado Norte de la ciudad. Tengo un poco de temperaturas frescas, mas que las partes bajas de SJ pero no tan alto como Coro.
          Me interesa saber que especies son mejores para interior en Tiquicia. Pura vida!

          Comentario

          Trabajando...
          X