Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italia legaliza el Cannabis Medicinal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Italia legaliza el Cannabis Medicinal

    Italia ha aparecido en las noticias últimamente, debido a la crisis política y a las nuevas elecciones, la dimisión del antiguo Papa y la elección del nuevo y no hay que olvidar el fútbol. Pero algo más ha sucedido, algo que parecía escondido entre todos los demás acontecimientos: la legalización del cannabis medicinal.
    Poco antes de finalizar el plazo de los gobiernos anteriores, se aprobó un proyecto de ley para el uso medicinal del Cannabis. El Ministro de Sanidad, Renato Balduzzi lo firmó a finales de Enero de 2013 y desde mediados de Febrero, entró en vigor.
    Como dice la publicación oficial, la decisión se ha tomado teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
    ?THC y Dronabinol se clasifican como medicamentos mientras que el cannabis se clasifica como una droga adictiva peligrosa, (categoría I y II)
    ?Notas del Instituto Superior de salud, el Consejo Superior de salud y el Departamento de políticas antidrogas fueron publicadas apoyando la decisión.
    Así, después de la reclasificación, el cannabis pasa a la segunda tabla (sección B) y el Gobierno italiano permite legalmente el uso medicinal del cannabis en todas sus formas respetando la Convención de la ONU contra las drogas.
    Esta decisión convierte a Italia en el último país europeo después, de la República Checa, en legalizar el cannabis medicinal.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: Italia legaliza el Cannabis Medicinal

    todos poco a poco se van a dar cuenta que no hay motivos para penalizar el cannabis y tendran que legalizarla

    Comentario

    Trabajando...
    X