Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciado...sin presupuesto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Iniciado...sin presupuesto

    Buenas! Acabo de registrarme y el motivo fue que ando buscando respuestas. jeje

    La cosa es que hará unas semanas recordé que tenia un prensado guardado en un cajón. Hace años (6 o mas) que lo tenia guardado.

    Lo desarme y encontré varias semillitas. Averigüé y arranque la germinación. Las tuve entre servilletas humedecidas durante mas de una semana. Como no pasaba nada, las metí en tierra. Oh sorpresa! empeso a crecer algo ahí.

    Una de las semillas viene creciendo un montón y el resto bastante menos. La cosa es que de la tierra sale un "palito" con dos horas planas y del medio de ellas dos asoman otras dos.

    Mi pregunta es la siguiente: Para que la planta se desarrolle (no digo que sea la mejor planta) es necesario invertir económicamente en elementos para la producción y/o la antencion, cuidados, etc etc?
    Quiero decir, para tener una planta mas o menos potable si o si hay que dedicarle tiempo y plata??

    Hoy tengo las tengo en un ropero con un foco de bajo consumo a unos 20cm. Lo único que procuro es darle las 18hs de luz y 8hs de oscuridad.

    Sera en vano?

    Gracias de antemano.
    Saludos.-

  • #2
    Re: Iniciado...sin presupuesto

    buenas emucho, bienvenido al foro.
    esa luz es insuficiente, tienes dos opciones:
    1) sacarla a fuera, la luz del sol es gratis, aunque creo que allá estais entrando en el otoño, no sé si tendrás bastantes horas de luz.
    2) gastar plata en una luz artificial, aunque en crecimiento puedas darles luz con bajo-consumos, para floración necesitarás mas potencia, un foco de sodio (shp) de 100w mínimo y de ahi para arriba (250w, 400w) según te lo puedas permitir.

    espero haberte orientado, cualquier duda estaremos encantados de intentar aclarártela. un saludo

    Comentario


    • #3
      Te va a faltar luz, podes comprar led frio en cualquier ferreteria y con eso vas a andar por ahora, aunque lo ideal seria esten al sol. Despues cuando pasas a flora cambias a luz calida. Una minima inversion vas a necesitar sobretodo si queres cultivar en indoor, en exterior es mucho menos el gasto

      Comentario


      • #4
        Esto es como ir al gimnasio esta el que gasta un valor importante en suplementos va todos los dias y ves los resultados muy rapido y esta el que con pagar la cuota del gimnasio y va un par de veces por semana. En definitiva que se suplementa crece rapido sus musculos (imaginate un cogollo todo grandote) y el que va de vez en cuando capas crece o capas es un fenotrigo flaquito espigado

        Comentario

        Trabajando...
        X