Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como las ven? Amnesia 3.0 y Strawberry Blue

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como las ven? Amnesia 3.0 y Strawberry Blue

    Que tal chicos les dejo algunas fotos de mis variedades que están florando ahora, estas fotos son un poco viejas tienen algo de 40 días de flora aproximadamente. Tengo que hacer nueva sesión y actualizar, pero así mas o menos van encaminadas.

    Contenedor: 12litros
    Temperatura media: de 25ºC a 27ºC con luz prendida y 24ºC a 21ºC con luz apagada.
    Abonos: Humatos de potasio, Guano de murciélago de las sierras de cordoba, BIOestimulante EOMAX.
    Sustrato: Turba, perlita, humus de lombriz, compost orgánico.
    Ph: entre 6,5 y 7.


    Características de las variedades
    Strawberry blue:
    75% sativa, 25% indica.
    THC: 20%
    CBD: 1.2%
    Valor medicinal: medio
    Tiempo de maduración de 60 a 70 días.
    Banco: WORLD OF SEEDS

    Amnesia 3.0
    100% sativa
    THC: 23%
    CBD: 0.5%
    Valor medicinal: bajo
    Tiempo de maduración de 80 a 95 días.
    Banco: Vulkania Seeds.

    DATOS ADICIONALES: la idea era hacer SCROG con solo dos ejemplares, uno de cada uno, pero se me trastabillo un tema después y tuve que arreglarme con 4. Consecuencia de que ocurrió todo tarde las amnesia se me hicieron muy altas porque tienen crecimiento monstruoso y tuve que aplicar SUPERCROPPING en algunas ramas laterales y en la rama principal para evitar que se quemen, además de atarlas para un lado y este fue el resultado.

    P/d: solo me dejo subir algunas fotos, eran como 30, pero supongo que es por el peso de las mismas. Iré actualizando si puedo.IMG_2238.jpgIMG_2246.jpgIMG_2245.jpgIMG_2244.jpgIMG_2243.jpgIMG_2242.jpgIMG_2240.jpgIMG_2239.jpgIMG_2237.jpgIMG_2247.jpg

  • #2
    Re: Como las ven? Amnesia 3.0 y Strawberry Blue

    muy chulas,pero muy estiradas,deberias haberles acercado mas el foro,asi se desmadran de tamaño,es lo que tienen las sativas,pero aun asi,muy guapas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X