Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Mentolar Maria?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como Mentolar Maria?

    Hola,,queria Saber Si Tienen Alguna Tecnica Para Mentolar Flores De Mariguana.buena Onda Muchas Gracias.buenos Humos!!!!....

  • #2
    Respuesta: Como Mentolar Maria?

    Originalmente publicado por Fedor Ver Mensaje
    Hola,,queria Saber Si Tienen Alguna Tecnica Para Mentolar Flores De Mariguana.buena Onda Muchas Gracias.buenos Humos!!!!....
    noentiendo muy bien lo de mentolar??que coja gusto a menta...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como Mentolar Maria?

      Pero, ¿para que? la grandeza de esta planta es que nos puede dar un gran abanico de sabores y matices
      Alterando esos matices se pierde calidad y sobretodo se estropea la incomparable experiencia que es fumar tu propia ganja.
      Asi que por mi, ni papeles de sabores ni alteraciones del sabor... estoy hasta en contra del tabaco ya que tambien desvirtua esas caracteristicas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como Mentolar Maria?

        Joder Burte, hay gente que tiene inclinación por el pippermint con alicao, a pesar de la grandeza del alicao. Para que coja olor de menta nada como meter un monton de hojas de hierbabuena y dejarlo curar junto. Tampoco tengo ni idea qué uso puede tener eso, salvo disfrazar el olor de la marihuana mala, lo cual tiene muy pocas posibilidades de tener buen uso, pero igual se trata de gastarle una broma elaborada a alguien o simplemente de un fan de la menta o del dueño de la Cheiw que busca ampliar campos. Fedor: ¿por qué quieres, si no es indiscreción, que la grifa huela a menta?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como Mentolar Maria?

          la solucion es facil...lo mezclas con tabaco mentolado......peropara eso fumo fortuna mentolao no un buen canuto--
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como Mentolar Maria?

            Tambien me cuesta entenderlo la verad, que te pegues 3 meses mimando la maria para luego añadirle un aroma/sabor externo pero para gustos colores y que cada uno con su maria haga lo que le apetezca.Los papeles de sabor...me pasa igual no le veo sentido,bueno si es mala grifa se entiende.

            Salud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como Mentolar Maria?

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              la solucion es facil...lo mezclas con tabaco mentolado......peropara eso fumo fortuna mentolao no un buen canuto--

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como Mentolar Maria?

                jajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como Mentolar Maria?

                  Originalmente publicado por Burtelon Ver Mensaje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como Mentolar Maria?

                    Hola yo soy argentino, y quiero decir que aca muchos fuman marihuana como una droga, asique no se sorprendan, el que inventa una tonteria rara aqui es un genio, la gente se esconde para fumarse 1 porro y luego lo cuenta como si fuera un heroe, no veo la hora de que la legalizen, se termine el narcotrafico(no todo, gran parte) y se vean las caras estos mamarrachos que insultan a la maria

                    Sueno un poco agresivo con los argentinos, para ser un argentino no? pero no creo en el nacionalismo, creo en la cultura, la buena, y en defenderla, y diferenciar a este tipo d personas d los demas!

                    Un saludo cordial

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como Mentolar Maria?

                      vacia un cigarrilo de esos luky convertibles y mandale marihuana.. si despues apretando el filtro se revienta el mentol y queda bastante zafable
                      "La flor mas dulce de mi jardiiiin" ♫♫

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como Mentolar Maria?

                        No recomiendo hacer esto, ya que las pelotas de menta de los lucky son puros quimicos para poder contraer este sabor y aroma, por lo tanto creo que sería un desperdicio después de tanto esfuerzo y tiempo gastado obtener nuestra maría con los toques organolépticos deseados que uno siempre quiere. Por lo tanto no apoyo a esta idea ya que no es necesario teniendo tanta gamma para elegir de sabores, aromas, colores y mambos en esta grandiosa planta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como Mentolar Maria?

                          y tener mucho cuidad con meter hojas de menta o yerbahuena a curar con la mari, por que estas harn subir la humedad y el riesgo de moho es muy elevado...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X