Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Tai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sweet Tai

    Genetica: Sweet tai de SWEET SEEDS
    Interior

    Maceta : 8 Litros

    Sustrato: Tierra. Perlita. Vermiculita. Humuz de Lombriz. Compost (solo uso cuando paso a flora), Mico y Tricodermas.

    Compost: Composta de todo tipo de materia organica (papa, zanahoria, cascara de huevo, etc) harina de hueso, guano de murcielago. Composto durante casi 4 meses y solo utilizo un 25 por ciento de este compost cuando paso a florar.

    Floracion 12o 13 semanas

    Muy productora, pegadora,
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Sweet Tai

    vistos los resultados, les viene muy bien!

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta: Sweet Tai

      muy buenas plantas te han salido de ahi,se ve que tienes buenas manos y con compost pues mejor
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Sweet Tai

        hermosa mi poroto
        Unjust laws exist: shall we be content to obey them, or shall we endeavor to amend them, and obey them until we have succeeded, or shall we transgress them at once?

        Henry David Thoreau,
        Civil Disobedience (1849)

        Comentario


        • #5
          Re: Sweet Tai

          Muy linda!!! buena la data del compost!!!

          Salud!

          Comentario


          • #6
            Re: Sweet Tai

            Uuoooouuuhhh!!! viendo tus resultados voy a tener que empezar a hacer compost....

            Comentario


            • #7
              Re: Sweet Tai

              Pero por supuesto Matu!! Nada mejor que el propio compost y nada mejor que el cultivo natural.

              Comentario


              • #8
                Re: Sweet Tai

                Originalmente publicado por MentaSerrana Ver Mensaje
                Pero por supuesto Matu!! Nada mejor que el propio compost y nada mejor que el cultivo natural.
                Vos haces compost?? en que recipiente?? como??

                Comentario


                • #9
                  Re: Sweet Tai

                  Matu, amigo, estoy preparando un post muy completo sobre compostado.
                  Yo tengo terreno grande, lo hago en montón directo sobre la tierra, uso y regalo el compost y los ácidos humicos, el lixiviado, o sea el agua de riego del compost de paso abona la tierra de abajo, cada compostada la hago en un lugar distinto. La única cagada es como me crecen los yuyos, parece una selva, y la motoguadañadora me rompe la cintura.
                  Si no tenes lugar, podes hacerlo en un balde agujereado dentro de un balde sano, de ese modo usas el "juguito" para agregar al riego.
                  No olvides revolverlo para oxigenarlo y que predominen los microorganismos aeróbicos, y sale Compost, si no se oxigena predominan los microorganismos anaeróbicos y lo que sale es Turba
                  Un abrazo!!

                  (si esto es el mensaje imagínate el post)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sweet Tai

                    Originalmente publicado por MentaSerrana Ver Mensaje
                    Matu, amigo, estoy preparando un post muy completo sobre compostado.
                    Yo tengo terreno grande, lo hago en montón directo sobre la tierra, uso y regalo el compost y los ácidos humicos, el lixiviado, o sea el agua de riego del compost de paso abona la tierra de abajo, cada compostada la hago en un lugar distinto. La única cagada es como me crecen los yuyos, parece una selva, y la motoguadañadora me rompe la cintura.
                    Si no tenes lugar, podes hacerlo en un balde agujereado dentro de un balde sano, de ese modo usas el "juguito" para agregar al riego.
                    No olvides revolverlo para oxigenarlo y que predominen los microorganismos aeróbicos, y sale Compost, si no se oxigena predominan los microorganismos anaeróbicos y lo que sale es Turba
                    Un abrazo!!

                    (si esto es el mensaje imagínate el post)
                    Lei tu post, tambien comente!!

                    Muy bueno y esperando respuesta...

                    Gracias amigo Menta

                    Sos de cordoba??

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X