Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTA AMIGOS DEL FORO POR FAVOR!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONSULTA AMIGOS DEL FORO POR FAVOR!!

    Buennas tardes les escribo de Argentina Buenos Aires, he comprado esta plantita ya germinada de 20 dias aporximadamente, necesito me acalren ciertas dudas que tengo por favor:

    1- veo que solo tiene 3 puntas por cada hoja, es normal? sera canabis o es otra pplanta?
    de ser asi estaria mas tranquilo

    2- la ven bien a la planta ? por ahora solo le estoy dando agua de lluvia cuando veo que a tierra esta un poco seca, nada mas, hace 10 dias le puse cascara de banana me dijeron que es muy buena para u buen desarrollo.
    bueno por el momento seria esa consulta.

    Administrador si me equivoque el sitio para publicar aviseme y me dice donde lo cambio.

    muchas gracias
    saludos
    carlos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

  • #2
    Hola!

    bueno, eso es cannabis, así q por ese lado quedate tranquilo.

    lo de la banana no está bien… el te de banana es buenisimo para aportarle potasio en la etapa de floración. En este momento (vegetativo) no es tan necesario. Lo q necesita ahora es nitrógeno, q se lo podes mandar con humus de lombriz.

    suerte!!

    Comentario


    • #3
      ah ok mucha gracias por la respuesta...pero porque tienen tres puntas las hojas?

      Comentario


      • #4
        Eso es "normal", digamos. A medida que la planta crece saca más hojas. 3, 5, 7, etc etc

        Comentario


        • #5
          ok Muchas gracias disculpa podrias orientarme en este tema:

          Buen dia gente del foro... les consulto lo siguiente
          Tengo una plantita de 25 dias aprox, esta en buen estado al menos eso creo, les paso una foto, mi duda es la siguiente
          A la mañana le doy luz de dia o sol indirecto pero no en exterior sino desde una ventana , luego a la tarde noche cuando el sol baja le doy lampara y a ya entrando la noche la dejo a oscuras hasta el otro dia donde repito el mismo procediemiento, esta bien asi? es decir les detallo:

          de 7 am a 1830 hs pm 19 hs (Argentina -verano aqui) luz de dia desde la ventana en interior
          de 19 hs a a 00 hs noche - lampara led de escritorio de 10wat creo que es asi
          00 a 7 am oscuridad

          Por otra parte sigo con la duda de porque aun no crecen hoas de 5 puntos solo me da 3 puntas cada hoja?
          Gracias y disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto

          saludos
          carlos

          Comentario


          • #6
            Ahi te respondí en tu otro post. En definitiva: mover mucho las plantas no es recomendable.

            Para el fotoperiodo: vegetativo=18 luz / 6 oscuro. Para flora= 12/12

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DrLarrymore Ver Mensaje
              Ahi te respondí en tu otro post. En definitiva: mover mucho las plantas no es recomendable.

              Para el fotoperiodo: vegetativo=18 luz / 6 oscuro. Para flora= 12/12
              Gracias bro por responder...consulta en esta etapa tal como la ves a la planta que te mostre en foto estaria en vegetativo? osea 18 y 6? gracias

              Comentario


              • #8
                Asi es: esa planta tiene que crecer.

                Te conteste algunas cosas en tu otro hilo,pero por las dudas te dejo un msj aca tambien. Igual, si me queres mandar un MP hacelo sin problema. Si te puedo ayudar, con mucho gusto

                Comentario

                Trabajando...
                X