Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CREMA DE MARIHUANA: la polemica (¿dopante o no?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CREMA DE MARIHUANA: la polemica (¿dopante o no?)

    Las cremas de marihuana, ¿son una droga?

    Los especialistas atajan las críticas diciendo que las cremas con marihuana que se utilizan para estética no contienen droga alguna ya que ?los productos se hacen con aceite de cannabis industrial. No contiene la parte psicoactiva de la planta, THC. Su poder curativo es altamente beneficioso ya que consigue calmar los dolores de artrosis y combatir alergias. Contiene propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras?, asegura Juan Francisco Ibáñez, dermatólogo chileno.

    Según un estudio de la Universidad de Bonn, Alemania, una solución tópica con un componente del cannabis, reduce las reacciones alérgicas de la piel ya se logra con él la regulación de procesos inflamatorios.

    La crema de marihuana se obtiene mediante un proceso químico en el que se extrae el aceite y esencia del cannabis para luego ser procesado e incorporado a otros elementos no tóxicos. ?La gente asocia la crema de marihuana con la droga en sí. Es normal que piensen que es un producto nocivo, porque existe mucha desinformación, pero para uso estético esta crema es absolutamente inofensiva y no produce ningún efecto colateral?, asegura Ibáñez.

    El aceite de cannabis, explica Ibáñez, es el más rico en ácidos grasos esenciales con porcentajes superiores al de sésamo e incluso superior al germen de trigo. Más allá de los pensamientos a favor, surgen muchos interrogantes sobre el producto y sus efectos, por tal motivo no se lo puede hallar en el mercado con facilidad. ?La crema contiene también Omega y Omega 6. Proporciona a la piel la humedad perdida. Está elaborada con cacao, manteca y aceites tropicales de vainilla y coco. Es de rápida absorción, apropiada para todo tipo de piel y de textura liviana?, asegura el especialista.

    Tratamientos a base de crema de cannabis

    - aceite corporal de cannabis: logra una piel radiante

    - bálsamo de cannabis: ideal para pieles dañadas

    - Shampoo de flores de cannabis: para todo tipo de cabellos y especialmente efectivo para los debilitados.

    - crema de cannabis para manos: regula las zonas ásperas de la piel.

    - jabón de cannabis: restituye los niveles grasos de la piel. También utilizado para el afeitado.

    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: CREMA DE MARIHUANA: la polemica (¿dopante o no?)

    no se si son dopantes o si sirven para algo dichas cremas ,
    decir que estas cosas aparecen cuando algo esta de moda y como la ganja esta de moda , vamos a lanzar al mercao un monton de productos con el logo ; como con la aloevera , ahora ahi un moton de productos y no baratos derivados de esta planta , podemos encontrar champues , gel , bodymilk , cremas de todo tipo .... un monton.
    Si hacen ahora esto con la MariaJuana es por que ven un mercado en expansion de estos productos y seguro hay mucho pijin que tenga el baño lleno de estos botes .
    productos generalmente caros pa gente friky o Snop o deportistas de elite
    jeje
    opino que no nos hace ningun mal estos productos en el mercado ; ya saben, la publicidad nunca es mala.
    un saludo
    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

    Comentario

    Trabajando...
    X