Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una noticia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    una noticia

    buenas, pego un link ke me parece interesante para la seccion de medicina.

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6385155.htm


    la verdad es ke se me vienen a la mente muchos comentarios ke añadir a esta noticia (odio, injusticia, tristeza), pero quisiera ser positivo, ojala le salga bien.
    debajo de la foto hay un debate con comentarios muy interesantes y algunos estupidos de todo, tiene ke haber de todo en la viña del señor.
    saludos

  • #2
    Re: una noticia

    todo mi apoyo a juanma....

    es increible, komo incluso la doble moral d la medicina, se ve cuestionada con este tipo de casos...

    en fins, muy buen reporte echoes... esperemos ke algun dia todos los enfermos del mundo podamos usarla libremente.... y no todxs los enfermos

    ATUCULTIVA TU VIDA! AUTOGESTIONA TU MENTE!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: una noticia

      quien mejor que un medico para ayudarle , puede manejar muchos datos si se interesa lo mas minimo por su paciente mal medico.
      un saludo.
      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

      Comentario


      • #4
        Re: una noticia

        De normal tranquilo, escéptico con las noticias y pragmático con las opiniones, esta vez directamente me he puteao. Es que lo de utilizarla con fines terapéuticos no tendría ni que debatirse. No es que haya médicos que estén o no a favor, es que hay muy pocos que se arriesguen a decirlo por miedo a encasillar su carrera, y por eso mismo aquellos que lo hacen merecen doble reconocimiento. Pero que le digan a un enfermo crónico que fumar grifa es malo para la salud aunque les estés diciendo que es lo que te hace sentir mejor es un insulto que debería zanjarse con un sartenazo en los dientes. Definitivamente, que les den por el culo con un barril sin lijar a quienes se atrevan a opinar en contra de quienes padecen como el del artículo. No tienen ni puta idea de lo que es la vida y merecen sufrir, al menos por un día entero, un mal de esos bien malos cada vez que opinan al respecto.
        En los sesos, mierda. Y no le deis más vueltas. A ver la pandilla de esos impresentables sacomierdas que tenemos por justicia que tonterías dicen al respecto, que dan asco hasta los que está de acuerdo, ahí "concediendo permisos" como que tuviera derecho a beber agua cuando tenían que ILEGALIZAR la persecución de una puta planta, por ser demasiado estúpido de siquiera razonar, y por insultar a una sociedad entera con fines oscuros y oscurantistas. Es que el día que nos caguemos en la ley lo vamos a hacer en el libro entero, y a esta panda de starlettes les vamos a trincar por sorpresa mientras beben campari junto a la piscina introduciéndose objetos grotescos por el recto, que es su día a día. Ay, si tuviese un ejército impío, iban a rodar los motores con sangre de gilipoyas titulao...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Re: una noticia

          es ke es una putada, un tio ke lleva media vida postrado en una cama (vease mar adentro), en una habitacion de un hospital, ke por muchas viitas ke recibas te sentiras solo, ke estas asi por una chikillada, tirarse de cabeza al mar sin mirar lo ke cubre antes, ke lo hemos echo todos, ke unico ke te alivia un poco la existencia es algo tan natural, tan facil de tener y a la vez dificil, y prohibido por intereses no medicos, ke nadie te de mas respuesta ke ke es una droga, ¿y la mierda ke me dais vosotros? ¿es peor ke la morfina? no me jodas hombre.
          y el administrador del hospital, bueno, si, te puedes jugar el puesto por permitir el cultivo de esturpefacientes en el centro pero, joder, se supone ke ya ke diriges un centro hospitalario ddebes mirar por los enfermos, ten un poco de humanidad hombre, ke si huele se pone un extractor y no pasa nada, ke no es ke este un camello por los pasillos repartiendo, ke son 4 plantitas, ke no hacen mal a nadie.

          en fin, ke me ha calado esta noticia, al fin y al cabo yo fumo por placer, y me jode mucho ke kien de verdad lo necesita no pueda acceder a ello, es una pena.
          a ver si tiene suerte, en galicia no se como esta el tema, la verdad es ke siempre vamos uno o dos pasos por detras de catalanes y vascos en todo y supongo ke en esto taremos a tres o cuatro. al menos, ya ke somos una nacion (españa) lo ke sirve en cataluña deberia servir aki, lo dicho a ver si tiene suerte.
          saludos mas cannabicos ke nunca. :)

          Comentario


          • #6
            Re: una noticia

            7rayos, pa lo del ejercito impio se me ocurren un par de ideas, yo llevo el cd de los pixies.

            http://es.youtube.com/watch?v=-hZqTJFcPog

            Comentario


            • #7
              Re: una noticia

              he tenido que ver dos veces el video... hay una imagen subliminal... q me ha dejado sorprendida, ¿a cuento de que? ¿puede explicarlo echoes?

              respecto a la noticia... nada q no se haya comentado ya... estoy por cambiar la respuesta al post de lo q mas odias, abierto por 7 rayos, e incluir la ignorancia, sobre todo esta tan patética q hace al ser un humano conformista incapaz de ver mas allá de lo estipulado.... patético...

              Comentario


              • #8
                Re: una noticia

                pues no me acuerdo muy bien de la peli, es de "el club de la lucha" y es una de esas peliculas ke hay ke ver muchas veces pa enterarte de todo, pero lo puse porke me encanta la escena de cargarse los rascacielos a bombazos con "were is my mind" de los Pixies como musica de fondo, muy buena escena y muy buena peli.
                si lo de la imagen subliminal es lo de la polla del final, es porke en la peli en prota conoce a un pirado ke se dedica a meter ese tipo de imagenes en las pelis para causar el mismo efecto ke te a producido a ti en la peña ke vea las citadas pelis.de todos modos recomendaria ver la peli pa entenderlo mejor.
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: una noticia

                  si la veré... gracias por la explicación, me dejó muy sorprendida, ver rascacielos caer, y de repente un pollon... efectivamente es algo que te rompe los esquemas, no sabes si enfadarte por romperte la sucesion de pensamientos q te producen esa imagen o si reirte por la broma...

                  cuando la vea te comentaré que me parece...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: una noticia

                    me alegro de haber despertado tu curiosidad, es una pelicula muy buena, ademas sale brad pitt .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: una noticia

                      no será brad pittt, el del mensaje subliminal, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: una noticia

                        hablando de "el club de la lucha", y especialmente para Bastarda, ke no la ha visto, la emiten hoy en cuatro a partir de las 00:40h.
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: una noticia

                          hola echoes gracias, pero ya es tarde acabo de leer tu mensaje... pero gracias compi... es una putada porque anoche me disponia a verla, me la habia bajado de internet, y el dvd no reconocia el cd... vamos que me he picado y ya la tengo q ver, y en cuanto la vea te comentaré que me parece...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: una noticia

                            no te vas a quedar defraudada
                            es un peliculón con muy buenos actores, buena fotografia y guion más que interesante
                            espero que la disfrutes
                            Saludos
                            Burt

                            Comentario


                            • #15
                              Re: una noticia

                              po zi, no me kansare d verla nunka... ademas bastarda.. a ti, el argumento del trasnfondo no se porke te va a molar kacho... ia veras jajasjajs

                              besitos pa tos! i toassssss!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X