Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arritmias cardiacas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    arritmias cardiacas

    pues eso que si es muy bueno la maria para eso.es que hace poco tuve una bastante fuerte ,perdi el conocimiento en el trabajo,he estado una temporada sin fumar,y no se aunque fumo,como que estoy un poco acojonado .a pesar de todo el cardiologo me ha dicho que tengo el corazon sano,que ha sido una cosa puntual,pero hace 5 años me paso tambien ,aunque muy floja.bueno ni que deciros que soy todavia joven,soy un yogurin 34 tacos.saludos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: arritmias cardiacas

    Post de Al Fumeta en LM a 19/12/2001

    "l uso del cannabis puede desencadenar ataque cardiaco en pacientes con enfermedad coronaria

    El cannabis fumado aumenta moderadamente el riesgo de un ataque cardiaco en personas de mediana edad y en grandes consumidores durante la primera hora después de usar la droga, según un estudio publicado en un reciente número de la revista Circulation. Un pequeño porcentaje de pacientes que habían sufrido un ataque cardiaco (0.2%) habían fumado cannabis poco antes del comienzo de los síntomas.

    De los 3882 pacientes con ataque cardiaco, 124 manifestaron haber consumido marihuana a lo largo del último año, entre ellos 9 en el plazo de 1 hora antes del comienzo de los síntomas. La edad media de los consumidores de cannabis era de 44 años, teniendo el 23% entre 50 y 69. El riesgo de sufrir un ataque cardiaco fue significativamente mayor en 4,8 veces sobre lo normal (con un intervalo de confianza del 95%: 2,4-9,5) en la primera hora después del uso del cannabis. A la segunda hora era 1,7 veces mayor, y posteriormente disminuye hasta desaparecer.

    El uso del cannabis aumenta el ritmo cardíaco en cerca de 40 pulsaciones por minuto. Puede también causar un aumento de la presión arterial cuando el consumidor está acostando, y de disminuirla cuando la persona está de pié y parada. Con el uso regular se desarrolla tolerancia a estos efectos.

    El Dr. Murray Mittleman, profesor de la Facultad de Medicina de Harvard y director del Centro Médico Epidemiológico Cardiovascular de Beth Israel-Deaconess, junto a sus colaboradores, manifiestan que la marihuana fumada es "un raro desencadenante de infarto agudo de miocardio", similar a lo que representaría dar una caminata en una persona con enfermedad cardiaca previa, o hacer el sexo en un paciente con estilo de vida sedentario.

    (Fuente: Mittleman MA, et al. Circulación 2001;103:2805, United Press del 11 de junio de 2001, Reuters del 11 de junio de 2001, Boston Globe del 12 de junio de 2001)

    Ya sabeis fumetas si padeceis del corazon, controlaos con los petas... inclinaos por las indicas aquellos que padeceis de taquicardia que las sativas son mas indicadas para las arritmias..."

    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Re: arritmias cardiacas

      pues me has acojonado por completo .yo llevaba tres dias sin fumar cuando me dio,y generalmente me suelo fumar uno al dia,salvo fines de semanas que me fumo dos,asi que a mi por lo que te leo me vienen mejor las sativas, a ver si al final me van a vernir bien el pike de las kalis
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: arritmias cardiacas

        De todos modos, si gogleas un poco, veras que realmente si provoca arritmias, pero no creo que sean al nivel que tu comentas... en fin, a ver si alguien más quiere dar opiniones
        saludos
        Burtelon

        PD: A las kali llegaré y entonces hablaremos

        Comentario


        • #5
          Re: arritmias cardiacas

          depende la medida y el usuario..

          aqui tienes un hilo de CCafe en el ke interviene Dr Cito... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=47809 ke es el DR. Navarrete, medico de la junta de andalucia. supongo ke tb dpendera de la cantidad consumida y el tipo de marihuana (indica/sativa), aun asi, si da takikardia en ciertos casos... es probable, que personas propensas a enfermedades cardiovasculares tengan ke prestar mas atencion a ke fuman y cuanto...

          saludos!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: arritmias cardiacas

            puede crear arritmias pienso que como un cafe para algunos , yo me tomo 2 cafes y estoy que me subo por las paredes , to electrico.
            o quien no se ha pasao un poquito con una sativaza .
            no pienso que sea causante de una arritmia tan fuerte en una persona sana.
            un saludo
            y espero que no sea nada que te impida fumarte un canutillo.

            Comentario


            • #7
              Re: arritmias cardiacas

              si no he leido mal,para las arritmias son mejor las sativas,pero arritmia es cuando el corazon se pone a tope,asi que una sativa te lo pondra mas rapido¿no?,y las indicas que te dejan mas relajado sera al contrario,¿o estoy equivocado?
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: arritmias cardiacas

                esto seria por las distintas relaciones entre THC y CBD de las distintas variedades ; mas THC mas estimulante, mas CBD nas relajante.

                Comentario


                • #9
                  Re: arritmias cardiacas

                  Hola Blacky,hola peña.
                  A ver,entiendo un poco de esto.Me daban taquicardías cada dos por tres hace años,hasta una vez mi hermana tuvo que llevarme a urgencias por...trempar.En serio.Y meses sin poder dormir por puro miedo a quedarme a solas con los putos latidos.Me movía todo...
                  Pero creo que arritmias son sólo eso,perder el ritmno del corazón,no hace falta que se te dispare para tenerla,eso ya es una taquicardia.No sé si te aclaro algo,colega,pero eso no te matará,te lo aseguro,sólo que es imposible controlar los nervios y que estos pasen a estados de miedo a diñarla pero a la de ya(eso es inevitable,amigo).
                  Recuerdo que el médico me recetó Trangorex,que no sé porque lo relacionaba con Ranxerox(Liberatore&Tamburini)y relaciono esto con Andrea Pazienza,otro grande del Víbora...
                  Disculpas.
                  Si vuelve a pasar lo mejor es pasar el ritmo de respiración de automático a manual,es decir,ser tú quien controle la respiración,aspiro,expiro,uno dos,y seguir así.Tambien taparte la boca con las dos manos y hacer un huequecillo y respirar este aire"viciado",tumbado y con las piernas levantadas,pero no hace falta tanto si funciona lo primero.
                  Pero lo mejor... :)
                  Ahora vuelvo a fumar,dejé el tabaco,de beber,etc,y me seguían dando a veces mas de una cada día,esto se prolongó un tiempo.
                  Pero me acabo de jincar un canuto de una f-2 de una Skunk/Haze,la cual tambien me sentó de pua mae,en su tiempo(Juanita ha cultivado la misma variedad).Estaba temeroso tambien,no sabía como iban a sentarme los canutos despues de tanto tiempo.Tenía la misma idea,sativas-dispararse la cosa??
                  Pero no,un pelotazo muy agradable,y tengo semis f-1 de otras variedades y planté las que le salieron a la primera
                  Lo mio es un yogurín tirando a pasa
                  Es mi caso,ma pasao a mi,ahora me pongo morao sin problemas,sólo hierba,na mas.me ponía morao solo para ver mi grado de sensibilidad hacia esto,bonita excusa,jeje.En serio,unos porritos al día y alguna fiest,solo hierba tamien.Y no problem.
                  Creo,que diciéndote eso el médico y con este tiempo entre medio de la primera y esta,no tienes que comerte la bola mucho,por esta vez hacemos caso al médico
                  Y disculpas,paso cada día pero no me había fijado hasta ahora en este post.Y el título ya me ha...
                  Saludos colega,usa esta info como según veas...bandarrilla


                  atentando contra el sistema,xD.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: arritmias cardiacas

                    hola ercharli,pues yo lo que tuve fue una arritmia,segun el servicio de urgencias y posteriormente,el cardiologo.perdi el conocimiento 10 minutos,luego al recobrarlo me costaba mucho respirar.luego ya en urgencias,estaba mejor,pero no se me bajaba el ritmo,asi que me tuvieron que sedar y darme una descarga con las planchas esas de las pelis.cuando desperte estba ya bien.esto me paso durante el almuerzo cuando estba currando de noche(las 2:00),pues a las 9:30 de la mañana,ya estaba en casa.hace 5 años tambien me dio otra,pero no fue nada grave,pero lo que me han dicho es que no es normal con mis años tenga esto y esta ultima con perdida de conocimiento.ahora tengo que llevar unas pastillas encima,por si acaso,se llama apocard,por si me da otra vez me tomaria dos y se pasaria,tambien me han dicho quepara que se pase si no tendria las pastillas a mano que me meteria los dedos en la boca como si iria a devolver.por eso decia que si el corazon se acelera,no seria muy indicado las sativas,porque te lo pondran mas alto el ritmo cardiaco
                    ah,tambien se me olvidaba decirte que no suelo beber y hacia 13 años que no fumaba(bueno algun peta algun fin de semana),y ahora solo fumo un peta al dia,tabaco nada

                    pd:mira que estamos jodidos
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X