Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuana para combatir y tratar transtornos psiquiátricos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Marihuana para combatir y tratar transtornos psiquiátricos.

    Hola a tod@s!!

    Soy nuevo aquí, y la verdad es que me encuentro muy bien acogido, y por fin he encontrado un lugar donde poder hablar de mi medicina natural, la marihuana. Ella es la Que me quita la depresión y la ansiedad...diagnosticada en múltiples ocasiones, por diferentes psicólogos, psicólogas, y psiquiatras ....

    Atiborrado a pastillas durante más de una década, dando martillazos a ciegas, sin encontrar una satisfacción, ni una estabilidad emocional, decidí reducir y en otros casos quitar, los fármacos, empleando y utilizando la marihuana medicinal. Por el momento, he abolido 3 fármacos y he reducído 40 mg diarios de c potásico o tranxilium, con cannabis indica, sin sufrir el síndrome de abstinencia.

    Seguiré informando en breve. me quedan 25 mg de cloracepato potásico(tranxilum). DULCES Y SABROSOS HUMOS !!
    Editado por última vez por criticalbilbo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11225-criticalbilbo en , 11:12:16.

  • #2
    Hola me alegra que te esté encantando, ya que a marihuana es una planta que contiene una sustancia química llamada THC , la cual tiene propiedades psicoactivas que pueden afectar la mente y el cuerpo. La marihuana ha sido objeto de numerosos estudios en holief.com para investigar sus posibles beneficios terapéuticos, aunque todavía se necesita más investigación para confirmar sus efectos y beneficios potenciales

    Comentario

    Trabajando...
    X