Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponen uso medicinal de marihuana en las cárceles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Proponen uso medicinal de marihuana en las cárceles

    El objetivo es mitigar el uso de pasta base. El Comisionado Parlamentario para Cárceles dijo que hay que asumir la necesidad de tratar a las personas.
    Álvaro Garcé, considera que el consumo medicinal de marihuana debe ser contemplado en los establecimiento penitenciarios.
    â??Esto con condiciones mínimas, tanto en lo que tiene que ver con los locales, con el control médico, así como con el consentimiento que tienen que expresar quienes se sometan a esos tratamientosâ?.
    â??Me parece que están dadas las posibilidades como para que en algunos de los establecimiento más importantes se pueda contemplar esta posibilidadâ?, afirmó el Comisionado Parlamentario.
    El objetivo es mitigar el consumo de pasta base. Garcé reconoce que, si bien han aumentado los controles de ingreso en algunas cárceles, como el Comcar y el Penal de Libertad, aún no son suficientes y eso facilita obtener la droga.
    â??El ingreso de la pasta base cambió a la sociedad pero también a las cárceles. Creo que se tendría que asumir la necesidad de tratar a las personas. No sabemos cuántos son pero se trata de un número importante. Yo he visto casos de autoagresión que son impresionantesâ?, afirmó.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X