Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canada Medical grow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Canada Medical grow

    Derek de Hamilton, Ontario,(Canada) es uno de los cultivadores con licencia. Obtuvo su licencia de producción en 2003 y comenzó su carrera como cultivador medicinal en su sótano. Él soportó 10 años de saltar a través de aros burocráticos para mantener su trabajo como legal y la estar a la altura de los estándares de Health Canada. En 2007, Derek fue intervenido por la policía, pero después de nueve meses, todos los cargos fueron retirados. La experiencia reforzó su dedicación al cannabis medicinal: Derek comenzó a hablar con los periodistas, se hizo abogado e inició una acción civil contra el Departamento de Policía, que sobrepasó sus límites al arrestarlo.

    Derek se ha negado a ser tratado como un criminal. Después de su encuentro con la ley, decidió no sólo servir como abogado y ayudar a los que no podían o no sabían como defenderse de los acosos policiales, sino que también decidió que ya no cumpliría su trabajo en secreto. ?Yo quería ser totalmente transparente?, dice. ?Abrí mi compañía, Medical Marijuana Alliance Resources ( MMAR).?

    Derek ahora supervisa siete instalaciones diferentes que comprenden interiores, invernaderos, y un jardín al aire libre. Con el tiempo, también ha ideado una fórmula que permite a los pacientes adquirir sus medicamentos por el precio increíblemente bajo de $ 30 por onza, si se cultiva en el exterior, o $ 90 por onza, si es cultivada en interiores. ?Ellos no están realmente comprándome Cannabis a mi ?aclara Derek. ?Están pagando el alquiler del lugar, la electricidad, fertilizantes, mano de obra y los conocimientos de los productores designados.?

    MMAR ha sido inundado con peticiones de pacientes que quieren utilizar a Derek como su productor designado. La lista de espera no ha dejado cada vez es más grande, pero por desgracia a los pacientes se les dice que no les pueden coger,?No podemos crecer para todo el mundo?, se escusa Derek.

    Derek no le gusta pensar en el impacto que el nuevo programa del Gobierno de Cannaba tendría sobre él. Si es aprobado, los cientos de miles de dólares que ha invertido (y, más importante aún, prestado) para hacer MMAR un proveedor de cannabis medicinal de altos vuelos se van por el desagüe.

    En la actualidad cuenta con unas 110 instalación de luz aprobada por la Autoridad de Seguridad Eléctrica de Canadá, con un total de 7.000 metros cuadrados de espacio de crecimiento.

    ?Es increíble que nuestro gobierno puede tener tal desprecio por los pacientes y los negocios?, dice Derek. ?Hemos trabajado duro para construir de nosotros mismos una entidad responsable, económicamente viable y seguido las directrices marcadas la administración. Y ahora, porque se administro mal el programa desde el primer momento, nosotros, los pacientes y los cultivadores somos los que nos llevamos las sanciones?.

    ?Este es el trabajo de mi vida?, dice Derek. ?Esto es todo. En primer lugar, soy un abogado, y quiero asegurarme este proyecto continua. Si no podemos conseguir una orden judicial para detener este despropósito de la administración, voy a tratar de obtener una licencia comercial, no tengo otra opción. No puedo renunciar a la única cosa que me apasiona?.

    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X