Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canada Medical grow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Canada Medical grow

    Derek de Hamilton, Ontario,(Canada) es uno de los cultivadores con licencia. Obtuvo su licencia de producción en 2003 y comenzó su carrera como cultivador medicinal en su sótano. Él soportó 10 años de saltar a través de aros burocráticos para mantener su trabajo como legal y la estar a la altura de los estándares de Health Canada. En 2007, Derek fue intervenido por la policía, pero después de nueve meses, todos los cargos fueron retirados. La experiencia reforzó su dedicación al cannabis medicinal: Derek comenzó a hablar con los periodistas, se hizo abogado e inició una acción civil contra el Departamento de Policía, que sobrepasó sus límites al arrestarlo.

    Derek se ha negado a ser tratado como un criminal. Después de su encuentro con la ley, decidió no sólo servir como abogado y ayudar a los que no podían o no sabían como defenderse de los acosos policiales, sino que también decidió que ya no cumpliría su trabajo en secreto. ?Yo quería ser totalmente transparente?, dice. ?Abrí mi compañía, Medical Marijuana Alliance Resources ( MMAR).?

    Derek ahora supervisa siete instalaciones diferentes que comprenden interiores, invernaderos, y un jardín al aire libre. Con el tiempo, también ha ideado una fórmula que permite a los pacientes adquirir sus medicamentos por el precio increíblemente bajo de $ 30 por onza, si se cultiva en el exterior, o $ 90 por onza, si es cultivada en interiores. ?Ellos no están realmente comprándome Cannabis a mi ?aclara Derek. ?Están pagando el alquiler del lugar, la electricidad, fertilizantes, mano de obra y los conocimientos de los productores designados.?