Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades con uso terapeutico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    variedades con uso terapeutico

    efectos en primera persona
    durante todas las entrevistas hemos ido recopilando una informacion muy valiosa sobre las variedades que cada uno usa y los efectos que tiene en primera persona.
    conocer los efectos que ciertas variedades tienen sobre otras personas que la han probado puede facilitarnos el trabajo de decantarnos por una u otra variedad medicinal.
    aqui recogemos las variedades que nos han ido mostrando los pacientes durante las entrevistas y sus impresiones muy condesadas para que os podais hacer una idea aproximadade lo que os vais a encontrar dependiendo de vuestra elecion de una u otra variedad.
    la mayoria de las variedades las teneis disponibles en cualquier grow shop o tienda online y,por lo tanto,son muy faciles de conseguir.
    DOLORES CRONICOS Y MUSCOESQUELETICOS
    white rhino
    banco:greenhouse
    caracteristicas:es una variedad para no tener nada que hacer despues de usarla ya que te deja altamente sedado.mitiga los dolores,abre el apetito y el alma proporciona un estado ideal para dormir.
    durban posion
    banco:dutch passion
    caracteristica:efecto muy euforico al principio que va disminuyendo poco a poco hasta llegar a desaparecer sin dejar ningun tipo de resaca.estimula la creatividad.
    romulan
    banco:next generation seed
    caracteristica:los efectos son inmediatos.enseguida notas una especie de sedacion completa por todo el cuerpo aliviando dolores.
    lemon skunk
    banco:greenhouse
    caracteristicas:es una variedad que mitiga el dolor pero su efecto no es tan narcotico como el de otras variedades.tiene un efecto mas energico,ideal para consumir de dia.
    cream caramel
    banco:sweed seeds
    caracteristicas:su efecto relajante es muyrapido y llega eliminando los dolores y sumiendo al cuerpo en un duermevela muy agradable.su sabor es dulce,agradable.
    blueberry
    banco:dutch passion
    caracteristicas:es una variedad que tedeja muy relajado despues de probarla,tu cabeza despejada y activa.te da por momentos sensacion de euforia.
    afghan kush
    banco:white label
    caracteristica:es una variedad de noche,porque en cuanto la pruebas tu cuerpo se relaja de tal manera que no apetece nada moverte.alivio intenso del dolor y sensacion de paz.
    og kush
    banco:dinafem
    caracteristicas:es un autentico sedante que nada mas probarlo te relaja elcuerpo y la vista.tiene un efecto muy fuerte contra el dolor y te llega a adormecer.es una variedad para tomar de noche,cuando ya no tengas nada que hacer.
    sour diesel
    banco:medical seeds caracteristicas:al probarla notas como el cuerpo se va relajando,casi como adormeciendo.en la mente te se crea una sensacion agradable de relax pero sin sueño.
    bubba kush
    banco:greenhouse
    caracteristicas:es una variedad indica potente que deja alcuerpo sedado eliminando cualquier tipo de dolor.es muy efectiva contra la rigidez muscular y contra el insomnio.
    CONTINUARA.....
    TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA

    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: variedades con uso terapeutico

    esclerosis mutiple
    nl5 haze mist
    banco:greenhouse
    caracteristicas:al probarla,el cuerpo entra en sintonia con la mente reduciendo los espamos musculares.sientes una suave relajacion corporal pero con la mente activa al 100%
    TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA

    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: variedades con uso terapeutico

      INSOMNIO
      romulan
      banco:next generation seed
      caracteristica:los efectos son inmediatos.enseguida notas una especie de sedacion completa por todo el cuerpo aliviando dolores.
      LAVANDER
      banco:soma seeds
      carateristicas:al probar esta variedad entras en un estado de paz interiror,de espiritualidad,que sientes una sensacion de relajacion total.
      POWER PLANT
      banco:dutch passion
      caracteristicas.es una variedad para usar cuando no haya nada que hacer,pues te deja completamente relajado,sin ganas de moverte,disfrutando de estar en casa.es muy efectiva contra la ansiedad y favorece un sueño reparador.
      white rhino
      banco:greenhouse
      caracteristicas:es una variedad para no tener nada que hacer despues de usarla ya que te deja altamente sedado.mitiga los dolores,abre el apetito y el alma proporciona un estado ideal para dormir.
      bubba kush
      banco:greenhouse
      caracteristicas:es una variedad indica potente que deja alcuerpo sedado eliminando cualquier tipo de dolor.es muy efectiva contra la rigidez muscular y contra el insomnio.
      cream caramel
      banco:sweed seeds
      caracteristicas:su efecto relajante es muyrapido y llega eliminando los dolores y sumiendo al cuerpo en un duermevela muy agradable.su sabor es dulce,agradable.

      og kush
      banco:dinafem
      caracteristicas:es un autentico sedante que nada mas probarlo te relaja elcuerpo y la vista.tiene un efecto muy fuerte contra el dolor y te llega a adormecer.es una variedad para tomar de noche,cuando ya no tengas nada que hacer.

      TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: variedades con uso terapeutico

        ESTRES Y ANSIEDAD
        blueberry
        banco:dutch passion
        caracteristicas:es una variedad que tedeja muy relajado despues de probarla,tu cabeza despejada y activa.te da por momentos sensacion de euforia.
        TRAINWREK
        Banco:greenhouse
        caracteristicas:es probarla y sentir una euforia expandida.empieza todo poco a poco pero te anima el alma.su efecto secundario es que abre mucho elapetito.
        afghan kush
        banco:white label
        caracteristica:es una variedad de noche,porque en cuanto la pruebas tu cuerpo se relaja de tal manera que no apetece nada moverte.alivio intenso del dolor y sensacion de paz.
        sour diesel
        banco:medical seeds caracteristicas:al probarla notas como el cuerpo se va relajando,casi como adormeciendo.en la mente te se crea una sensacion agradable de relax pero sin sueño.
        cream caramel
        banco:sweed seeds
        caracteristicas:su efecto relajante es muyrapido y llega eliminando los dolores y sumiendo al cuerpo en un duermevela muy agradable.su sabor es dulce,agradable.

        POWER PLANT
        banco:dutch passion
        caracteristicas.es una variedad para usar cuando no haya nada que hacer,pues te deja completamente relajado,sin ganas de moverte,disfrutando de estar en casa.es muy efectiva contra la ansiedad y favorece un sueño reparador.
        TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA

        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: variedades con uso terapeutico

          DEPRESION
          C99
          banco:female seeds
          caracteristicas:es una variedad que puedes usar en cualquier momento del dia pues deja tu mente despejada.aportauna energia extra al cuerpo y levanta el animo.
          ICE
          banco:female seeds
          caracteristicas:variedad de potente efecto que te transforma en una persona muy social,habladora y feliz.levanta el animo y te hhace sentir una sensacion de euforia.su efecto es duradero.
          TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: variedades con uso terapeutico

            PERDIDA DE APETITO
            LSD
            banco:barneyŽs farm
            caracteristicas:es una variedad que elimina la sensacion de nauseas aportando una sensacion de enrgia.al pasar los efectos se abre mucho el apetito.
            TRAINWREK
            Banco:greenhouse
            caracteristicas:es probarla y sentir una euforia expandida.empieza todo poco a poco pero te anima el alma.su efecto secundario es que abre mucho elapetito.
            NORTHERM LIGTS
            banco:female seeds
            caracteristicas:es una variedad muy suavey su efecto es embriagador induciendo al relax y la paz espiritual.su mayor efecto es que estimula un apetito incontinente despues de su consumo.
            white rhino
            banco:greenhouse
            caracteristicas:es una variedad para no tener nada que hacer despues de usarla ya que te deja altamente sedado.mitiga los dolores,abre el apetito y el alma proporciona un estado ideal para dormir.
            TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA


            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: variedades con uso terapeutico

              NAUSEAS
              LSD
              banco:barneyŽs farm
              caracteristicas:es una variedad que elimina la sensacion de nauseas aportando una sensacion de enrgia.al pasar los efectos se abre mucho el apetito.
              TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: variedades con uso terapeutico

                GLAUCOMA
                og kush
                banco:dinafem
                caracteristicas:es un autentico sedante que nada mas probarlo te relaja elcuerpo y la vista.tiene un efecto muy fuerte contra el dolor y te llega a adormecer.es una variedad para tomar de noche,cuando ya no tengas nada que hacer.
                white rhino
                banco:greenhouse
                caracteristicas:es una variedad para no tener nada que hacer despues de usarla ya que te deja altamente sedado.mitiga los dolores,abre el apetito y el alma proporciona un estado ideal para dormir.

                DIESEL
                banco:dinafem
                caracteristicas:despues de probarla notas un calor que recorre tu cabeza indicando el estado de relax.notas rapidamente como la presion ocular varia.la mente esta relajada.
                TEXTO:GALLEGOL REVISTA YERBA
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: variedades con uso terapeutico

                  Gracias por la iniciativa, Mak, pero tengo ciertas reservas...
                  Puestos a desarrollar variedades terapéuticas, aquí solo valen científicos con medios, seamos un poco serios con estos temas. En estos momentos la marihuana casera solo pueden ser utilizada como complemento y a cuenta y riesgo del paciente. He visto los efectos más que positivos del cannabis frente a medicamentos alternativos oficiales, y concretamente en el caso de la esclerosis múltiple debería ser un crimen no recetarlo, así como en el glaucoma. Solo que cannabis es una palabra muy grande.
                  Pero ya solo me faltaba ver a... no voy a nombrar a nadie porque vale cualquiera de los citados y la mayoría de los sin citar...los "Bancos de Semillas" vendiendo curas. Se supone que su objetivo deberían ser los laboratorios y los profesionales del sector, el producto que ofrecen es material para investigación. Pero como que miro la publi y me parece más bien dirigido a niños de catorce, lo cuál me ahorra el leer los partos que acompañan a sus descripciones y proporciones de thc, ¡incluso de cbd! omaigod. Ya está. Ahórrese usted el laboratorio. A mi llamadme jipi si queréis, pero la estupidez se está llevando demasiado lejos y en la eterna espera por la "legalización" (llevo 35 años, tres décadas y media, escuchando el mismo cuento de "ya estamos a punto") lo único que añadimos son intereses a los que ya hay.
                  Por eso aberro de esta industria y sus objetivos de mercado. Estoy con Chimera ¡Menos coloritos y autobombos y que alguien de los que se está forrando tenga la decencia de ponerse a investigar! No me extraña que no podamos agarrarnos a nada legalizable, ni siquiera quiero que se legalice para dar pie a más represión aún y el enriquecimiento de cuatro ambiciosos, sino para que le encuentren USOS prácticos. La otra putada es que si no son polvos que se disuelven o no está en píldora o cápsula, la imbecilidad humana hace que no se considere medicina "seria".
                  A ver por dónde estalla la burbuja.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: variedades con uso terapeutico

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Gracias por la iniciativa, Mak, pero tengo ciertas reservas...
                    Puestos a desarrollar variedades terapéuticas, aquí solo valen científicos con medios, seamos un poco serios con estos temas. En estos momentos la marihuana casera solo pueden ser utilizada como complemento y a cuenta y riesgo del paciente. He visto los efectos más que positivos del cannabis frente a medicamentos alternativos oficiales, y concretamente en el caso de la esclerosis múltiple debería ser un crimen no recetarlo, así como en el glaucoma. Solo que cannabis es una palabra muy grande.
                    Pero ya solo me faltaba ver a... no voy a nombrar a nadie porque vale cualquiera de los citados y la mayoría de los sin citar...los "Bancos de Semillas" vendiendo curas. Se supone que su objetivo deberían ser los laboratorios y los profesionales del sector, el producto que ofrecen es material para investigación. Pero como que miro la publi y me parece más bien dirigido a niños de catorce, lo cuál me ahorra el leer los partos que acompañan a sus descripciones y proporciones de thc, ¡incluso de cbd! omaigod. Ya está. Ahórrese usted el laboratorio. A mi llamadme jipi si queréis, pero la estupidez se está llevando demasiado lejos y en la eterna espera por la "legalización" (llevo 35 años, tres décadas y media, escuchando el mismo cuento de "ya estamos a punto") lo único que añadimos son intereses a los que ya hay.
                    Por eso aberro de esta industria y sus objetivos de mercado. Estoy con Chimera ¡Menos coloritos y autobombos y que alguien de los que se está forrando tenga la decencia de ponerse a investigar! No me extraña que no podamos agarrarnos a nada legalizable, ni siquiera quiero que se legalice para dar pie a más represión aún y el enriquecimiento de cuatro ambiciosos, sino para que le encuentren USOS prácticos. La otra putada es que si no son polvos que se disuelven o no está en píldora o cápsula, la imbecilidad humana hace que no se considere medicina "seria".
                    A ver por dónde estalla la burbuja.
                    por donde salpique al mas pobre como siempre.vaya nosotros los consumidores como la pagamos ahora con la crisis...ademas ahora rescataremos a unos sin nombre que que arrendaran sin piedad al que no pueda paga tiene cojones la cosa!!españistan va bien
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: variedades con uso terapeutico

                      La idea está bien, pero me parece un poco lo de siempre...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: variedades con uso terapeutico

                        jeje: Todo muy bonito y, cierto. Pero Nosotros, seguimos comprando la mierda que, la gran mayoria de bancos y laboratorios fabrican. Ahora toca automaticas, que autoflorecen solas en cualquier sitio y tiempo, no aceptan clonación y nos quieren obligar a comprar exclusivamente a ellos sus semillas.
                        Hace cuarenta años que consumo maria y, jamás, nunca, ninguna variedad de las que he fumado y ahora como, me ha quitado ningún dolor corporal.
                        Pero bueno, es solo la opinión de uno que, solo sabe que no sabe nada.
                        Venga, salud para todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: variedades con uso terapeutico

                          hola
                          Efectivamente es un tema complicado, y mas si se tiene en cuenta q no se basa en estudios contrastados.
                          Para mi, contestando a rayos, el problema principal del uso de la maria tal cual es... A parte de intereses economicos.... La dosificacion! Hablamos de usar como terapia a diferentes patologias una planta determinada sin saber proporciones de sus componentes (q me digan a mi q una variedad saca siempre una proporcion determinada de cannabinoides me da hasta risa) por lo que su uso es mas bien una especie de alquimia sin fundamentos y contrastes.
                          Lo q esta bien claro es q su uso produce en casi todas las personas efectos parecidos, sedacion leve, hambre, buen humor.... Asi q para mi las cosas deberian seguir mas menos como estan, q cada perrico se lama su pijico y si algo le va bien q lo use! A mi los bancos y demas personajes interesados me la ponen gorda mientras haya gente interesada en mover sus cruces, la mayoria de veces mucho mas validos q los q venden a precios astronomicos.
                          Un saludo
                          Bye

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: variedades con uso terapeutico

                            Vamos a ver, se puede conseguir una variedad de grado médico, a través de un sistema de propagación controlado sobre unos cultivares específicos y analizados. Lo primero que tienes que conseguir para tener una grifa de gradación médica es hacerla siempre igual, y me refiero al cultivar concreto, no al nombre ni la variedad. Eso es el primer paso, de la misma manera que una aspirina es igual a otra. Luego de tener esa grifa (se necesita de muchos conocimientos y medios de laboratorio para lograr esa homogeneidad), pues ya se verán los usos terapéuticos que pueda tener. En cuanto a la dosificación, evidentemente si desconoces la calidad de la planta poco puedes hacer que no sea empezar con muy poco e ir subiendo, pero tampoco arregla nada si cuando se acabe tienes que volver a buscar una grifa igual. Evidentemente a cada uno y cada cual le hacen unos efectos concretos, pero eso también pasa con la aspirina.
                            Conocer las variedades con las que se trabaja para lograr un producto puede reducir el espectro de búsqueda de unos efectos concretos, es decir, sabiendo qué variedades son más propensas a proporcionar los porcentajes de cannabinoides buscados, pero a partir de las diferencias genéricas (indica, sativa, híbridos con dominancia, etc), no de "la flipi skunk ultra haze".
                            Ahora bien, eso de que un "banco" de semis venga ofreciendo variedades de uso terapéutico es una desfachatez, que si no estuviésemos hablando de una sustancia que no tiene efectos letales, sería poco menos que homicidio. Normal que los médicos no se lo puedan tomar en serio.
                            Trenti, también te digo una cosa, tenía una herijuana (indica) que te fumabas un trócolo y te quedaban los músculos como de llanta de bici. No te digo que fuese como el opio, ni que sea la primera opción para tratar los dolores, pero bajo sus efectos es difícil que te duela algo. Un familiar con esclerosis es quien me asegura que le viene mucho mejor que los corticoides que a veces tiene que tomar para combatir los espasmos musculares. Es decir, no sirve quizás como paliativo del dolor por valores propios, pero sí como suplemento o como preventivo. Con la medicine man me ocurre que me quedo dormido, lo cual también puede tener un uso terapéutico concreto. Pero en general, nos queda mucho camino por DESANDAR, si queremos lograr algún avance. Está muy bien que la gente venda semillas, pero de nuevo, si dicen que son "medicina", están vendiendo burras como yeguas.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: variedades con uso terapeutico

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Vamos a ver, se puede conseguir una variedad de grado médico, a través de un sistema de propagación controlado sobre unos cultivares específicos y analizados. Lo primero que tienes que conseguir para tener una grifa de gradación médica es hacerla siempre igual, y me refiero al cultivar concreto, no al nombre ni la variedad. Eso es el primer paso, de la misma manera que una aspirina es igual a otra. Luego de tener esa grifa (se necesita de muchos conocimientos y medios de laboratorio para lograr esa homogeneidad), pues ya se verán los usos terapéuticos que pueda tener.
                              Hola
                              Sinceramente, me parece altamente improbable q la naturaleza sea duplicable... No se, quizas sea posible pero no veo como. La marihuana no es como la aspirina lo mires como lo mires.... Ajajaja
                              Por lo demas estoy completamente de acuerdo contigo.
                              Un saludo
                              Bye

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X