Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuana y enfermedad de Sudek

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Marihuana y enfermedad de Sudek

    Buenas, resulta que un familiar padece la enfermedad de Sudek y me han comentado que la marihuana esta muy indicada para este caso, alguien del foro la padece o sabe algo que me pueda hechar un cable??

    Saludos y gracias de antemano!

  • #2
    Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

    Síndrome de Sudek, éste se suele dar en la muñeca, mano y en el pie, tanto después de una fractura como de una luxación; la causa es desconocida, aunque se observa algo mas en personas nerviosas. Al quitar el yeso se observa que en lugar de recuperar el movimiento, se pone rígida y dolorosa la zona. A RX el hueso tiene un aspecto desgastado, la piel es lisa y brillante y el tratamiento consiste en hacer ejercicio pasivo; la evolución es muy lenta.

    eso encontre sobre la enfermedad, he estado mirando por internet y lo unico que cabe destacar sobre el cannabis sobre esa enfermedad es que como bien dices, puede funcionar. ojo puede.

    La marihuana sabesmo ke no es una cura, sino un buen "tratamiento" para paliar los efectos negativos de una enfermedad.

    en el caso ke komentas puede ser beneficioso, te explico. El uso del cannabis para la medicina se basa en la utilizacion d los componentes mas narcoticos, y sedantes, con lo que el paciende que sufre d dolores puede ser benefactor de las cualidades del cannabis.

    que debe hacer? desde mi punto d vista lo mejor, buscar una variedad altamente psicoactiva narcoticamente hablando, necesita una variedad con un alto contenido de CBN y CBD, pero ojo, si no es konsumidor habitual de la sustancia deberia hacer unas dosificaciones progresivas, y sobre todo, no la rekomiendo fumar. una infusion con leche (grasa) o mediante preparaciones de unguentos.

    La primera toma que vaya d poco a poco, no keremos ke tu familiar" se nos ponga chungo....

    aun asi, yo me dekantaria por acerkarme a una d las muchas asociaciones de enfermos de dolores cronicos (no sabria decirte cuales especificamente, pero tu familiar paciente fijo ke si conoce alguna ke otra) y alli podeis komentar el tema, ken o sea tabu, en la medicina todo tratamiento y paliador de dolor es bienvenido (lo se porke soy paciente de cannabis ; mi medico no pudo recetarme legalmente el consumo de marihuana pero si akonsejarmela... sabiendo d antemano mi kondicion de porreta indiscutible ) asi ke, en la asociacion os deberian d informar, al menos de si a algun paciente le esta siendo efectivo.

    yo la uso por el dolor, ahora superare una operacion en no mucho tiempo, y gracias a la marihuana, no he consumido ni un nolotil en años... mi mediko? el que me trata lo sabe, y es consciente d ke lo ke hago es lo mejor, sabeis ahora hasta ke punto me ayudara un solo nolotil en el postoperatorio por no haber abusado d ellos en todos estos años?

    el cannabis, bien usado. es kojonudo.

    mucha suerte amigo...

    y salud para tu familiar...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

      Ye Jacho 1º gracias por tu respuesta, e leido sobre una persona que le ayudan mucho con esta enfermedad en la asociacion del ARSEC, intentare poner a mi familiar en contacto con ellos y 2º joder estas en todos lados, interior, exterior, medicina...
      jeje foreros como tu dan gusto.

      Saludos y que valla bien con la operacion tio!

      Comentario


      • #4
        Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

        esa era otra opcion ke t komentaba, en arsec tienen un buen bufete de konsejeros medicos... ademas, por cataluña, esta mas expandido el uso terapeutico del cannabis, incluso sabras de los estudios ke se estan realizando actualmente sobre el sativex y el canabinol y otro sucedaneos....

        mucha suerte....
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

          estoy de acuerdo con lo que dices del uso terapeútico de la maria, yo no sólo la uso como ocio, puesto que tengo una hernia discal, y cuando me da un crisis y dolor de la ciática, necesito la marihuana como el comer sobre todo para sustituir medicamentos como el myolastan u otros miorrelajantes musculares, que son muy adictivos y te dejan muy mal cuerpo...

          Comentario


          • #6
            Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

            Yuju (^_^) Una buena excusa para ponerse morao Solo hay que aducir dolores articulares

            Salu2.
            [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

            Comentario


            • #7
              Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

              greco.. para la gente ke sufrimos de dolores cronicos y movidas chungas, y la marihuana nos es d gran ayuda no kreo ke sea motivo de broma ante ese aspecto...

              tu, ke por suerte no debes tener nada malo, fumala ociosamente! no lo dudes! pa ke inventarse excusas? si lo ke keremos es fumar....

              un saludo!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

                Si tu lo dices... hago patinaje agresivo, tengo la muñeca derecha recuperandose (desde hace 2 meses) de un esguince por una caida de una altura de un metro, la muñeca izquierda tocada, tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda (ya va mejor, gracias...) Si a alguien no le gusta mi refinado sentido del humor... pues, lo siento.

                Salu2.
                [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

                Comentario


                • #9
                  Re: Marihuana y enfermedad de Sudek

                  enhorabuena... tu puedes montar en skate.... o ponerte los patines...

                  en fins, el humor es bueno, reirse de cosas serias...

                  un saludo greco
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X