Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la medicina olvidada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    la medicina olvidada

    hola a todos siento mucho haber tradado tanto en subir este post pero no he podido hacerlo antes por que he tenido muchos problemas con internet, pero lo prometido en deuda, paraaquellos que en su dia saludaron al punkarra 77 saben a que refiero, siento deciros que el post completo consta de 45 paginas pero yo lo busque en el google y asi os voy a dar la direccion de todas formas dip hable con un medico amigo mio y me dijo que lo mas probable es que lo tuyo fuese un caso de alergia. Bueno aqui os dejo las dos cosas que yo busque y os doy las instrucciones para encontrar la pagina correcta.

    1º poneis en google MARIPHARM y en los resultados selecionais el que lleva de encabezamiento LA MARIHUANA MEDICA SEGUN MARIPHARM.

    2º poneis en google RICARDO NAVARRETE BARO y en los resultados seleccionais el que pone LA MEDICINA OLVIDADA, LA HOJA DE LA MARIA.

    Yo ire subiendo siempre que pueda un poco de lo que yo tengo descargado porque no tengo mucho tiempo pero tratare de subirlo lo mas rapido que pueda de todas formas aqui en la zona de medicina tambien hay una parte de la entrevista que le hicieron a ricardo navarrete baro creo que quien la puso fue familiaantaya pero de todas formas tambien la tengo asi que la subire y subire todos los documentos que tengo para que los podais ver.
    Bueno aqui me despido poco a poco ire subiendo cosas

  • #2
    Respuesta: la medicina olvidada

    Se agradece gu-gu cuando tenga un rato largo me pongo a mirarlo jeje. Decir que hace bastante tiempo que no me pasa nada aparte de la tocada de cojones tipica de la alergia a los acaros. tambien decir que he dejao de comer olivas y frutos secos que posiblemente me jodia eso por detras xD.
    Te lo dije xD

    Comentario

    Trabajando...
    X