Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

absorcion de grasas y cannabis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    absorcion de grasas y cannabis

    Hola muy buenas me dirijo a vosotros por que me gustaria saber que opinais sobre la absorcion de grasas del matabolismo cuando vamos fumados, pues lei en una de las publicaciones yerberas. que el cannabis tiene un compuesto que hace que se absorvan un treinta por ciento menos las grasa que ingerimos y contando que la verdad. cuado voy fumado me incho acomer cosas dulces del palo chucherias, bolleria y tal me gustaria saber vuestras impresiones y si hay alguien que me pueda informar sobre algun estudio medico realizado en este tema se lo agradeceria mucho pues es un tema que me gustaria aclarar ya que no soy la primera persona que conozco que tras el comienzo de empezar a fumar diariamente nos canvia el metabolismo, queria saber si habeis tenido alguna situacion similar a la mia y que lo comenteis un saludo.
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

  • #2
    Respuesta: absorcion de grasas y cannabis

    A mi generalmente es que ya no me da hambre cuando voy fumado... y eso que soy de buen comer. Antes si me pasaba más, quiza por las variedades o no se...

    Lo de que no se asimilen grasas o un porcentaje, sinceramente no se. Llevo fumando unos cuantos años, y en este último, ha sido el único que he bajado peso de forma considerable (los otros diría que he subido peso). Pero también he puesto un poco de deporte en mi vida...
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:42:21.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: absorcion de grasas y cannabis

      Yo soy aquello que se decia un carburador de doble cuerpo,daban pocos caballos pero cuando le pisabas se bebian la gasolina con una facilidad, opto muchas veces por no cenar, ya que si ceno,ceno dos veces, pero la nevera cuando me ve venir se asusta, ya me cuesta mantener el peso,con la matuja de por medio aun mas, y como dice soje segun que variedades dan mas o menos, a mi me dan todas hambre, pero algunas es menos notorio ese apetito incontrolado y sin fin...

      Lei que los efectos de la maria ,sobre el tema de la comida son extremos, es decir te da un hambre BESTIAL y una vez hayas comido sensacion de plenitud y satisfacion, lo malo es que yo me quedo satisfecho pero nunca lleno,a veces da miedo,en serio!!! por suerte ya lo controlo pero no quita que siempre me quede con ganas de mas jajajaja antes incluso hacia unas mezclas
      Por cierto por esa hormona,o como se llame, que se crea tras ingerir alimento previo consumo de cannabis la crea el cerebro, y estaban estudiando como conseguir esos efectos(hormona) en personas que tienen problemas con el peso,justo por esa sensacion de plenitud que se crea,claro sin tener que fumar y darte el atracon previamente, en base al cannabis, maria adelgazante, y es que es una planta maravillosa,sirve para todo
      A mi si me hace coger mas grasas,seguro y lo que disfruto que!!!
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: absorcion de grasas y cannabis

        Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
        Hola muy buenas me dirijo a vosotros por que me gustaria saber que opinais sobre la absorcion de grasas del matabolismo cuando vamos fumados, pues lei en una de las publicaciones yerberas. que el cannabis tiene un compuesto que hace que se absorvan un treinta por ciento menos las grasa que ingerimos y contando que la verdad. cuado voy fumado me incho acomer cosas dulces del palo chucherias, bolleria y tal me gustaria saber vuestras impresiones y si hay alguien que me pueda informar sobre algun estudio medico realizado en este tema se lo agradeceria mucho pues es un tema que me gustaria aclarar ya que no soy la primera persona que conozco que tras el comienzo de empezar a fumar diariamente nos canvia el metabolismo, queria saber si habeis tenido alguna situacion similar a la mia y que lo comenteis un saludo.
        Hoooombre .... no sé de ningún estudio sobre la asimiliación de grasas en relación con el consumo de maria .... ahora bien, si que he leido que se utiliza para incrementar el apetito en pacientes que están recibiendo tratamientos de quimioterapia y en los pacientes de anorexia. Así que, si partimos del principio de que fumar maria abre el apetito, cosa que a mí también me pasa y, si además, nos atiborramos de dulce, bollería, etc. (los productos que tienen más calorías) .... en fin! qué esperas! o se queman esas calorias o se acumulan irremediablemente. Así que, el problema no es la maría es la mala alimentación .

        Consejo: cambia la bollería por la piña natural, a mi me sacia las ganas de dulce y, además, es buena para el organimo
        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 12:03:22.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: absorcion de grasas y cannabis

          Yo por mi experiencia e deducido que todo depende de la clase que te fumes xk hay unas con las que me entra un hambre bestial y vació la nevera y otras con las que si veo algo de comida me muero de asco, y siempre me pasa dependiendo de la planta asi que creo que sera por eso.

          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

          Comentario


          • #6
            Respuesta: absorcion de grasas y cannabis

            jajajaja estoy con juanita lo suyo es comer frutita, pero es que en mi mente aparecen circulo rojo, brazos gitanos de chocolates... jejejeje y mi nuevo descubrimiento cereales con chocolate, que al menos te ayuda a digerir

            eso sí nunca nunca pero nunca, vayas a hacer la compra después de fumar que no sé muy bien la razon de que extrañamente el carrito se llene de porquerias.....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: absorcion de grasas y cannabis

              como son traicionan las neuronas, siempre pensando en alimentos suculentos pues no se porque pero no me da por comer ensalada aunque a veces me lo impongo si no la cosa va mal, eso si damos mucho trabajo a los mercadonas y todo eso!!!

              La ultima quedada del "grupo" los 5 amigos de siempre nos pusimos ciegos a pizza y helados, pero habia pizza como para una fiesta y no quedo nada....un desastre
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X