Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aplicaciones terapeuticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    aplicaciones terapeuticas

    ·Sistema nervioso: El principal efecto medicinal de la marihuana es el sedante y antidepresivo, por lo que podría recomendarse su uso no habitual para la ansiedad, insomnio o depresión, indicaciones similares a las del opio. Su uso en otras afecciones psiquiatricas debe estar limitado a un estricto conocimiento de las propiedades de la droga, ya que puede incrementar y agravar los procesos maníacos. Las dosis discretas pueden ejercer un efecto estimulante del sistema nervioso, al menos durante las primeras dos horas (depende del contenido en CBD); ya que después se presenta un estado de sopor y somnolencia. Los fenómenos de abstinencia son más ligeros que para plantas como el opio y la coca.
    Se ha documentado la utilización en el control de la espasticidad en esclerosis múltiple así como anticonvulsivo en el tratamiento de epilepsia.
    ·Oftalmología: Reduce la presión intraocular y está indicado en el caso de Glaucoma.
    ·Oncologia: Se acepta el uso en procesos con dolores neoplásicos incluso en terapias paliativas combinadas con derivados opioides. También tiene un efecto antineoplásico demostrado en aplicaciones externas y últimamente documentado el uso en neoplasias mamarias(Publicado por SEIC, universidad complutense de Madrid)
    ·Sexología: Se ha demostrado un efecto afrodisíaco a dosis bajas y el efecto contrario a dosis altas.
    ·Enfermedades infecciosas: El cannabis produce sustancias activas antibióticas contra microbios Gram +. Por vía externa potencia el efecto de otros analgésicos (antiinflamatorios no esteroideos). La marihuana es un remedio con escasa toxicidad aguda.
    ·Antiinflamatorio: Se ha documentado como agente que controla la liberación de ciertas citokinas proinflamatorias sobretodo indicado para el dolor neurológico y neoplásico. CBD es un inhibidor de la lipooxigenasa.
    ·Antiemético: inducido por el THC y CBD conjuntamente. Indicado para terapia combinada con antineoplásicos en el control del vómito en enfermos de cáncer.
    · Enfermedades bronquiales: especialmente apropiada para el asma ya que actúa como broncodilatador al contener sativex; especialmente apropiada para este tipo de enfermedades están recomendadas :AK-47, Jack Herer, Purple Haze, Jack 47(hibrido de dos variedades anteriormente citadas) y Purple Pakistán X Nepal. Todas estas variedades poseen gran concentración de CBD y CBN.
    • para la anorexia actua como un estimulador del apetito
    • para el cancer sirve como paliativo de los dolores y para evitar los mareos de por la mañana
    • para la esclerosis multiple es un buen paliativo del dolor
    Efectos secundarios: Estupor, confusión de ideas, dilatación pupilar, imaginación exaltada, somnolencia. Los efectos mentales vuelven a la normalidad después de la ingesta de ácidos naturales como el zumo de limón o café.
    Variedades de uso terapéutico: A parte de las variedades anteriormente citadas recomendamos las variedades de alta concentración en CDB y CBN para el uso terapéutico tales como: Afgan Kush , White widow, Mazar, White Rhino, Great White Shark, Northern Light y Skunk.
    Compuestos psicoactivos: Cannabidiol, cannabol, Delta-tetrahidrocannabinol, y ácido cannabinólico. Hay más de sesenta cannabinoides en total con diferentes índices de psicoactividad.
    En el aceite volátil se encuentran terpenos y sesquiterpenos de propiedades medicinales y aromáticas.

  • #2
    Respuesta: aplicaciones terapeuticas

    Originalmente publicado por PUNKARRA 77 Ver Mensaje
    ·Sistema nervioso: El principal efecto medicinal de la marihuana es el sedante y antidepresivo, por lo que podría recomendarse su uso no habitual para la ansiedad, insomnio o depresión, indicaciones similares a las del opio. Su uso en otras afecciones psiquiatricas debe estar limitado a un estricto conocimiento de las propiedades de la droga, ya que puede incrementar y agravar los procesos maníacos. Las dosis discretas pueden ejercer un efecto estimulante del sistema nervioso, al menos durante las primeras dos horas (depende del contenido en CBD); ya que después se presenta un estado de sopor y somnolencia. Los fenómenos de abstinencia son más ligeros que para plantas como el opio y la coca.
    Se ha documentado la utilización en el control de la espasticidad en esclerosis múltiple así como anticonvulsivo en el tratamiento de epilepsia.
    ·Oftalmología: Reduce la presión intraocular y está indicado en el caso de Glaucoma.
    ·Oncologia: Se acepta el uso en procesos con dolores neoplásicos incluso en terapias paliativas combinadas con derivados opioides. También tiene un efecto antineoplásico demostrado en aplicaciones externas y últimamente documentado el uso en neoplasias mamarias(Publicado por SEIC, universidad complutense de Madrid)
    ·Sexología: Se ha demostrado un efecto afrodisíaco a dosis bajas y el efecto contrario a dosis altas.
    ·Enfermedades infecciosas: El cannabis produce sustancias activas antibióticas contra microbios Gram +. Por vía externa potencia el efecto de otros analgésicos (antiinflamatorios no esteroideos). La marihuana es un remedio con escasa toxicidad aguda.
    ·Antiinflamatorio: Se ha documentado como agente que controla la liberación de ciertas citokinas proinflamatorias sobretodo indicado para el dolor neurológico y neoplásico. CBD es un inhibidor de la lipooxigenasa.
    ·Antiemético: inducido por el THC y CBD conjuntamente. Indicado para terapia combinada con antineoplásicos en el control del vómito en enfermos de cáncer.
    · Enfermedades bronquiales: especialmente apropiada para el asma ya que actúa como broncodilatador al contener sativex; especialmente apropiada para este tipo de enfermedades están recomendadas :AK-47, Jack Herer, Purple Haze, Jack 47(hibrido de dos variedades anteriormente citadas) y Purple Pakistán X Nepal. Todas estas variedades poseen gran concentración de CBD y CBN.
    • para la anorexia actua como un estimulador del apetito
    • para el cancer sirve como paliativo de los dolores y para evitar los mareos de por la mañana
    • para la esclerosis multiple es un buen paliativo del dolor
    Efectos secundarios: Estupor, confusión de ideas, dilatación pupilar, imaginación exaltada, somnolencia. Los efectos mentales vuelven a la normalidad después de la ingesta de ácidos naturales como el zumo de limón o café.
    Variedades de uso terapéutico: A parte de las variedades anteriormente citadas recomendamos las variedades de alta concentración en CDB y CBN para el uso terapéutico tales como: Afgan Kush , White widow, Mazar, White Rhino, Great White Shark, Northern Light y Skunk.
    Compuestos psicoactivos: Cannabidiol, cannabol, Delta-tetrahidrocannabinol, y ácido cannabinólico. Hay más de sesenta cannabinoides en total con diferentes índices de psicoactividad.
    En el aceite volátil se encuentran terpenos y sesquiterpenos de propiedades medicinales y aromáticas.
    mi madre tiene fibromialgia que tipo de marihuana es mas recomendada para el dolor cronico
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: aplicaciones terapeuticas

      Alcarras, las white rinho segun he leido le van a venir de perliculis. de demas ya no tengo tanta segurida. pero si te fijas en la lista que comenta tambien sale la afghan kush.. seraa?
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: aplicaciones terapeuticas

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Alcarras, las white rinho segun he leido le van a venir de perliculis. de demas ya no tengo tanta segurida. pero si te fijas en la lista que comenta tambien sale la afghan kush.. seraa?
        no se pero un dia merece la pena que un dia solo traigas de tus diferentes afghan y lo probamos
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario


        • #5
          Respuesta: aplicaciones terapeuticas

          hola adrian...

          yo tambien sufro fibromialgia, y bueno decirte que es cuestion de probar, yo estoy mirando cual me viene mejor...

          creo q es conveniente analizarse como paciente, cuando vienen los dolores como son etc... y analizar la maria que cultivas (siempre intento buscar alguna medicinal diferente)...


          a mi personalmente me gusta tirar de una maria menos dura, en el sentido de menos letargica, para diario. Como sabes esta enfermedad es crónica, y cada dia de una forma u otra te recuerda q la padeces, pero no siempre duelen los mismos lugares de tu cuerpo, y no siempre el dolor es inaguantable...

          Hay dias que simplemente tienes molestias, es lo que tiene que al final el dolor es algo cotidiano... pues bien para esos dias suele tener maria relajante pero sin que me deje muerta en el sofa...

          y para los dias de crisis las que mejor me han venido son la GWS, y la shark attack... porque te dejan dormida (según cantidad etc) que es lo q necesitamos cuando nos duele mucho...

          lo de la cantidad es algo q debes probar poco a poco, y mas si tu madre no es consumidora habitual... es mas incluso las variedades, segun cuando cortes etc...

          otras q he probado para ver q tal me va:

          - medicine man: esa pensaba yo q iba a ser mas dura, pero al final no ha sido para tanto, es genial para diario, porque tranquiliza sin necesidad de dejarte dormida...

          - perla negra: esa no me ha gustado tanto, y eso q en la propaganda dicen q es medicinal, pues para mi apenas lo ha sido..

          -blue hash: esa no la he cultivado pero un amigo me dio un cogollo, y la verda la veo bien para diario, aunq es verdad q el sitio de mi amigo para el cultivo no es el mejor q creo q con mas sol hubiera podido sacarle mas partido, mas potencia...

          creo q es cuestion de probar cualquier indicorra puede ir bien...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: aplicaciones terapeuticas

            gracias bastarda, no sabia que tu tambien sufrias este tipo de enfermedad. decirte que mi madre si que es una consumidora habitual
            tengo entendido que para que el nivel de relajacion puede variar segun el corte para que sea mas fisico tengo que cortar la yerva mas bien muy madura no?
            si es esto cierto es una putadilla pues mas bien siepre tengo que pecar de cortar temprano en exterior por culpa de los chorizos. aunque probare de hacerlo la proxima vez en interior voy a probar con unas cream caramel del la seleccion del foro que tengo entendido que tiene u efecto tambien medicinal y antidepresivo que le puede venir muy bien . un saludo
            1200w 30 esquejes black domina/skunk

            62 critical bilbo con 1200w
            Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

            Comentario


            • #7
              Respuesta: aplicaciones terapeuticas

              pues si querido, ando jodida, imagino que como tu madre... yo se lo he comentado a mi reumatologa...

              la cream no la he probado, y no sé como irá, yo te recomiendo una shark o similar, al menos una, lo bueno que tienen, es que en septiembre estan, yo corte bastante temprano este año, porque todas era indicas... igual asi cortando tempranito consigues que no te roben...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: aplicaciones terapeuticas

                Lo malo es que con la criminalizacion que existe de esta planta, mucha gente ni se atreve a probar los efectos terapeuticos, cuando en algunos casos son una alternativa recomendable.

                Ademas, nosotros porque somos cultivetas, y nos abastecemos nosotros y allegados...pero y la gente que no conoce a nadie en el "mundillo"? Que van a ir, a buscarla a la calle?

                Comentario

                Trabajando...
                X