Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Fibromialgia Y Cannabis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda Fibromialgia Y Cannabis

    Hola a todos, me gustaria que me dierais unos consejillos pues mi madre sufre fibromialgia y me gustaria saber que especies de maria son mas recomendables en este tipo de dolencias cronicas,ademas ace poco me enterao de que han abierto una asociacion de cannabis cerca de mi municipio y quisiera saber que hay que requisitos hay que cumplir para que te den marihana terapeutica bueno espero vuestras respuestas un saludo cannabico
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

  • #2
    Respuesta: Duda Fibromialgia Y Cannabis

    Hola adrian ya te comente un poco, imagino que estos temas lo primero al medico de cabecera de tu mama para ver que se puede hacer en el caso de que en tu comunidad receten marihuana, ni idea, piensa tambien en lo que segun que edades y si hay mas problemas de salud hay que tener cuidado con el consumo de marihuana(tension por ejemplo)

    Yo no se del tema,espero que te puedan dar una mano
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda Fibromialgia Y Cannabis

      Buenas
      Que yo sepa ciertas clases de indicas potentes apacigüan algunos dolores pero no los quitan del todo
      Lo de la asociación depende de la propia asociación
      Y es España que yo sepa son pocas las comunidades que recetan medicamentos basados en el cannabis como el sativex pero también desconozco el censo al vual esta destinado ni las barreras que hay que sortear para que lo receten, de todos modos puede ser en pastillas o spray sublingual.
      Si tu señora madre no fuma podrías ver la sección de cocina y prepararle leche cannabica que calentita a parte de facilitar el sueño le permitirá dormir unas horas sin tantos dolores
      Espero que todo vaya muy bien y si tienes mas dudas no te de reparo en formularlas
      Saludos
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:45:22.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda Fibromialgia Y Cannabis

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Buenas
        Que yo sepa ciertas clases de indicas potentes apacigüan algunos dolores pero no los quitan del todo
        Lo de la asociación depende de la propia asociación
        Y es España que yo sepa son pocas las comunidades que recetan medicamentos basados en el cannabis como el sativex pero también desconozco el censo al vual esta destinado ni las barreras que hay que sortear para que lo receten, de todos modos puede ser en pastillas o spray sublingual.
        Si tu señora madre no fuma podrías ver la sección de cocina y prepararle leche cannabica que calentita a parte de facilitar el sueño le permitirá dormir unas horas sin tantos dolores
        Espero que todo vaya muy bien y si tienes mas dudas no te de reparo en formularlas
        Saludos

        gracias, por tus consejos, soy de barna mi madre por desgracia fuma constantemente el problema es que necesitamos bastante para nuestro abastecimiento y por eso tengo el miedo metido en el cuerpo ya sabes policia y tal por eso me gustaria saber si puedo ejercer de cultivador de alguna manera que no sea tan "ilegal" bueno eso es todo que vaya bien.
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario

        Trabajando...
        X