Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrí una intoxicación cannábica aguda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sufrí una intoxicación cannábica aguda

    Hola soi nuevo, voi a contar mis malas experiencias con las drogas. Al escribir aki , me gustaria encontrar a alguien ke le pasara algo parecido a mi, sobre todo en relacion a la intoxicación cannabica ke tuve, por ke creo ke fue peculiar, y sentirme + trankilo, contrastar vivencias y conseguir ayuda si pudiera ser.

    Tengo 28 años, empeze a consumir hachis a los 15, y a los 18 sufri una intoxicación canabica con alteraciones perceptivas. Estaba con 3 amigos i fumamos 3 ó 4 porros d hachis y 1 par d litros d calimotxo. Haciendo el tonto con 1 navaja me hize 1 pekeño corte en el dedo, esto no se si influiria en algo. Cogimos el coche, yo iba en el asiento trasero y cerre los ojos un momento como para relajarme e ibamos con la musika tecno mu alta. Al rato note algo raro, 1 subidon mu fuerte en la cabeza y no podia abrir los ojos, yo lo intentaba. Mi amigo de al lao dijo ke empeze a moverme pa los laos d forma 1 poco brusca hasta ke pude abrir los ojos. Esto duro unos 10 segundos. Paramos el coche, Sali, me mareaba i flipaba con las luces d las farolas d la ciudad, crei ke iba a desmayarme y pedia ke me yebaran al medico. Al rato se me paso en buena parte. Cogimos el coche d nuevo y me fui a casa. A partir d aki iba a tener problemas con el consumo d canabis. Recuerdo el dia siguiente en el parke con los colegas ke estaba como d tripi. Desde la intoxicación , al fumar tenia fuertes dolores d cabeza, como si se me hinchara la cabeza,mareos y ademas d rayarme. Segui fumando, con los dolores d cabeza la mayor parte del tiempo i con rayadas, sin contarle a ningun colega lo ke me pasaba(por vergüenza, raro), se lo conte a un amigo a los 3 ó 4 años. En la familia si dije algo, fui al medico, dijo ke tenia ansiedad y ke me intentara trankilizar. A los 20 años + ó ? estaba psicotico, depresivo y tenia despersonalizacion me dijo el psikiatra , al ke fui sin contar ke consumia drogas, i me mando Prozak, lo tome unos 8 meses y d puta madre desde al poko tiempo d tomerlo. Ya antes los porros los iba dejando, deje d pillar hasta ke los deje. Solo fumaba algo,poko,bajo los efectos d otras drogas(cocaina, speed, extasis,alcohol, anfetas)ke ya empece a consumir a los 18 ó 19 años, y no me sentaban mal. Punto a reseñar kiza era ke el LSD no me sentaba bien, era mu fuerte pa mi. Segui consumiendo estas drogas(los fines d semana casi siempre) y a los 24 años tuve 1 crisis nerviosa, porke empeze a comerme mucho la olla sobre los porros-porqué me pasaba esto con los porros, si no me hubiera pasado nada seria mucho mejor,etc?.- tuve pensamientos suicidas y me asuste mucho. Tuve otra vez psicosis. Fui al psikiatra, empeze con medicacion(prozak otra vez), y a sicoterapia en la unidad d desintoxikazion.

    Estuve sin consumir drogas(solo alcohol y tabaco) 9 meses, tambien hazia controles d orina. El tema d los porros era ke yo keria fumar, pensaba ke un dia me curaria para poder volver a fumar, los porros para mi fueron d lo mejor ke me habia pasado en la vida, tambien d lo peor luego. En el tratamiento me convenzi d ke no podia fumar porros nunca. Al recuperarme con el tratamiento(al año mas o menos) volvi a consumir drogas menos canabis, seguia en tratamiento y con medicacion. Crei ke el problema solo era los porros y ke las otras drogas podia consumirlas, hasta q a los 26 años me empeze a encontrar nervioso y a rayarme. Le dije al psikiatra ke me encontraba mal, ke habia estao consumiendo sin ke ellos lo supieran, y empece a dejar las drogas. Llevo 1 año y medio sin consumir nada ( alcohol y tabaco sí, me sienta bien), estoi ya cansado d malos rollos y no me keda otra ke dejarlo todo.

    Llevo bien la desintoxikazion, sin embargo siempre dije ke notaba algo en la cabeza(me he hecho scaners y no hay nada), 1 pekeño dolor, molestia q al fumar porros como si se activara y producia mucho dolor, opresion en la cabeza, mareos, tambien algo 1 poko raro en la vista, a veces se me mueven 1 poko los objetos y algo d borrosidad(tengo gafas y voi a la óptica). Esto lo sigo teniendo. Los medicos me han ditxo ke son secuelas, psicosomático, estrés. Tengo diagnosticado neurosis obsesiva, d pensar tanto d los problemas d las drogas estos años y aun. Lo ultimo es ke desde haze 8 meses me empezo a doler la cabeza mucho todos los dias, al fumar tabaco me duele mas. Fumo tabako light y ademas d las pastiyas del psikiatra tomo pastillas del neurologo pal dolor d cabeza y me va mejor. Voi hazer ejercicio y deporte a ver ke tal. Esto del dolor d cabeza me habia pasado algunas veces durante unas semanas, tenia algo d dolor al fumar tabako, pero ahora no se kita. Tambien he notado nerviosismo.

    Buen rollo he metio, no?. Por favor me gustaria mucho ke kontestarais y hablar del tema, grazias.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 10:21:18.

  • #2
    Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

    Bienvenido Toledano!
    Dilatada experiencia la tuya, como la de muchos que andamos por aqui, en lo referente a las drogas....

    Me he ledio de pe a pa tu relato, y lo primero felicitarte, por pese a las comeduras de tarros, que te da el tema en cuestión, hayas optado por compartirlo con nosotrxs, para poder aprender unxs, de otrxs.

    Sin duda, yo descartaria, que sean los porros, el motivo real del problema. Son muchas, y duras, las drogas que has consumido, incluso algunas, LSD, que puede llegar a dejarnos el cerebro, fuera de toda percepción real. La coca, nos provoca ansiedad y ataques de taquicardia sin previo aviso, las pastillas nos degradan el cerebro, entre otros organos, de una forma extremadamente rapida (podemos vivir muchos años joder...). Pero de todas ellas, el porro, es la que menos daño te ha causado, tenlo por seguro.

    Aquel susto, junto a los amigos, en el vehiculo, no fue mas que un bajon de azucar, el conocido como "amarillo". Eso, quizá inducido tambien, por la bajada de tensión, que a veces provocan las heridas, junto a tu fumada y con alcohol en tus venas, pues puede que la mezcla fuera la que te provocara ese "yelow".

    Los dias posteriores,es posible que se debieran a temas de mayor trasfondo...

    No todas las personas interactuamos igual con las drogas, intervienen muchos factores determinantes, como el peso y el estado mental. Y otras menos determinantes en algunas drogas, como lo es el estado de animo, o el consumo de otros medicamentos (durante un tiempo lei, que mientras consumias medicamentos fuertes, consumias drogas aún mas destructoras (si se consumen sin freno)...

    Todo eso, Toledano, fué seguramente lo que ha despertado en ti, algun brote psicotico, que pasa muy frecuentemente, cuando andamos con el consumo de drogas...

    Los porros, son algo mas banal, peligroso igualmente, ya que ademas, si el consumo se produce, durante nuestra etapa de desarrollo, influye directamente en el, tanto física, como psiquicamente.

    Yo tambien fui un "niño" de la droga, pero supe darme cuenta antes de que fuera demasiado tarde, y ahora, con responsabilidad, consumo, los estimulantes que mejor mesientan (naturales!), deje alcohol y otras mierdas...

    Yo te recomiendo, que si te sienta mal, te da ansiedad y te provoca estados de inestabilidad, seas honesto contigo mismo y no los consumas, al menos hasta sentirte los suficientemente "libre" y bien, para consumirlos....

    un saludo, nos leemos.
    jacho

    PD: hay un momento, en cada persona, donde nuestro cuerpo y mente, nos dice, ¡HE TU; PARA YA!... yo cuando me lo dice, le hago caso... creo que es mejor....
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:44:28.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

      hola toledano.

      delicado tema el tullo, pero creo que jacho, lo ha expuesto como realmente es.....
      todos sabemos del perjuicio de las drogas..... unas mas que otras, eso esta claro, y muchos son los que por desgracia se han quedado por el camino por este tema.
      Pero no es tu caso, se positivo y tira pa alante. como dice jacho, yo tampoco creo que fueran los porros, y menos consumiendo lsd, extasis y d+.
      creo que todos tenemos algun amigo o conocido, con problemas similares a los tullos, y casualmente nunca es el que solo fuma porros....
      pero esta claro que hay gente que le sienta mejor y peor unas cosas u otras. mi hermano por ejemplo tiene tendencia a los bajones de tension, y no puede fumar porros por que siempre le dan amarillos..... .

      saludos, suerte, chao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

        grqzias por contextar chikos,yo creo ke mi intoxicacion si ke se produjo por porros , o por lo - en parte, clarisimo ke he consumio d to durante unos años, pero en ese momento d mi vida(1 apenas habia consumido otras drogas , bueno estoi mejor ke aze unos meses por lo d dolor d cabeza, tome unas pastis del neurologo y me fueron bien, aunke estuve cansadisimo 6 meses ya ke me interactuaban con las otras del sikiatra y no me lo dijo el gilipoyas del neurologo, bueno ya no tengo los dolores, d toas formas he dejao d fumar aze 2 meses y mejor todavía porke me producia algo d dolor el tabaco, llevo + d 2 años sin consumir na,

        Volviendo a la intoxicación, me dijeron y esto viene en el manual d los sikiatras(DSM), ke tuve “intoxicación canabica aguda con alteraciones perceptivas”, y kiza sicosis canabica después .

        Lo d bajon d tension o d azukar a mi me pareze ke no fue , d hecho no se si alguna vez ma pasao, nunca me desmayao o algo asi, eso si mareos , perdida d ekilibrio, dolor d cabeza a montones, y tampoko prácticamente me caido por ahí d pedo ni me caigo.

        Creo ke me dio 1 cebollazo en el coche + ke nada por los porros, eran y son los porros,los ke si doi ¡1 sola calada!, me rayo 1 poko, en serio. Lo raro d akeyo creo yo fue como ocurrió, la cosa extraña d ke no podia abrir los ojos y me movia , kiza tuvo tamien algo ke ver el alcohol- poko calimocho- y la herida no sé

        Ke os pareze? grazias..
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:44:20.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

          Pues que no te sientan bien los porros, yo que tú los tiraba por la ventana. De todos modos, cuando se es politoxicómano, es natural que las toxinas se acumulen y el problema se desencadene cuando menos te lo esperas, es decir, el origen de esos problemas puede ser muy variado y el único modo de averiguarlo es sometiéndote a la pericia de los profesionales del asunto y confiar que desarrollen bien su trabajo.
          De chaval también me pasaba con lo que me pusieran por delante, y sin embargo cuando aparqué los vicios malos, tiempo después agarre una borracheriya y me comí una anfeta, cantidades que para mis standards no daban pa entretener al jilguero, y a consecuencia estuve un mes en coma. ¿Debería culpar aquella última cerveza que se me atravesó?
          Intoxicación cannábica aguda con alteraciones perceptivas, parece el Solbes hablando del Euríbor. El agudo, ¿en una escala de qué? ¿Antes de grave, muy grave y comatoso? ¿Por encima de leve? Con alteraciones perceptivas, no necesariamente inducidas por el cannabis, es decir, hay que considerar que has podido darte una hostia en la cabeza o que sabe dios. Si dijesen alteraciones por el cannabis, estarían diagnosticando antes de tiempo. En fin, que los porros no te sientan bien, pero porque catalizan una condición ajena, cuyos orígenes son lo que tienes que atender. Si te sientan mal las patatas fritas porque te aumentan terriblemente el colesterol, también tendrías que sacrificarte, ¿no?
          Ánimo, la marihuana no es ni mucho menos necesaria. Si te gusta mucho el cultivo y eso es lo que echas de menos, también puedes plantar y regalarlo a alguna ong que la utilizan para pacientes con cáncer y otras enfermedades. Para ayudar a la recuperación, una buena dieta, ejercicio y quizá algún tipo de meditación o ejercicio respiratorio. Para el tema patológico, aquí no hay más que porretas, hombre, qué te vamos a decir...
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

            Tu loq ue tienes es ansiedad, eso de mareos, vision borrosa y como que te vas a desmayar, es de la ansiedad, son somatizaciones que aunque no tengas taquicardias ni estes nervioso, la ansiedad se puede somatizar de distintas formas.

            Hay gente que le pasa solo con porros pero claro, cuando mezclas es mas fácil que te pase y cuando te coje una vez un chungo ya cada vez es mas fácil que haya un segundo y con el segundo te puede venir el tercero.

            Ahora ya sabes que abusar te puede traer consecuencias negativas, si hubieses empezado solo con tomar algun porro en fin de semana hasta hoy, tal vez no necesitarias nada y no te pasaria nada, pero como estas tu, no tomes ni cocacola, dejate el tabaco porque si no tiene efectos, despues de lo que has pasado, quieres un cancer de pulmon y sin colocarte?

            Tu problema fue de ser tan valiente y aguantar tanto tiempo con algo que te rayas y rallarte y rallarte pero sin dejar de fumar. Todo eso es por la adiccion a los porros, sabes que te sientan mal pero callas y tragas y no paras de fumar, incluso despues de haber necesitado porzac.

            Tu ya no puedes disfrutar de los porros nunca, te has pasado de todo y tienes un transtorno de ansiedad generalizado con brotes psicoticos, si no quieres vivir con esquizofrenia al final, cuidate ya no es lo mismo golpear una pared firme que una medio derruida, espero que no pares cuando no haya vuelta atras, no se como tienes ganas de fumar o tomar algo que sea psico activo en tu caso, no puedes tomar nada ni que afecte al cerebro ni que afecte al sistema nervioso, alcohol tampoco porque si no no se te iran esos mareos.

            Las somatizaciones que tienes lo mejor es ser paciente y esperar a que se vayan sin darle importancia, si han venido desde casiu 10 años de darle caña, no se pueden ir en 2 dias pero mientras no des caña tu tranquilo, puedes tener dias mejores o dias peores pero si no te haces nada iras a mejor, siempre que estes en seguimiento y tomes los medicamentos que te digan los medicos y como te lo digan, aunqeu te encuentres bien, no pares de tomarlos ni empieces a fumar.

            tal vez tu cuerpo no produce mucha serotonina y los neurotransmisores tienen las puntas encojidas asi que si te pegas una fiesta con porros y anfetas o coca, las vas a pasar cada vez mas putas y cada vez costara mas la recuperación, como si yo cada mes me rompo la misma pierna.

            Sobre las intoxicaciones, normalmente suele ser cuando se ingiere, al fumar no es una intoxicación aguda pero si que tus neurotransmisores no estan trabajando correctamente, de todos modos, tu salud no esta bien, que importa fisica que mentalmente, cuidate.

            Es como al que tiene colesterol y sabiendo se infla a chorizos, es normal que pase esto pero esque siempre buscas las sensaciones que te daban al principio, piensa que aunque estes curado y pruebes un porro y no te pase nada, tu cerebro poco a poco ira cambiando y cuando te vuelva a dar zas ya no parara otra vez, eso es verdad lo que decia la propaganda de que cada vez cuenta.

            tal vez la peor mezcla sea los porros con estimulantes como speed o coca que es como hacer intervalos de picar y dar mazazos, tal vez solo picando o solo dando mazazos no destruyes tanto.

            Yo tambien he abusado de sustancias pero no he sido tan gilipollas como tomar algo cuando me sienta mal, lo que si he echo es recaer pero nunca tan valiente o tan enmonao de meterme cosas cuando se que me sientan mal.

            Ahora, hay algunos tipos de porros, que no tienen que ser porque potnete pero tienen algun percusor o algo que me sientan mal, tambien porbe el cristal y me deja frito, sin fuerzas y mareado, cuando lo tomo estoy bien pero la cosa viene cuando sale de mi cuerpo la sustancia.

            Nunca me interesaron las drogas,no empece hasta los 18(porros antes) pero por circunstancias de la vida, empece a tomar muchas drogas, hoy prefiero no haberlas tomado pero bueno, si no hubiese abusado del alcohol tal vez o algo, era mi forma de descargar mis ansiedades y historias. Ahora ya hace unos años que casi no tomo pero cuando he tomado, me han sentado mas mal que cuando tomaba y ya paso poruqe tambien tengo mareos y historias raras, creo que ahora hay mas gente con estos cuadros desde que esta el cristal de MDA, antes con el MDMA no pasaba tanto auqneu todo afecta claro. desde hace un par de años he tomado en pocas ocasiones cristal y mi cuerpo se agota, mi mente supongo que tambien.

            De todos modos conozco a gente que no puede fumar porros desde sus primeras caladas, y simplemente, no toma.

            El prozac lo que hace es aumentar la serotonina, lo que tuviste, en vez de intoxicación fue bajada de serotonina o tal vez esto junto a una crisis de ansiedad, de todos modos, la serotonina baja puede causar tmabien depreson o ansiedad.

            Cualquier sustancia que afecte a la mente es mala si te pasas, con los medicamentos que te receta el psiquiatra tambien puedes tener consecuencias graves si te automedicas.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

              yo yambien sufro jakecas,las mias son de origen nerviso...eso debias mirar antes ke nada,tods nos hemos pasado alguna vez,lo mio era la coca,cuando empece a ponerme enferma con la espalda cuando me metia coca me tensaba y empezaba a dolerme la espalda de veras,atakes graves de ciatica,dolores muy muy fuertes,no tomo hace mucho...me gusta,si,pero me hace un daño enorme,por eso la he dejado.Mira a ver si tu medico te receta "FLURPAX",son para las jakecas,de pm y he tomado de todo,ya hace años ke solo me dan de vez en cuando....cuando me pongo muy nerviosa.Hazme caso y preguntale a tu medico,son buenisismas.Espero ke te sirvan de ayuda,saludos tio.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                Ke tal ¿, gracias por tos los coments, bueno decir kel fuerte dolor d cabeza se me kito ya el año pasao, estoi mucho mejor, sin consumir na, no tengo pensamiento d consumir nunca, porke me puede afektar mucho y podria enfermar, entonzes pues nada, p alante y a disfrutar d la vida. Deje d fumar tabako aze 3 meses, y bien, solo algo d alkol y ya esta. Bueno todavía tengo alguna vez algún dolorzillo d cabeza y 1 poko d mareo , pero lo iremos arreglando. Venga asta luego.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                  Toledano , fuero de ke yo no crea ke sea por culpa de los porros , no te rayes si ahora estas mejor , ni te lo plantes pasa de los porros

                  De todas formas como te comenta jacho yo no creo ke akel dia con los colegas fuera mas ke el tipiko bajon...eso si eso desperto algo en ti ke estaba aletargado , y luego el subconsciente hizo el resto...las drogas no son buenas , pero si ya las consumimos pensando ke nos van a hacer mal nos lo va a hacer seguro....el subcosciente es muy fuerte y nos juega malas pasadas

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                    Lo raro que veo a estos que tienen problemas aletargaos es que al dejar de tomar remiten esos problemas aletargaos, se vuelven a dormir.

                    Tambien hay gente que los tiene por situaciones de stess y esque la maria igual puede relajarte que estresarte, a mi al principio me relajaba y despues empezo a estresarme, luego tuve un cumulo de situaciones estresantes en un corto periodo de tiempo y rebento la botella.

                    Cuando te pega que te relajas, no entiendes como a algunas personas les puede estresar o dar ansiedad, piensas que eso es mentira.

                    Una chica que tenia un sindrome que ves las palabras o los numeros como formas y colores, sin tomar nada raro claro, hasta que tuvo cierta edad pensaba que toda la gente tenian la misma percepcion de la vida, qu eera algo normal. A veces pienso, si la mayoria de gente ve igual los colores o solo diferenciamos ferde de azul y diferenciamos palabras pero en realidad hay mucha gente que ve distinto lo mismo, seria imposible saberlo explicandolo con palabras asi que no se sabe, tal vez haya varios tipos de ver el rojo por ejemplo. Sangre, tomate, puedes compararlo pero si alguien lo percibe distinto para el es el mismo concepto.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                      Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                      Lo raro que veo a estos que tienen problemas aletargaos es que al dejar de tomar remiten esos problemas aletargaos, se vuelven a dormir.

                      Tambien hay gente que los tiene por situaciones de stess y esque la maria igual puede relajarte que estresarte, a mi al principio me relajaba y despues empezo a estresarme, luego tuve un cumulo de situaciones estresantes en un corto periodo de tiempo y rebento la botella.

                      Cuando te pega que te relajas, no entiendes como a algunas personas les puede estresar o dar ansiedad, piensas que eso es mentira.

                      Una chica que tenia un sindrome que ves las palabras o los numeros como formas y colores, sin tomar nada raro claro, hasta que tuvo cierta edad pensaba que toda la gente tenian la misma percepcion de la vida, qu eera algo normal. A veces pienso, si la mayoria de gente ve igual los colores o solo diferenciamos ferde de azul y diferenciamos palabras pero en realidad hay mucha gente que ve distinto lo mismo, seria imposible saberlo explicandolo con palabras asi que no se sabe, tal vez haya varios tipos de ver el rojo por ejemplo. Sangre, tomate, puedes compararlo pero si alguien lo percibe distinto para el es el mismo concepto.

                      Pitt totalmente de acuerdo y es mas yo he hablado en mas de una ocasion de ello. No solo los tonos de los colores pueden ser distintintos para cada persona sino los mismos colores como sabes que mi color verde no es tu color rojo (que no es lo mismo que se daltonico) o como sabemos si unos vemos las cosas con mas o menos "zum" es decir mas cerca o mas lejos... sin olvidarnos del dolor, los sabores, el tacto, etc.

                      No tengo nada claro que la percepcion sea igual en todos es mas creo mas en lo contrario...
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                        Hola ,lo que a ti te a pasado se llama colocon ,no todas las personas reaccionan= antes los porros ,y por lo que veo a ti no te sientan bien ,asin que mejor que no los fumes mas ...esto suele pasar muy poco ,por no decir que asta ahora eres la segunda persona que conozco que le pasa esto ,la primera es la samantita de 21 dias .
                        Por esa regla de 3 ,en mi caso el alcohol me produce una : intoxicación alcoholica aguda ya que si bebo alcohol me pasan los sintomas que as descrito .
                        No todos recaccionamos = ante todo .

                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                          muy bestia lo tuyo! la verdad es que no eres al primero al que no le sientan bien los porros, yo tengo un par de colegas que tras años de abuso con los porros (y alguna otra droga de vez en cuando) ahora al fumar les provoca ataques de ansiedad sobre todo las especies con alto contenido en thc y poca cbd son las yerbas que normalmente les afecta muxo.era tal el enganxe que llevaban que sustituyeron la yerba por el hash comercial y despues de uno meses de preparacion han vuelto a fumar yerba no tan abusivamente pero le dan sin problemas (claro que cada persona es un mundo )

                          tambien decirte que yo tambien fui un "politoxicomano" en su tiempo y te aseguro que desde que deje las drogas duras, hace ya mas de un año, y sobre todo al principio de dejarlo. yo que soy un maister fumando me colocaba con solo un canuto pero un buen colocon he,ejemplo aunque solo me beba un cubata me afecta muxo mas que antes cuando tenia la cabeza 100% sana se nota como canvia el cerebro cuando abusamos de las drogas duras, los porros afectan, pero muxo mas a largo plazo(todo depende de la calidad y catidad que fumemos) pero estoy seguro que tu problema tiene muxo que ver con lo que te abias metido en tiempos pasados, aunque yo pienso que si el cuerpo ya no te lo acepta sera mejor que lo dejes asi y no tmes nada un saludo
                          1200w 30 esquejes black domina/skunk

                          62 critical bilbo con 1200w
                          Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                            Originalmente publicado por Toledano Ver Mensaje
                            grqzias por contextar chikos,yo creo ke mi intoxicacion si ke se produjo por porros , o por lo - en parte, clarisimo ke he consumio d to durante unos años, pero en ese momento d mi vida(1 apenas habia consumido otras drogas , bueno estoi mejor ke aze unos meses por lo d dolor d cabeza, tome unas pastis del neurologo y me fueron bien, aunke estuve cansadisimo 6 meses ya ke me interactuaban con las otras del sikiatra y no me lo dijo el gilipoyas del neurologo, bueno ya no tengo los dolores, d toas formas he dejao d fumar aze 2 meses y mejor todavía porke me producia algo d dolor el tabaco, llevo + d 2 años sin consumir na,

                            Volviendo a la intoxicación, me dijeron y esto viene en el manual d los sikiatras(DSM), ke tuve ?intoxicación canabica aguda con alteraciones perceptivas?, y kiza sicosis canabica después .

                            Lo d bajon d tension o d azukar a mi me pareze ke no fue , d hecho no se si alguna vez ma pasao, nunca me desmayao o algo asi, eso si mareos , perdida d ekilibrio, dolor d cabeza a montones, y tampoko prácticamente me caido por ahí d pedo ni me caigo.

                            Creo ke me dio 1 cebollazo en el coche + ke nada por los porros, eran y son los porros,los ke si doi ¡1 sola calada!, me rayo 1 poko, en serio. Lo raro d akeyo creo yo fue como ocurrió, la cosa extraña d ke no podia abrir los ojos y me movia , kiza tuvo tamien algo ke ver el alcohol- poko calimocho- y la herida no sé

                            Ke os pareze? grazias..
                            Una estupidez, una tonteria, un sin sentido, vaya lo que viene siendo una burda patraña...
                            ¿como puedes afirmar que era una intoxicación por thc?... ¿tienes análisis confirmando ese diagnostico?... o solo lo has supuesto dentro de tú inmenso conocimiento de las drogas.... hay que ver.. alcohol.. tabaco... cocaina.... y va tener la culpa el thc....

                            Originalmente publicado por Toledano Ver Mensaje
                            Ke tal ¿, gracias por tos los coments, bueno decir kel fuerte dolor d cabeza se me kito ya el año pasao, estoi mucho mejor, sin consumir na, no tengo pensamiento d consumir nunca, porke me puede afektar mucho y podria enfermar, entonzes pues nada, p alante y a disfrutar d la vida. Deje d fumar tabako aze 3 meses, y bien, solo algo d alkol y ya esta. Bueno todavía tengo alguna vez algún dolorzillo d cabeza y 1 poko d mareo , pero lo iremos arreglando. Venga asta luego.
                            Nada por lo comentarios, siempre hay algo que merece la pena leer, por lo menos me dan ganas de fumarme uno....que rico... que bien sabe y que bien me sienta.... me alegro mucho que ya no te duela la cabeza, al protagonista del "El resplandor" también le dolia mucho la cabeza.... hay que tener cuidado con esas cosas....

                            Un saludito....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

                              No se si te servira ya de algo no creo pero si quieres llegar al kit de la cuestion deberias pedir un contraste no escaneres cerebrales por que estos no rebelan todo en el "koko".
                              el contraste revela microlesiones cerebrales que tenemos casi todo el mundo desde siempre.
                              segun donde se den estas microlesiones o infecciones minimas pueden reaccionar al fumarte un porro o al tomarte un zumo de naranja ( extraño pero cierto ) y los sintomas son de lo mas variopintos desde percepcion erronea del mundo que te rodea por cualquiera de los 5 sentidos hasta perderlos en si perder el sabor por completo de los alimentos por ejemplo ... perder el equilibrio estando el oido perfecto ... o no notar frio ni calor estando en temperaturas extremas ... no poder mediar palabra por mas que lo intentes o hablar al reves ....
                              el koko es un mundo misteriosos y no sabemos nada de el ...
                              saludo a todos y me alegro de que tires palante sea como sea ....
                              PDT : no creo que el thc te provoque en si esos estados pero si puede ser el combustible para que otra cosa mas compleja y ajena al tema si las provoque.
                              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:43:50.
                              Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X