Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A'mazed Vs Splif Stik.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    A'mazed Vs Splif Stik.

    A'mazed VS Splif Stik


    El Splif Stik; fué mi primera pipa-filtro, es una pieza metálica con un laberinto por el que pasa el humo, dejando parte de los alquitranes pegados en las paredes de dicho laberinto. El splif stik se convirtió en mi compañero de viaje . Cuando lo limpié por primera vez me quedé asombrado de la cantidad de porquería que entra en los pulmones con cada peta y, aunque sigas tragando humo, el humo entra más frío e irrita menos la garganta.

    El otro día apareció un buen colega con una A'mazed por casa, la prové y le vi bastantes posibilidades:

    La A'mazed; fué mi segunda pipa filtro, pero la primera en la que podía fumar sin necesidad de papel de liar, el mayor inconveniente que para mi tiene es que la capacidad de carga está limitada, mientras que con el Splif puedes hacerte hasta una ELE a poco mañoso que seas...
    Hoy me lanzo a hacer una comparativa.

    Efecto: Con las pipas filtro el efecto es el mismo que fumado, o casi (probablemente los alquitranes que se quedan pegados en las paredes del filtro contengan THC) así que en este aspecto no hay diferencia entre las dos pipas.

    Facilidad de Uso: Ambas son fáciles de utilizar, la A'mazed además no necesita ni cenicero, le das una calada y pal bolsillo (Podrías usarla hasta en la cama ), lo peor es la limpieza.
    LA LIMPIEZA es sin duda su talón de Aquiles .
    Son bastante complicadas de limpiar (sobre todo al principio) y hay que limpiarlas después de cada uno o dos usos... y es bastante engorroso. Lo más sencillo es meter la pipa desmontada en alcohol, dejar que los alquitranes se disuelvan en el alcohol (es mejor dejarlas de un día para otro ), dárles un agua y secarlas... a continuación con una escobilla limpia-pipas deberás repasar los conductos de la boquilla que son más pequeños.

    Valor Terapéutico (y de entretenimiento ): Ambas pipas retienen gran cantidad de alquitranes, el humo entra más suave (cuidado con chucharle fuerte que da tosera!!!! ) y aunque difíciles de limpiar yo no fumo sin alguna de ellas. De todos modos quedan, bajo mi criterio y terapéuticamente hablando, lejos de la efectividad de un buen vaporizador.

    EN DEFINITIVA: UN EMPATE!!!!

    Foto 1: Las dos pipas, desmontadas (arriba) y montadas (abajo) .

    Foto 2: Las pipas. Izquieda; detalle del laberinto. Centro; detalle del laberinto después de un uso. Derecha; pequeña parte de la suciedad que acumulan después de un uso.

    Foto 3: Las pipas con los accesorios necesarios (Papel, mechero, rejillas de recambio para la A'mazed...) para hacernos una idea del tamaño. Las hay de imitación que son un poco más baratas y prácticamente iguales.

    Saludos,
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:43:08. Razón: A
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

  • #2
    Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

    Hola,

    Pues cojonudo el post que te has currado, y además, como también dispongo de las dos, pues te digo que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.

    Yo te añadiría un par de cosillas si nmo te parece mal, para empezar os cuento un truquillo para utilizarlas, y disfrutar aún más con ellas, a la hora de fumar, tanto con la spliff como con la amazed, yo lo que hago es sacar lo que necesito para prepararla, y mientras pico hierba y tal y cual, introduzco cualquiera de las dos, dentro del congelador, eso sí, recordando que en la Amazed no se ha de introducir la pieza que es cacerola (donde se mete la hierbita) y en la Spliff nmo se debe de meter la boquilla (con la que se hace el canutillo) una vez preparado el fumable, la recojes del congelador, introduces el fumable y disfrutarás de un humo limpio y fresco, a mi es lo que más me gusta de estos aparatitos, meterlos en el frigo....

    Y la segunda cosa que añadiría, también hace referencia a esto, tanto la spliff stick como la amazed se comercializan en diferentes materiales, en el caso de la splif en aluminio y cromo, y en el caso de la amazed, en aluminio, cromoy latón (espero no confundirme) esto afecta a dos cositas a mi parecer....al peso, si la vas a llevar por ahí la de aluminio es la más ligera en cualquiera de los modelos, pero también afecta al tiempo que tarda la pipa en coger calor, el aluminio es el material que más rápido se calienta, por eso yo tengo las de cromo, que son las que mejor aguantan ese fresquito que tanto me gusta....

    Por lo demás nada nada que añadir, que cojonudo el post, que me mola mucho, y que mañana os presento a mis pipitas...

    Saludos y a cuidarse.
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

      Muy buena aportación Pendul (todas las aportaciones son bienvenidas ) lo del frigo es algo que todavía no he probado, lo haré en breve, pero si he notado que la A'mazed pesa bastante más y el humo aguanta más fresquito y debe ser por lo que comentas del material ya que tampoco he comentado que mi Splif está hecho en una aleación de aluminio y la A'mazed es de latón cromado.

      Un saludo,
      [CENTER]sigpic

      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

        Ey Xoan, gracias por el hilo... llevaba un tiempo pensando en comprarme una pipilla de este tipo y los datos que ofreceis aclaran un poco más las dudillas.
        cuando tenga un poco de cash extra me pillaré una y os cuento mi experiencia.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Ey Xoan, gracias por el hilo... llevaba un tiempo pensando en comprarme una pipilla de este tipo y los datos que ofreceis aclaran un poco más las dudillas.
          cuando tenga un poco de cash extra me pillaré una y os cuento mi experiencia.
          Saludos

          Hey perro gracias a ti por leerlo, le estoy yo hechando un ojo a tu seguimiento con las setas (que putada lo del alcohol y el fuego) lo bueno es que no te ha pasado nada grave.

          Si es tu primera pipa yo me pillaría el Splif, te haces el peta como siempre, lo único que cambia es que la boquilla es de metal con lo cual no necesitarás una mora de tabaco ni un trozo de cartón, esa boquilla la encajas en una más grande y a fumar.

          Debes tener cuidado cuando alguien acabe de fumar con tu splif, porque te puede tirar el peta con la boquilla dentro y así mi primo se quedó sin una boquilla (vienen dos).

          Un saludo,
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

            Xoan,ŽSeguiré tus consejos y cuando tenga cuatro duros me la compraré.
            Me gusta sobretodo el tema de poder llevar "un peta" en el bosillo ya listo y darle caladitas y de vuelta "padentro" sin ensuciarte ni que se joda el peta...

            En fin, ya os contaré cuando me la pille...
            Saludotes!!!

            pd: gracias por interesarte por mi apuesta (fallida por ahora) micológica. Menuda cagada... pero tan pronto como me lleguen unas esporas nuevas me pongo que tengo más ganas que nunca....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

              Muchas gracias xoan por estos estudios de reducción de daños que te curras.

              Los he subido pa las faq. Me parecen interesantísimos...

              Punto pa ti colega
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

                Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                Muy buena aportación Pendul (todas las aportaciones son bienvenidas ) lo del frigo es algo que todavía no he probado, lo haré en breve, pero si he notado que la A'mazed pesa bastante más y el humo aguanta más fresquito y debe ser por lo que comentas del material ya que tampoco he comentado que mi Splif está hecho en una aleación de aluminio y la A'mazed es de latón cromado.

                Un saludo,
                Hola,

                Pues ahora que lo dices me corrijo, solo hay dos materiales para cada pipa, la de aluminio, y la de latón cromado, y si, yo va a ser que tengo las dos cromadas, por el peso más que nada.

                Oye pues prueba lo del congelador, fijoque te mola, para mi es una de las cosas fundamentales que tienen estos filtros, poder enfriarlos.

                Saludos y ya me cuentas si te molo o que...
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik.

                  Jacho: Gracias, es solo un grano de arena, por aquí la peña se curra unos post cojonudos (tu inclusive por supuesto), y no quería ser menos... Entre todos haremos montaña!

                  Pendul: Lo del frigo... como entra! Cojonudo Pendul, la Amazel de pelotas fría, el Splif imagino que también, lo había leido, gracias por el empujoncillo .

                  Saludos,

                  Ostias! mi mensaje número 100, me voy a celebrarlo!!!
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:42:47.
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A'mazed Vs Splif Stik. (Reducción de daños II)

                    Yo tengo 1 smoke secret que es parecida, procurando mantenerla limpita, funciona que da gusto, poca gente que le da 1 calada lo hace sin toser... Molan mazo estes chismes, lo llevas en la mano y no se ve, lo unico que veran es humo...
                    A.U.M.M.M. PTE.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X