Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la variedad más PARANOICA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Cuál es la variedad más PARANOICA?

    Salud amigos!!,
    Disculpadme si me he equivocado de hilo, pero estoy dando "palos de ciego" buscando infructuosamente no sólo en las respuestas de los foros y en los consejos de Grow Shops, sino también por las infinitas webs de la red, una variedad de cannabis cuyo efecto tenga el poder de extraer del subconsciente recuerdos traumáticos y vivencias dolorosas reprimidas para utilizar este material -una vez emerja en el consciente personal- en psicoterapia.
    Imagino que alguna variedad de sativa purísima sin apenas cannabinoles podría inducir, digo yo, a lo que se llama "pequeña muerte" o desestructuración del yo, que suele ser una experiencia aterradora pero profundamente enriquecedora si se sabe canalizar adecuadamente la energía del sufrimiento. Sé que para conseguir este objetivo terapéutico lo mejor es acudir y preguntar a las plantas enteogénicas y que, sobre todo dentro de los enteógenos y del cannabis, todo depende de la particular idiosincrasia del consumidor.
    Si mi planteamiento os resulta ininteligible porque me he explicado ferragosamente o sin suficiente claridad, o bien porque nunca habéis tenido este tipo de experiencias, me ayudaríais muchísimo si me informáis ¿cuál es la variedad (y su banco) cuyo efecto ha sido o es el más PARANOICO que habéis tenido en la vida?. Sobre todo si habéis tenido las paranoias estando solos, es decir, sin que hubiera habido influencias -o con pocas influencias- del medio ambiente externo que os rodeaba.
    Mil gracias anticipadas por vuestras recomendaciones y consejos.

  • #2
    Respuesta: ¿Cuál es la variedad más PARANOICA?

    Interesante exposición la que realizas sobre el úso de la marihuana como psicoterapia...

    Partiendo de la base, como bien has explicado, que las genéticas sativas suelen ser las más proclives a posibles alteraciones psíquicas, podriamos entender que dichas variedades son las adecuadas para ello, en gran medida por el alto nivel de THC que posee...

    Si, es cierto que existen determinadas variedades, y fenotipos concretos que son capaces de despejarnos la mente o llenarnosla de efectos "psicoticos"...
    Yo intentaria buscar semillas o esquejes de diversas variedades sativas hasta encontrar una que tenga dichas cualidades. Hay que tener en cuenta que la yerba, incluso fenotipos idénticos no afectan igual a dos personas distintas...

    De todas formas si que se ha usado como tratamiento para el estrés y psicoanálisis, sobre todo por la estimulacion de serotonina que produce el THC y por el estado en alteración que se alcanza al consumir determinadas variedades de marihuana.

    Tambien hay que tener en cuenta que al fumar cannabis, sea cual sea, normalmente tendemos a relativizarlo todo, los asuntos problemáticos, por lo general, pasan a un segundo plano. Aunque como te decia antes, quizá cada persona tenga su marihuana para "cada" momento. Todo será cuestion de actuar como conejillo de indias consigo mismo.

    Pensandolo, el lograr que un problema pase a un segundo plano, quizá pueda ser mas cómodo para hablar sobre el mismo no? no tendríamos porque necesitar de una marihuana "psicotica"...

    Me ha interesado mucho tu pregunta, a ver que más nos pueden decir.

    Un saludo. Y Humo Blanco.
    sigpic
    [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
    [B][SIZE=3]
    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cuál es la variedad más PARANOICA?

      Un dia que fumamos una nebula superpotente un colega afirmó haber sufrido lo que se conoce como "viaje astral" aunque a mi solo me provocó unas risas interminables.
      En cuanto a las vivencias reprimidas, ¿por que la mayoría de las personas que han sufrido un abuso lo recuerdan? Según la teoría freudiana lo reprimen, pero lo cierto es que no es así.
      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cuál es la variedad más PARANOICA?

        Para mi es solo un error de planteamiento. Mira que las matujas son complejiyas ellas, pones dos semis de la misma y una come y la otra no, a una le ataca más la araña, la otra saca bananiyos con dos fotos de flash, una pone mucho y la otra no tanto, una espiga y la otra se inhibe, no aceptan igual los nutrientes y etc, etc.
        La gente es más compleja aún. El mismo porro afecta de cuatro maneras entre cuatro fumetas, y a cada uno le afecta diferente según el momento y mil y un factores, digo, que el mismo porro fumao a las 12 de la mañana y a las doce de la noche coloca diferente.
        Por eso, terapéuticamente hablando claro, no queda más remedio que encontrar no solo la dosis de cada cual, sino la variedad y el momento del día, y hay que contar también con la tolerancia que desarrollemos hacia esa variedad.
        El problema es que para cuando llegamos a tener una idea clara, ya nos hemos fumao hasta las suelas y por tanto la tolerancia se ha disparado. Tengo marías aquí que... bueno, a mi no me dicen gran cosa, pero si le preguntas a mi vecino la respuesta será radicalmente opuesta, se limita a tres caladas porque dice que le ponen cardiaco.
        Por lo general, la variedad potencialmente más paranóica sin contar con el receptor, es una sativa de línea pura y trabajada, tipo haze por ejemplo, que la cortamos sin llegar a ver tricomas ambarinos. El thc permanece fresquito y sin degradar en cbd y cbn y etc, con lo cual afectará principalmente al cerebro, o bueno, afectará al ritmo cardiaco y por tanto al riego cerebral, todo esto de científico no tienen nada.
        La teoría freudiana hace muchas aguas por la aplicación que se le da. Se estudia el funcionamiento de resortes de protección, los mismos que utilizamos ante la inminencia de una catástrofe, ampliamente experimentados durante el holocausto nazi donde los condenados a campos de concentración desarrollaban una percepción inhumana del entorno. La cabeza copa con lo que puede, y con lo que no, lo deshecha, sean cual sean las consecuencias. No todo el mundo tiene una predisposición igual a la fatalidad, por tanto un niño del que han abusado malamente no recuerda los hechos en sí, al haber bloqueado la recepción en el momento de los hechos, aunque sus posteriores reacciones ante otras circunstancias serán condicionadas por estos.
        Los tratamientos psicológicos que utilizan regresión suelen ser bastante efectivos. La autoregresión, o el pasar regularmente revista a nuestra infancia, nos explica muchas de nuestras actuales reacciones e incluso algún porqué de nuestras circunstancias y cómo nos desenvolvemos en ellas.
        La maría es un catalizador y un potenciador, necesita de unos receptores o endocannabinoides (generados naturalmente por el propio cuerpo) y su estímulo depende asímismo de cómo sintetiza el cuerpo el thc y resto de cannabinoides exógenos (los que aporta la grifa), ya que también influye si mezclas con tabaco, si fumas en bong, pipa, volcano, ingerido o absorbido por la piel.
        Así que, esto es como el follar. La pregunta no es ¿qué postura es la mejor? sino ¿cual es la postura que más te gusta?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cuál es la variedad más PARANOICA?

          sevn...me dejaste sin palabras!!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cuál es la variedad más PARANOICA?


            a mi me recuerdas a frank herbert en dune...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cuál es la variedad más PARANOICA?

              Te he dado las gracias porque me ha encantado lo que has dicho!!
              plas plas plas plas plas!!!(aplausos:Pem)

              Comentario

              Trabajando...
              X