Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantas para el tratamiento de enfermedades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Plantas para el tratamiento de enfermedades

    En muchos casos, algunos de nosotros aún no conocen la importancia que tienen las plantas para nuestro día a día. Las plantas, además de ser vitales para la vida por el hecho de producir oxígeno, pueden ser utilizadas también para el tratamiento de distintas enfermedades como el resfriado, estrés, problemas estomacales, ausencia de sueño, y otras muchas más.

    Lo que resulta más relevante en las plantas medicinales son sus micronutrientes y aceites, lo que aporta grandes ventajas a nuestro sistema, de tal forma que se puedan combatir las distintas dolencias.

    Muchos optan por utilizar la medicina convencional para el tratado de alguna enfermedad, pero debemos expandir nuestros horizontes utilizando alternativas más económicas y, muchas veces, más eficientes.


  • #2
    Estamos muy de acuerdo contigo compañero. La planta santa tiene mucho más beneficios que contradicciones y aún más si le quitamos el principio psicoactivo (thc) y disfrutamos de todas sus ventajas con el cbd.

    Comentario


    • #3
      Efectivamente tienen muchos beneficios contra el estrés, con antiinflamatorios, ansiedad y pueden controlar muchas enfermedades como el síndrome de tourette.
      Editado por última vez por blackleaf; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11767-blackleaf en , 12:03:37.

      Comentario


      • #4
        Claro que si, la plantas tienen muchos beneficios he visto mucho de este tipo de cremas hechas de plantas en holief.com hay de mucha variedad y muy efectivas.

        Comentario

        Trabajando...
        X