Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estudio encuentra en el Cannabis efectos antitumorales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Un estudio encuentra en el Cannabis efectos antitumorales.

    Un estudio encuentra en el Cannabis efectos antitumorales.






    Un informe de investigación ha concluido que la marihuana tiene efectos antitumorales y es efectiva para reducir el dolor, náuseas, y vómitos inducidos por la quimioterapia. Los investigadores han encontrado el cannabis eficaz en inhibir el crecimiento del tumor y reducir la severidad de los síntomas comúnmente causados por tratamientos de quimioterapia. En una revisión de la investigación, publicada en JAMA Oncología, Gianna Wilkie y un equipo de investigadores de la Brown University Alpert escuela de Brown Universidad médica examinan datos de estudios anteriores para resumir el valor terapéutico relacionado con el cáncer de cannabis y el alivio de los síntomas." El cannabis en oncología puede tener potencial en su uso para la anticipación y refractarios (náuseas inducidas por cannabis y vómitos, dolor de cáncer refractario y como agente antitumoral), "Wilkie y su equipo llegaron a la conclusión. Los investigadores encontraron estudios in vivo e in vitro que demostraron capacidad de los cannabinoides para inhibir el crecimiento del tumor, aumento de muerte de la célula de cáncer y suprimiendo la proliferación celular. Los dos cannabinoides importantes encontrados en el cannabis, el tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD) se mostraban potenciales como agentes antineoplásicos.
    Además, los investigadores encontraron que numerosos estudios han demostrado que el cannabis puede ser eficaz en suprimir las náuseas y vómitos relacionados con la quimioterapia. El cannabis reduce la frecuencia y la severidad de la náusea quimioterapia-inducida y el vomitar (CINV), comúnmente el efecto secundario más preocupante del tratamiento, así como náusea de anticipación, que ocurre antes de un nuevo ciclo de quimioterapia en respuesta a las vistas, olores y sonidos de la sala de tratamiento. Varios ensayos clínicos encontraron el cannabis para ser eficaz para aliviar el dolor crónico oncológico, así como el dolor neuropático.

    Un estudio incluso demostró que un tratamiento de dos semanas de cannabis que contiene THC y CBD ofrecía alivio del dolor a pacientes con cáncer que previamente habían fracasado en la gestión de sus molestias con los opiáceos. Wilkie y su equipo también reconocieron que los cannabinoides han demostrado ser más seguros en comparación con otros analgésicos como opioides. " En los estudios antes mencionados, el THC se ve que es más sedante que la codeína, pero a diferencia de los opiáceos no se asoció con depresión respiratoria,"escribieron los investigadores. «La dosis letal estimada extrapolada de los cannabinoides de estudios en animales es aproximadamente 680 kg ahumado en 15 minutos, haciendo poco probable la sobredosis.» Mientras que Wilkie y su equipo de investigación concluyeron que los estudios han demostrado que el cannabis tiene importantes efectos positivos sobre el cáncer y los síntomas relacionados con la quimioterapia, y declaran la necesidad de más estudios." Se necesita más investigación en todas las áreas relacionadas con el uso terapéutico de la marihuana en oncología,"Wilkie escribió en resumen del artículo. "Actualmente, el cannabis no es una forma primaria de tratamiento para el cáncer o efectos adversos relacionados con el tratamiento. Sin embargo, como la legalización de la marihuana, el acceso y la investigación aumenta, esto puede cambiar." Desde 1996, 29 Estados y Washington D.C. han establecido leyes de marihuana medicinaledicinal
    Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 20:17:23.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Exelente aporte! gracias por compartir
    Cokocbd

    Comentario


    • #3
      Me gusto mucho que el cannabis que contiene THC y CBD, para el paciente que tiene cáncer.
      Editado por última vez por blackleaf; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11767-blackleaf en , 12:02:59.

      Comentario

      Trabajando...
      X